Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
Robe_del_Mal

http://store.steampowered.com/app/420290/Blackwake/

Tenéis de oferta el Blackwake (hasta el día 20, que casualidad xD), gran sustitutivo para el hype, también son risas aseguradas y la música es top. Tiene muchas cosas de las que debería aprender el SoT, como tipos de munición para los cañones y barcos con mucha gente. Y si os gusta el pvp de barcos, este os va a encantar.

Acaban de meter el 3.0 con bastante contenido.

1 2 respuestas
Gragnarot

#2401 Jajajajajajajaa, como se lo han visto venir los mamones. Yo lo jugué unas 20 horicas en su día, pero lo deberían haber rebajado algo más xD

BrKnChaiN

#2401 Buff, que ortopedico parece, me parece un poco cutre. Veo eso, me acuerdo del SoT y lloro

B

Precisamente el sot tiene la gracia cartoon que a su vez me parecen graficazos y le quita seriedad para hacerlo mucho más divertido, solo por eso... Y mola.

Khaleck

Será todo lo cutre que queráis pero tiene el doble de mecánicas que nuestro amado Sea of Thieves xDD

1 respuesta
Kalgator

#2405 son juegos de diferente mecanica ya de un principio, el blackwake es como un simulador de batalla, y el SoT es un arcade, que pueden meterle mas mecanicas?, si, pero no creo que lo hiciesen mas divertido, si no mas complicado, hay un barco “nuevo” que tienen en la recamara, y yo apostaria a que vendra dn el parche tocho a los 3 meses de que salga el juego

F

Yo el único problema que le veo a SoT son los putos 70€ que quieren que pague por él :/ A mi blackwake me aburrió a los 20 minutos de empezarlo... También eran las 7 de la mañana en la Euskal Encounter :joy:

2 respuestas
EUS

Lei por ahi en articulos que tenían pensado mantener el titulo con actualizaciones durante un periodo de varios años eso es cierto? O van a sacar el contenido que les quede por meter durante un año y se dedicaran al mantenimiento?

1 respuesta
Diegomarnie

#2407 Tal cual. Llevo siguiendo el juego unos días y me está llamando mucho la atención pero me tira para atrás su precio. Seguramente espere unas semanas/meses y espere a ver cuál va a ser el destino de este juego (contenido, eventos...). Tiene mucho futuro eso sí.

1 respuesta
B

#2408 En principio tienen todo cubierto de updates cada 3 meses durante el primer año, luego dependera de los players base que tenga el juego.

R

#2407 y también el blackwake no tiene tanto contenido como el SoT aunque el contenido de éste se le haya criticado. Blackwake es un Counter Strike de Barcos donde hay rondas y hay que matarse entre barcos e ya. Además que lo que es el juego a nivel de feeling es mucho peor que SoT la parte de navegar el barco y como este se comporta en el agua.

Shinjitu

#2409 pues con este lo tenéis fácil, el día de su lanzamiento tenéis 14 días para probarlo sin soltar un duro, ¿Qué mas queréis?

Y no me preguntéis como, porque se ha repetido hasta la saciedad en el hilo :upside_down:

1 respuesta
leo123

por 50€ lo teneis en CdKeys

1 respuesta
F

#2413 En Gamivo por 1 € menos xD

Fyn4r

Todo eso está muy bien hasta que va la tienda de Windows y no te deja descargarlo XD

2 respuestas
Kalgator

#2415 yo lo tengo descargado :psyduck:

1 respuesta
GeO-Granada

#2415 ¿¿??

1 respuesta
Fyn4r

#2416 #2417 la tienda de Windows da millones de problemas, es una basura XD

1 respuesta
GeO-Granada

#2418 Sí eso sabemos todos que es una pedazo de mierda, pero descargarlo dejará xD

Diegomarnie

#2412 Gracias, conocía ya esta opción pero precisamente lo que quiero saber es lo que vendrá en el futuro de este juego, no lo que está ya prometido que más o menos ya conozco. Quiero ver que le meten al juego durante sus primeros meses. Por eso digo que lo iré siguiendo. Ahora mismo me parece algo caro para lo que va a traer. En un futuro igual es hasta barato.

