Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
B

#2910 Es lo que hay con este tipo de compras, la verdad no se como se sacaran las keys si como tal no se pueden conseguir ya que toda compra digital esta asociada a una cuenta y las copias fisicas no sirven, pero bueno, lo que me jode es que especulen con el numero de reservas que ponen a la venta y ya luego dan las keys

ruk0style

Pues el día 20 a viciar como un jabato, podriamos poner una lista de los usuarios que somos.

1 respuesta
Sephi19

#2909 entonces se puede hacer el tema de compra conjunta pero a 46€ en vez de 70€?

2 respuestas
Gragnarot

#2913 Yo lo estoy haciendo con dos cuentas mías xD. Espero que no lo jodan, eso sí. Si buscas bien las tarjetas de regalo se te queda en 40-42€

#2912 Vente al discord que ahí estará la Élite mediavidera https://discord.gg/tKkMad

3 respuestas
ruk0style

#2914 Im in

Sephi19

#2914 Pero que te deje descargar el juego, implica que te deje jugarlo? xDD alomejor te deja descargarlo pero a la hora de ejecutarlo te dice, esta cuenta no esta vinculada al juego bla bla y la liamos xD

1 respuesta
Gragnarot

#2916 Si deja descargarlo es porque se ha verificado la compra joe xD. Si hubiera algún fallo no me habrían dejado comprarlo o ya me hubieran jodido el poder descargarlo. Al ser region free no debería haber problemas.

1
Tsukune

Se sabe si con el game pass deja hacer predescarga?

1 respuesta
Gragnarot

#2918 ------ > #2872

Por eso me lo he acabado pillando.

1
Kalgator

#2904 Si, mañana dia 19 a las 12 podrás jugar, si no lo capan a ultima hora

1
R

Están haciendo un AMA en reddit:

https://www.reddit.com/r/xboxone/comments/84vzkj/its_rare_ltd_developers_of_sea_of_thieves_ask/dvw9g1n/

Están pensando en un sistema de banderas para comunicar intenciones entre tripulaciones cuando se avisten.

#2914 #2913 Tema discord, soy partícipe que cada comunidad tenga el suyo, pero creo que es mejor publicitar el oficial de la comunidad española (ojo, no estoy metido en el tinglado xD), ya que cuanto menos fragmentada esté la comunidad, mejor.

Dejo aquí el link: https://discord.gg/R9FnYhT

1 respuesta
Aidanciyo

#2921 im friendly booom

2
rbNNN33

Acabo de pillarlo en UK

  1. pillas una tarjeta de g2a de 50$ para xbox
  2. cambias la region de microsoft a Reino unido
  3. Canjeas código en la tienda, y a comprar.
    Si te entretienes con g2a te puede salir por 43€, yo he ido a fuego y me ha salido por 50€
3 respuestas
Gragnarot

#2923 Me mola saber que no soy el único de por aquí que esta usando este método xDDDD. En USA sale un pelín mas baratico, y en hong kong aún mas (lo que es un follón pillar las tarjetas de ahí). Esperemos que no nos jodan!

Khesnar

Solo se puede pagar con las prepago/regalo?

1 respuesta
Gragnarot

#2925 Si, sin meterte en follones. Si compras directamente con la tarjeta de crédito o con paypal saben de donde pagas creo, a menos que tengas un paypal de la región esa. Yo no me la jugaría a hacer otra cosa. (Luego hay gente que cambia la IP y hace mil movidas, yo creo que esto es lo mas rápido-seguro).

Edit: #2923 Tuviste que poner una dirección de reino unido no?

1 respuesta
Fyn4r

Menos mal que el juego tiene buen precio

rbNNN33

#2926 Sí, buscamos una cualquiera y todos mis colegas y yo pusimos la misma y sin pega.

danyWTF

#2923 Puedes explicar este método algo mejor? Que card tengo que comprar exactamente? Como cambio la region?

1 respuesta
rbNNN33

#2929 Sip, (no sé si está permitido poner esto por aquí, si me lo quitan dímelo y te lo paso por privado)
La tarjeta que yo he pillado es esta: https://www.g2a.com/xbox-live-gift-card-united-kingdom-50-gbp-key-i10000067101014
Y para cambiar la región, únicamente te vas a: windows, configuración, "Hora e idioma", "Región", Cambias España por Reino Unido
Abres la tienda de microsoft, buscar Sea of thieves, te saldra por 49,99$, le das a los 3 puntos arriba a la derecha, canjear código, introduces el código de g2a y ale, comprar.
Al comprar te pedirá una dirección, nosotros hemos puesto esta:

Calle: 53 Harehills Lane
Código postal: GL17 B9X
Ciudad: Drybrook
Condado: Gloucestershire

Y nada más, vuelves a configuración, cambias la región por España otra vez, vuelves a la tienda y te saldrá ya todo otra vez en euros y el juego como comprado y a instalar ^^
Alguna duda pregunta.

3 4 respuestas
danyWTF

#2930 Y eso de que has dicho que si te entretienes puedes sacar la tarjeta mas barata? A mi me sale 50gbp por 50,79€

1 respuesta
Gragnarot

#2931 #2930 Aquí tenéis las stores (y más o menos cuanto vale en cada país) directamente y así no tenéis que estar cambiando la región!

https://xbox-store-checker.com/es/game/compare/Sea-of-Thieves/9mvq2j7bxzjd

Están bastante mas baratas que ahí si compras en g2a por ejemplo. Como ya he dicho, en USA son 42 euros. En Inglaterra 43-44 si buscas bien como dice el compi arriba.

Bansan

creo que no hace falta cambiar la region de windows. solo con cambiar la region en la pagina de xbox puedes canjear los codigos.

danyWTF

#2930 No me deja metert ese codigo postal, me da error en el formato xD

GeO-Granada

por ahorrar 0.70 céntimos algunos ya... xd

1 respuesta
F

#2930 Comprado con este método, vivimos en la misma calle, yo en el número 13 con este código postal: LS8 5HR

danyWTF

#2935 Veo que lo tuyo no son las matemáticas xD

Dijo que se podía sacar por 43... de 50,79 a 43 hay algo más que 70 céntimos, eh! xD

1 respuesta
brush

¿ Dejó de funcionar lo de comprar el juego entre varios ?

PeandPe

Que sepáis que he enviado MP al Moderador del foro para que empiece a punishear posts.

Hay recursos e información suficiente, tanto en éste foro como a lo largo y ancho de internet, para que llevéis 50 posts (y los que quedan) hablando de como comprarlo.

4 1 respuesta
Gragnarot

#2939 Parlamento!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales