Spiral Knights [Gremio Mediavida]

Teamspeak3
IP: ts3.mediavida.com
Puerto: default
Password: mv
Canal: Spiral Knights

Este hilo es administrado por MasMe con el consentimiento de BlackBeasT.

_Besaid

Mira que antes me molaba y ahora me da un perezón jugar y eso que es verano.

Tengo 80k, equipo t4-t5 y 200 energy más o menos, si alguien le hace falta dineros les puedo dar algo, tampoco quiero dar todo lo que tengo a una sola persona, prefiero repartirlo entre toda la gente a la que REALMENTE le haga falta.

Mandarme un privado (por mv) y me meto al juego y os doy cosas a voluntad.

Naks

Tengo una duda que por el juego nadie me responde, si el máximo de energía acumulable es 100, como hago para crear armas de nivel 3 que requieren 200 de energía? Si la compro a los NPC del pueblo puedo pasar de 100?

1 respuesta
personal

#542

Se podría decir que hay 2 tipos de energía la acumulativa, que es la que acumular 100 de energía en 24 horas.

Y luego tienes la que puedes comprar ( 100 de energía por 3.9 coronas está actualmente ).
Para comprar esa energía te vas abajo a la derecha y pinchas en el símbolo de la energía

1 respuesta
Roscopower

Si por lo que sea necesitais espacio, me podeis echar, tengo el mismo nick en el juego, lo habia dejado por epoca de examenes entre otras cosillas.

personal

No hay canal para el juego en el ts, podrían solucionarlo?

Naks

#543 Eso lo se, lo que no se y supongo que cuando tienes los 100 de energía "acumulativa" y compro 100 de energía entonces me quedaré con 200 verdad?

1 respuesta
Demitz

#546 vamos a ver, tu tienes 2 tipos de energia.

Una que se recarga diariamente y no pasa de 100.
Y la otra que puedes acumular la que tu quieras comprandola.

El total de tu energia es la suma de las 2. Si tienes 50 de la gratis y 150 pagada pues tienes 200.

Naks

#247 Ok gracias, ahora ya me queda claro :P

personal

Podrían poner nuevos líderes que se conecten Uu

1 respuesta
pekter

Reinicio! ¬¬ Cuando pongan PvP, volverán!!! (o eso espero... xD)

personal

Meterán alguna novedad? acaban de reiniciar para actualizar el servidor.

Edit: Actualizando..

Edit 2: Lista de Cambios: enviada por correo a todos los jugadores

notiK

#549 Para que quieres lideres que se conecten, el líder esta para meter/sacar gente del gremio y eso lo estoy haciendo yo perfectamente

1 respuesta
personal

#552 no te quería ofender ... solo quiero que este activo

1 respuesta
notiK

#553 Tranquilo no me has ofendido para nada, pero los 3 mods que estamos dentro estuvimos activo mucho tiempo pero ha ido decayendo, puedes responder mi pregunta??

Para que te gustaría tener un mod activo (si se que es bueno y tal) pero que ganas?

De buen royo eh, es mera curiosidad

1 respuesta
pekter

#554

Seguramente se refería a los jugadores activos ya que da la sensación de que jugamos 4.

personal

No me refería a mi mismo notik, simplemente es que pensaba que no había nadie actualizando la lista, y metiendo gente nueva. ¿Qué voy a ganar? solo tendría que estar ocupado haciendo eso, sin tener nada a cambio, solo quiero jugar con gente y pasarlo bien.

Aquí dejo la lista de cambios (6-22-11)

spoiler
1 respuesta
notiK

#556 Sobre la gente nueva, no me acuerdo quien lo dijo pero solo se podía gente de MV y en cuanto pone alguien que quiere entrar me meto dentro y le invito xD

El otro día estuve actualizando la lista de miembros y fui quitando unos cuantos para hacer sitio, asique en cuanto a eso puedes estar tranquilo, lo que pasa es que mas de la mitad de MV ya no se conectan

De todas formas gracias por contestar =)

personal

Se hicieron algunos cambios a varios monstruos para hacerlos un poco más fácil de controlar. Los monstruos en los Mecanismos quieren dejar claro que ellos no tuvieron voz ni voto en el asunto.

Red Rovers y Gremlin Scorchers

  • Ataques tipo lanzallamas queman por la mitad del tiempo y se mueven 20% más lento

Oilers

  • Tiempo de quemadura de aceite reducido 66%
  • Velocidad de movimiento reducida
  • Se removió el ataque ‘Oil dash’
  • Se redujo la cuenta del depósito de aceite después de morir
  • Se redujo la cuenta del movimiento en el depósito de aceite

Quicksilvers

  • Tiempo de choque reducido
  • Velocidad de movimiento durante el ataque eléctrico reducida
  • Duración y probabilidad del estatus de choque reducidos

Phantoms

  • Periodo de inactividad después de morir incrementado
  • Vida reducida

Wolvers y Devilites

  • Se redujo la tasa en la que realizan la maniobra de esquivar

Zombis

  • Alcance en el ataque cuerpo a cuerpo (ataque de una mano) reducido

Condiciones de estatus

  • La duración máxima del espasmo de choque ha sido reducida
  • Disminución en la defensa durante el espasmo de choque ha sido removida
Demitz

Pues nada, ya se han cargado el juego. Si tenia "algo" de dificultad ya se lo han ventilado. Enhorabuena, ahora ha pasado a ser ( mas aun ) un juego para que vicie mi primo de 2 años

notiK

Si tenía pocas ganas de volver ahora menos.. antes me parecía fácil pues ahora..

Uriel246

Estoy mirando para conseguirme una pistola de 3 estrellas (llevo la basica que te dan al comenzar xD), alguna buena??? Estoy dudando entre la Super Blaster (o Noseke blaster) y la Pepperbox.......una hace mas daño, y la otra es mas rapida...........

Eso si que sea de daño normal, quiero que me sirva en todas las situcaciones :D

Naks

Intento entrar al juego y me dice que hay un error de autentificación y que no puedo entrar con la cuenta de Steam WTF? A alguien más le pasa?

1 respuesta
personal

Conversión de cuentas Steam

  • Hemos añadido la posibilidad de convertir cuentas creadas en el sitio web a cuentas Steam.
  • Toma en cuenta que no estás obligado a hacer este cambio, esto es solamente para aquellos que deseen hacerlo.
  • El hacer este cambio te permitirá iniciar sesión automáticamente usando el cliente Steam, además de tener la ventaja de usar las características de Steam tales como logros, chat de voz e invitaciones.
  • Solamente puedes convertir una cuenta web a tu cuenta Steam. Asegúrate de elegir la cuenta web correcta ya que este proceso no se puede deshacer.
  • Si ya has creado un caballero usando tu cuenta Steam, debes asegurarte de que no haya más de tres caballeros contando los existentes en las dos cuentas.
  • Todo el contenido de tu cuenta web será transferido a tu cuenta Steam. No te preocupes de que algo se vaya a quedar atrás.
  • Después de hacer la conversión ya no podrás iniciar sesión en el juego usando la cuenta web, pero podrás tener acceso a los foros y al wiki.
  • Todas las compras de energía posteriores deberán hacerse por medio de la cartera Steam en el juego ya que no podrás iniciar sesión en la cuenta web.

Cómo hacer la conversión a Steam:

  • Instala Spiral Knights desde Steam (http://store.steampowered.com/app/99900/)
  • Inicia Spiral Knights desde Steam. Te llevará automáticamente a la selección o creación de personaje para tu cuenta Steam.
  • Haz clic en el botón Regresar en la esquina inferior izquierda, o si no lo puedes ver, pulsa la tecla ESC y cierra sesión
  • Deshabilita el recuadro de Usar Cuenta Steam.
  • Anota el nombre y contraseña de tu cuenta Spiral Knights.
  • Verás una pantalla emergente que preguntará si estás seguro de querer hacer la transferencia de tu cuenta web a la cuenta Steam. Si confirmas, se completará la conversión e iniciarás sesión inmediatamente en tu cuenta Steam.

Emberlight

  • Brinks ha llegado a Emberlight, y está ansioso de intercambiar tus sellos.

Las notas de la versión también estarán disponibles en los foros oficiales de Spiral Knights.

#562 sería por que estarían actualizando

ThOrKeMaD

¿Alguien me agrega al gremio?

Nick: Vaisafliparpalabra

1 respuesta
notiK

#564 En cuanto tenga un hueco libre entro y te mando invite

B

yo he empezado hoy a jugar y esto engancha y promete. tengo una duda, para qué sirven las guilds? son para entrar a mazmorras en plan party o para combatir contra otras guilds? me decepcionaría ke no se pudiera luchar entre otros clanes, aun así está tremendo el juego_

1 respuesta
Uriel246

A 4800 la energia y subiendo, menuda estafa........normal, aqui no compra ni el tato

Y no, no hay pvp...........

Pato-WC

Pero esto de la energía ¿va a bajar por decreto o solo baja cuando a la gente se le hinchen los huevos de comprarla ultracara?

notiK

#566

Para nada, solo para tener un grupo de gente por si quieras jugar o lo que sea

Eso cuando yo jugaba, creo que han sacado logros asique no se si ahora habrá logros de guild estilo WoW

1 respuesta
ThOrKeMaD

Ya no hay canal en TS3

/Cry

Usuarios habituales