Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
B

Finales de 2017 uuuugh que dolor :<

1 respuesta
Rigal01

Ha salido a la luz un poco de información referente a cuando podría salir el juego.

Uno de los juegos más sorprendentes, de la conferencia de Microsoft, fue el presentado por Rare para llegar a Xbox One y Windows 10, Sea of Thieves. Desde que fue presentado, son muchas las veces que su lanzamiento ha sido noticia, donde parecía ser parte del catálogo de juegos de Xbox One para 2016, no obstante, no tardaron en abrir la ventana de lanzamiento hasta principios de 2017. Desde la cuenta de twitter de Xbox Australia, parece que han decidido anunciar que Sea of Thieves llegará en febrero de 2017.

Fuente: http://www.somosxbox.com/sea-of-thieves-apunta-febrero-2017/81293

De momento no hay nada confirmado, pero bueno, quizás puede ser una fecha aproximativa. No obstante, si pretenden sacar una beta con suficiente antelación a la release, podemos esperarla en breves.

#91 TL;DR Febrero 2017

3
ky0s

pfff que hype con el juego, ojalá sea lo esperado.

7 días después
Rigal01

Preguntas y respuestas sobre el juego, está interesante.
http://www.usgamer.net/articles/sea-of-thieves-interview-with-gregg-mayles

1 1 respuesta
F

#94 En la entrevista parece que muchas de las features básicas que plantea el entrevistador no están hechas, sólo pensadas y cuando salga el juego ya verán a qué le dan prioridad en función del feedback... mmmm, eso no me gusta, parece que va a salir pelao pelao

13 días después
DarkHawX
5
PeteKander
8 1 respuesta
ekeix

#97 Dicen que quieren hacer que si te muerde una sirena o un esqueleto te conviertas en eso, como cuando mueres que tu y tu barco se convierten en fantasmas. Qué guapada joder xDD

Lusqt

Han mencionado si se podra jugar de forma offline? Aunque la experiencia sea "peor" ?

Bane

suena todo demasiado bonito....

Javier42

Es como si hicieran el juego que todos los que nos mola esto querriamos jugar. Me gustaria ver algo que no mole para estar mas tranquilo, no puede ser todo tan bueno

Rigal01

Yo lo resumiría en Monkey Island MMO

2
Rigal01

Intrumentos:

2
Ivlas

Mola muchisimo, lo q pasa q en este tipo de juegos hay una cosa q me chirria mucho y no se como lo arreglaran:

Lo primero es la tripulacion, a menos q haya IA, va a quedar super ridiculo q un barco lo lleven 5 personas, maxime si hay q disparar cañones.
Lo segundo es el armamento. Si le meten mucho realismo puede ser aburrido, pero un cañon que dispara 1 vez cada 10 segundos es pasarse de fantasioso...

Igual la combinacion perfecta para arreglarlo seria tener una tripulacion de IA relativamente pequeña, e ir distribuyendola entre cañones y velamen a gusto del capitan, pero claro... habria q meterle perks de especializacion o algo a la tripulacion...

1 respuesta
T

#104 Dijeron que 5 personas es lo que tienen por el momento, que obviamente van a testear más.
Lo del armamento pues ni simulación ni metralleta, algo medio.

Espero que no metan especializaciones y demás cosas RPG. Que cada uno haga lo que quiera y que sea su Skill la que determine.

1
D4rKNiGhT

15 minutos de gameplay sacados de la gamescom

Luce precioso a mi parecer.

2 1 respuesta
Rigal01

#106 Una pena que no hayan enseñado nada nuevo : (

B

Se sabe si saldrá en español??

1 respuesta
Cronm

Que este juego no saliera en español la verdad es que sería una pena teniendo en cuenta lo que hemos sido los españoles en temas marítimos.
Me sumo a la pregunta.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#108 #109 Siendo de Rare, apostaría a que si

1
D4rKNiGhT

Es Microsoft, así que apostad a que si.

1
Ivlas

El juego tiene una pinta impresionasnte, pero le falta un poco, a ver q enseñan proximamente :)

ekeix

A mi hasta que no me enseñen el combate en primera persona y con espadas o trabucos no me compran. También molaría ver como es buscar tesoros submarinos y como sería ese tipo de combate

1
25 días después
B

ninguna novedad sobre el juego?

DarkHawX
B

Espero que no pida mucha gráfica, la mía empieza a flojear

7 días después
DarkHawX
1
Hachu
1
B

Joder, a ver si va saliendo más información que 2017 está a la vuelta de la esquina

14 días después
DarkHawX
1
Tema cerrado

Usuarios habituales