Secret World Legends saldrá el 26 de junio

DarkHawX

Como sabréis, Funcom anunció hace un tiempo que el famoso MMORPG The Secret World sería relanzado como un ARPG F2P, bajo el nombre de Secret World Legends (nosotros nos hicimos eco de la noticia). La novedad está en que ahora ya hay una fecha específica de lanzamiento, y esta será el 26 de junio:

Secret World Legends se caracteriza por tener un sistema de combate mejorado, un nuevo sistema de progresión, mejoras visuales y mucho más.

Puedes elegir explorar y descubrir la historia por ti mismo, o puedes hacer equipo con otros jugadores y vivir tu aventura en compañía. Dentro del juego, en el HUB principal, Agartha, puedes encontrarte y conocer a centenares de jugadores, mientras que en las zonas del juego dónde la aventura transcurre el flujo de los jugadores será controlado para garantizar una experiencia inmersiva en favor a tu travesía durante la historia.

Características

  • Lucha en una guerra secreta contra lo Sobrenatural.

  • Desentraña los misterios de las Leyendas.

  • Vive y experimenta una historia madura y adulta.

  • Explora el mundo de 'Secret World'.

  • Una gran y profunda personalización de personaje.

  • +100 horas de contenido gratuito.

  • Juega en solitario o con la compañía de tus amigos.

Link de Steam

Si seguís interesados, recordad que tenéis el hilo oficial de MV.

Fuente: Massively, página oficial

3
Shadox

Me gusto mucho la idea de Secret World aunque tenía sus decadencias, toca seguir este para ver como lo hacen! =)

MoRiBuNdO

Gracias por el aviso, no sabía nada de este "reboot" por asi llamarlo. Me encantó TSW y espero que este no me defraude tampoco.
Apuntado a la beta!

D4rKNiGhT

Lo que muestran es exactamente lo que es hoy en día the secret world y no me gusta. Quiero ver mejoras sustanciales.

1 respuesta
FnaticLephy

#4 Pues poca mejora vas a ver, esta gente ha cogido y ha decidido dejar de dar soporte para relanzar con un nuevo sistema de combate (simplificado y con un modo de puntería bastante cutre) el juego original, misma historia, con solo pequeños cambios en el recorrido. Y todo esto fragmentado, es decir, las personas que hemos jugado desde la release vamos a tener que pasarnos toda la historia desde el principio y capada (no va a estar todo el contenido desde el inicio, perdiendo todo el progreso de nuestros personajes).

B

Pensaba que ahora con este nuevo enfoque al juego se animarían a traducirlo a nuestro idioma (y más al ver que el Conan pese a estar en early access salió traducido), pero parece que no...

Yahia

Pensé que iban a mejorar las horribles animaciones y sistema de combate, y quizás un poco el aspecto gráfico, ya que lo demás del juego es perfecto, pero después de ver el stream con gameplay veo que no ha mejorado nada. Para eso que hagan update al juego y ya la verdad.

Overwatch

Es el mismo juego XD

No se como piensan revivir esto así.

1 respuesta
B

Ojala un reboot de Age of Conan, ese si tenia cosas muy muy top.

1
Meaven

#8 Más que revivirlo me da que van a perder gente. A los que llevamos desde la salida jugando (no seguido pero he ido viendo el contenido) lo que menos me apetece es hacer lo mismo perdiendo el pj y con un sistema de combate que no me convence, me gustaba el de siempre, la verdad. Y a ver qué pasa con el nuevo contenido, como quieran cobrar Tokio y demás contenidos que ya se pagaron en los issues sí que les dan por culo del todo.

1 respuesta
FnaticLephy

#10 Es un detalle muy feo para los que somos jugadores veteranos. Nuestras cuentas pierden todo el valor a la par que nos hacen empezar desde cero con un sistema de combate que no nos gusta.

20 días después
DarkHawX
1

Usuarios habituales