Sphere 3, PvP hardcore a la rusa

EvilActivity

Pero ya se puede jugar?

1 respuesta
InmortalEx

#31 Si desde la web oficial bajas el cliente, en steam hay que esperar a mañana pero sin steam ya se puede jugar

Hachu

Ya lo teneis en Steam para descargar para los vagos como yo :D
Han añadido cromos supongo que dropearan si gastas dinero en el juego .

PD: Ya han aparecido los haters que juegan 20 min y dejan review Negativa

Tellurian

Yo lo estuve probando ayer todo el día y se te queda una cara de por qué que hasta se despolla uno jugándolo para hacer el cabra. Este tipo de juegos "oldschool" cuando los simplificas al estilo actual le sienta fatal.

Si vas a hacerlo en plan asedios tienes que tirar por lo táctico y que hagan sinergia con muchas más clases donde se formen setups con sentido,más a lo RTS y no en plan de acción directa non-target porque al final acabas maximizando 2 o 3 skills rápidas y efectivas de área o rango y adiós a la curva de aprendizaje.

Para eso renta más hacer un juego con battlegrounds y acción directa por instancias que poner un mundo pobre,apagado y aburrido en el que no hay ni crafteo.

Larnox

Entonces? mierda juego, no?

1 mes después
Dream-MV

Que fue de este juego al final? Merece probarlo?

Malkier

Yo llegué al nivel 11 creo y si tienes una pc no muy buena tal vez te interese, pero desde ya te aviso que al elegir clase no puedes elegir ser hombre o mujer, ya que viene predifinido y algo muy importante es que las monturas son pagas, al principio te dan una por 24hrs pero despues tienes que ALQUILAR o sea que cada mes tienes que pagar con dinero real para tener una montura, elemento esencial si no quieres aburrirte caminando.

Usuarios habituales