SkySaga #HO | Minecraft meets Zelda

neoline

Alguien está viciando al Skysaga? es recomendable? Ahora mismo estoy liado con el Trove, mejor Skysaga o sigo con el Trove?

1 respuesta
Hachu

#61 SkySaga es una alpha por lo tanto habra Wipe 100 %
Trove es OPB Wipe 0 %
Si pones uno vs otro aunque son distintos personalmente prefiero Skysaga por la forma en que esta montado

1 respuesta
Nuvok

#62 Trove ya no es beta ni si quiera.

neoline

La verdad es que el Skysaga me está gustando más, el Trove es más sencillo pero el Skysaga tiene más potencial, aparte que gráficamente luce muuucho mejor.

M

Con el código ACCESS178 tenéis acceso al juego. Solo los primeros 20 del día!

Belzebuit

Yo he vuelto a darle un poco. Pensando que una vez que llegase Trove para Steam este estaria mejor. Pero la verdad que se nota que no jugue bastante a este cuando tuve oportunidad.

Hoy le he dado otro try y vayas risas. Entre los lobos y el oso que iba matando a todos y metiéndome en las aldeas y el castillo.

Quien busque gente con quien jugar que me avise.

1 respuesta
M

#66 Yo!

7 días después
neoline

El juegos está muy muy bien, pero claro, como es normal tampoco uno piensa en currarselo mucho cuando hacen "wipe" en cada fase de la Alfa (como es normal, claro).
El próximo es a principios de Septiembre, por cierto.

Felrom

ya cerro la alpha?? ami me gusto bastantes lo que quizas pocas aventuras donde econtrar cosas mas complicadas y algo de hacer hago interruptores y cosas asi, aunque ya digo que no lo jugue mucho lo poco que jugue me gusto y que nunca he jugado a minecraftnose como va el asunto

9 días después
rojasu

Acaban de mandatme un correo con algo de una update ya rreglos para pcs viejos y laptops , asik ya sabeis si teniais un portatil y os iva como el culo dadle

2 meses después
V

estoy deseando probarlo!! el Trove me dejo con ganas de mas...

V

Alguien puede dar un pequeño review? hace WIPES? :S xD ty

Belzebuit

En brevas volvere a jugar y esta vez intentare jugarlo acompañado. No consegui jugar con nadie la ultima vez xD

1 respuesta
V

#73 mañana me lo pillo. Si buscas a alguien para jugar enserio. Aqui estoy xD

1 respuesta
Belzebuit

#74 Agregado estas a partir de la semana que viene seguramente se una mi parienta.

2 respuestas
V

#75 genial. Tengo un amigo que supongo que encuanto le den invite entra de cabeza

V

#1 puedes añadir la comunidad Española? https://www.facebook.com/groups/1508916626074874/ ty!!!!

V

#75 agregame a mi y a un colega. Velkans

Menudo vicio y con GamePad es un lujo!

1 respuesta
Belzebuit

#78 Creo que ya te agregue el otro dia.

PD: Alguien sabe como va el tema del desarrollo? Sigue en alfa verdad?

No se donde he leido que iban a meter un cofre de intercambio pero que estaba bugueado.

1 respuesta
V

#79 Ahora mismo van por la Alfa 5, y en breves meteran un parche gordo con la Alfa 6 que ya esta casi lista, han metido un Evento donde las creaciones ''las islas mas decoradas etc'' se guardan y no hacen rollback

1 respuesta
Belzebuit

#80 Ah eso me sonaba tambien...

Vamos que la mia la van a meter rollback si o si xD

9 días después
Azufaifo

Alguien tiene una key de la alhpa¿

1 respuesta
19 días después
Belzebuit

#82 En teoria ya las dan facilmente. Pero vamos... estan haciendo rollback constantemente. Yo me espero ya

2 meses después
cryevil93

hay wipe ?

1 respuesta
Moler

#84 Que yo sepa y que ellos hayan dicho, a cada nueva fase de la alpha van a hacer un wipe.

7 meses después
V

Ya no hay mas WIPEs desde la alpha 9. ;) genial! se guardan las islas.!

1 respuesta
14 días después
Belzebuit

#86 Seguro? Lo estoy mirando y no veo nada solo que esta la 9.

Usuarios habituales

  • Belzebuit
  • Velkans
  • neoline
  • Hachu
  • javifugitivo
  • sKivtor
  • EvilActivity

Tags