1 respuesta
BrKnChaiN

#2420 Es que no te pueden decir todo lo que pretenden meterle, porque si faltan 10 meses para que ese parche vea la luz, es susceptible a sufrir cambios e incluso cancelaciones por X motivo y luego se te lanzan todos al cuello. Riot Games ya aprendió de eso. Por eso se han limitado a dar información de la primera actualización y no más. La primera actualización es a los 3 meses (cosa que me parece mucho), creo que es comprensible que no digan nada mas a partir de ahi, porque 5 meses por ejemplo, es un periodo muy largo en el que pueden cambiar muchas cosas

Si no estas seguro, prueba la trial gratuita para ver su contenido, porque ahora mismo no se sabe cual va a ser el contenido release, hay info de todo, desde que la beta final representa un 60% de su contenido, hasta que representa un 90%.

En cuanto al precio, estamos de acuerdo en que es caro para comprarlo una persona solo, pero como se puede compartir, el precio está mas que recomendado (7 euros). Yo creo que por ese precio, las perdidas en caso de fracaso total, no es dolorosa.

1
Gragnarot

Irán actualizando periódicamente, a los 3 meses es el primer gran parche. (Imagino que será un parche orientado a los piratas leyenda en su mayoría, porque habrá mucha gente a ese nivel)

Por cierto gente, si no he entendido mal al activar los 14 días de prueba del gamepass te rebajan todos los juegos un 20%. Así que si no queréis jugárosla a lo de los 7 euros podéis comprar el juego a 56 (es lo que haré yo).

Teniendo en cuenta que ya le he metido mas de 60 horas y no he hecho más que quedarme con el mono de seguir jugando, esos 56 leuros ya están mas que amortizados xD

1 respuesta
notiK

#2422 La cosa es que con eso no te dan los items de la precompra verdad?

1 respuesta
Gragnarot

#2423 Que va, la cosa es que las skins bajo mi punto de vista las dejarás de usar en cuanto hagas un par de misiones y te den algunas mas chulas que te diferencien del resto (todo dios ira con estas skins de salida). Así que no hay problem.

Edit: Mierda, acabo de leer que el 20% de descuento es solo para cuando el juego lleva un mes en la store. Se me fue a la puta la teoría xDD. Habrá que pagar los 10 leuros/mes.

1 respuesta
Slash_Eb3

#2424 He mirado lo que dices del descuento en la store y ponen esto "Se excluyen de las ofertas de descuento aquellos juegos para los que falten 30 días o menos para su lanzamiento" por lo que entiendo que es para que no pilles el Game Pass ahora y te ahorres el 20% del precio de salida, pero si lo pillas a partir del 20 de Marzo si sería aplicable no?

Edito: Tienes razón, eso lo pone en la store de Micro$oft, pero en la de Xbox pone lo que indicas "Las ofertas de descuento no incluyen títulos dentro de los 30 días de su lanzamiento. Los descuentos se basan en el precio de Microsoft Store" ^U

1
Kalgator

Pena no poder optar al premio de las bananas de oro

https://m.vidaextra.com/aventura-plataformas/sea-of-thieves-tendra-una-alocada-busqueda-del-tesoro-con-platanos-valorados-en-casi-100-000-euros-como-premio

2 respuestas
Wasd

#2426 Me mola que hagan un evento como ese nada mas salir el juego. Ya que el juego tiene poco contenido, al menos que hagan eventos y contenidos dinámicos, eso le puede dar bastante vida al juego, aunque las recompensas no sean dinero real, sino cosméticos o cosas así

1 respuesta
FaLc0n_

#2427 No creo que tenga tan poco contenido. Pero apoyo estos tipo de eventos .

1
B

#2426 por?

1 respuesta
Gragnarot

La verdad, no entiendo como hay gente que dice que el juego tiene poco contenido xD. Me intento poner en su piel pero es que da para infinitamente mas horas que casi cualquier triple A que sale en el mercado actual. Tres facciones, una de puzles, una de matar y otra recolectar, con infinitas posibilidades de PVP de por medio, y esto siendo SOLO EL PRINCIPIO (Porque se ha dicho 10000 veces que lo bueno llega cuando eres pirata legendario, que empiezan las misiones guapas y épicas).

Además, eventos como las calaveras, kraken, tormentas, blablablabla.

Ya solo la beta me ha durado a mi más (y a la mayoría de la gente) que casi todos los juegos que salen últimamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales