Spiral Knights [Gremio Mediavida]

Teamspeak3
IP: ts3.mediavida.com
Puerto: default
Password: mv
Canal: Spiral Knights

Este hilo es administrado por MasMe con el consentimiento de BlackBeasT.

Demitz

#510 No se tu, pero de media en hondura tier 2 me saco 20k de media. Ni te cuento en hondura tier 3 si me cae un objeto guapo

1
D

dabears agregarme pa jugar!

HukymaN

Ha salido esta mañana el juego en Steam, estoy empezando a jugar ahora, mi Steam lo tenéis en mi perfil y mi nick ingame es Huky, aunque creo que si tienes el amigo en Steam se autoañade.

http://store.steampowered.com/app/99900/

D

Esta mañana lo he instalado ya que un compañero me ha hablado muy bien de él, eso si. No sabia que no era gratis del todo y nada menost engo que pagar casi 15 eurazos para que se me recargue eso de la energia... Tardare poco en desinstalarlo. Se pasan ya con las tonterias de los pagos.

Estoy hecho un lio con las recetas, sellos y todo eso :S

2 respuestas
Demitz

#514 Yo llevo saliendo desde el 12 de abril y no he pagado ni una sola vez . Puedes jugar perfectamente con la energia gratis que te da el juego a diario, y comprando energia con dinero de JUEGO. Para nada tienes que gastarte 1 €

HukymaN

#514 Hay dos tipos de energía, la que se regenera todos los días y llega a 100 como máximo y la que se compra con dinero / un huevo de crowns, que llega hasta 9999.

De todas formas dicen que es bastante pay2win, lo que no creo que esperases es un juego 100% gratis, porque así no ganan nada los devs, aunque según he leído se han subido a la parra con los precios.

1 respuesta
D

#516 Exactamente lo que dices. Nunca suelen ser "gratis" siempre hay algo donde poder pagar y asi aumentar tu ventaja frente a la de los demas. Ahora, soltar esos precios... como que no. Aun asi mirare de comprar energia con dinero de juego.

danao

como se mete uno en el gremio?

voy a probarlo xD

1 respuesta
p0tat0

eY señores quiero estar dentro del gremio T.T

Nombre de mi user connect

notiK

#518 Nombre in-game?

1 respuesta
B

Aprovechad estos días para comprar energía, de 7000 ha pasado a 3700!

personal

hola si me quereis agregar a steam para jugar soy acmy

nauthiz

Yo tambien quiero entrar en el gremio, mi nombre en el juego es Ettjelicious.

Edit: En el TeamSpeak de Mediavida no hay canal para Spiral Knights :(

1 respuesta
danao

#520 D4Noob
ty ^^

1 respuesta
-piroS-

uuu mola steam xDD, lo estoy bajando y el A.V.A :D

notiK

#523 Has mirado bien?, antes había, supongo que como solo nos metíamos 4 gatos y ya ni eso lo habrán quitado

1 respuesta
B

#526 Con los altísimos precios de la energía y la capada al comercio muchos dejamos de jugar o solo entrar para gastar la bruma.

Ahora mis colegas y yo hemos vuelto a darle un poco ya que parece que con la incorporación del juego a Steam la energía ha bajado un poco, han metido un boss de nivel 1... Pero si la energía vuelve a subir tanto es imposible 'financiarte' los runs sin comerciar con objetos de nivel alto así que seguramente lo dejaremos una vez más, aunque esperemos que eso no pase. Bueno y sin contar que ahora hacerse un equipo de 5* vale 800 de energía cada pieza, una burrada.

Eso sí, estos días a aprovechar!

pekter

Hey! aquí uno nuevo! que prueba el juego con Steam!

A ver si me uno a MV!

El noob en cuestion se hace llamar: Takepo

Cuidado con la subasta!!! que hoy he perdido 1300c escribiendo 130 me he equivocado, y me he llevado el material! xD

Naks

Llevo un par de días jugando y la verdad es que me está gustando el juego, mi IGN es Naksete y me gustaría unirme a la guild de MV

KaLaTa

para que sirve fusionar las armas y armadura? no las puedo utilizar hasta q no fusiono? no entiendo bien como va esto, si alguien me explica un poco lo agradeceria.

notiK

Ahora mismo tengo muy poco tiempo para meterme, mandarme un privado con vuestros nombres in/game y cuando me meta os mando invite

notiK

#524 No me deja poner el 4 en le invite >S

1 respuesta
RatSkar

el juego es adictivo hasta la saciedad, ojo con las gates que están abriendo ahora :D, la jelly king abrió hace nada ^^

la rotación de gates como es, una semana ?

danao

#532 ffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuu
luego te digo si puedo cambiarlo

1 respuesta
notiK

#534 Escucha, estas en el juego ahora?, me meto rápido y te invito "cara a cara" que así si se puede

#536 Vale, a ver si coincidimos que ami me pasa parecido =)

1 respuesta
danao

#535 estoy en el curro xD
ya te dire en que momento estoy disponible que tengo la semana un poco "de aquella manera"

1 respuesta
personal

80 personas en el gremio y solo yo conectado si alguien deja de jugar estoy abierto a donaciones jaja

1 respuesta
notiK

#537 Ya no se conecta ni dios (incluido yo)

1 respuesta
personal

#538

Pues yo me estoy viciando, me he enamorado.

1 respuesta
notiK

#539 Eso nos paso a todos cuando salio pero empezó a decaer.. ahora han ido implementando mas cosas pero ami ya me raya

1

Usuarios habituales