Star Wars Galaxies Em (SWGEmu: Pre-CU)

Shampoo23

#390 nada de nada, solo queda esperar como tantos años y echarse unos vicios para ir viendo como va el tema, pero yo creo que le falta muy poco

de momento voy soleando y no me aburro jiji

f0lk3n

Vale, yo estaré pendiente del post... Entraré a viciar en cuanto hagan wipe, ahora no me merece la pena... Agradecería que lo pusierais por aquí cuando lo hagan!

1 respuesta
kranick

#392 tranqui que cuando metan el wipe final nos enteramos todos :) porque no sabes la de peña que esta esperando esto jeje ni te lo imaginas :)

SgtOpio

omfg llevaba tiempo esperando por esto

cuando salga habrá que darle cera xdd

Kitsuo

Meses esperando, pero cuando salga, merecerá la pena, mucho, podéis creerme.

1 respuesta
DeliAmber

han arreglado el warping ese tan basto que habia?

1 respuesta
kranick

#395 como lo sabes :P

una cosa que quería preguntar a ver si tu lo sabes, cuando abran ya definitivamente meterán mas servers o algo? porque se que entrara muchisima gente a jugar xD

2 respuestas
Shampoo23

#397 supongo yo que aumentaran la capacidad o pondran algo mas, si ya hay 1500 jugadores de media todo el dia... con maximo de 3k y es un alpha

alguien sabe que subir primero si sword offensive def finese o tech?

1 respuesta
Kitsuo

#397 Seguramente hagan eso, aumentarán la capacidad, no me suena de que vayan a abrir nuevos servidores, la verdad.

xNecroAbyssx

#398 No recuerdo la rama, pillate primero la rama que te da el ataque de area, y luego la que te de speed.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#396 Si, eso lo arreglaron mas o menos cuando estuvimos hablando tu y yo del swg la ultima vez.

A

Nunca he jugado al galaxies, lo pongo en la lista.

2 1 respuesta
Shampoo23

#400 es un lio, esta en offensivo two hand area attack y luego en defensivo el spinning attack xD

D

#402 No te lo recomiendo, los servers estos piratas suxxean bastísimo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ahazi

lo primero ke no es un server pirata

1 respuesta
D

#406 Ah ok, creía que lo era. Yo es que jugué en algunos piratas y eran la peste, lags y bugs por doquier. Injugable.

xNecroAbyssx

No comment.

shardas

me lo mirare por curiosidad a ver que tal va xD

1 respuesta
f0lk3n

#409 Sí, lo único que no esperes un juego "comercial" tipo los MMORPG theme park que se dan hoy en día, porque el SWG es todo lo contrario, es un sandbox, y ten presente que tiene muchos años... Aunque a mí, personalmente, los gráficos no me desagradan.

Te recomiendo que te busques algunos amigos para empezar a jugar de primeras, porque si vas a empezar de cero se te hará complejo y no sabrás ni qué hacer ni cómo empezar (por la libertad que hay...) Eso si, el PVP a mí, personalmente, me encanta...

Que por cierto me intriga si el sistema jedi está activado y "retocado" de alguna manera...(porque me ha parecido leer por arriba que no...), y en mi opinión, desbalanceaban el PVP (aunque tenían muchas desventajas: como que eran jodidísimos de subir, el pvp siempre activo, la posibilidad de experiencia negativa...) Pero vamos, que jugué en su día al oficial pre-cu, y no sé el emu en qué parche se quedó exactamente y qué contenido tiene incorporado...

2 respuestas
shardas

#410 wtf gracias por el consejo pero nose a quien encontrare para ver un poco como funciona el juego ;( aun asi intentare hablar con algun español a ver si se apiada de mi

1 respuesta
Shampoo23

#410 el jedi ahora mismo esta desactivado segun he leido da problemas con noseque historia de lag creo, lo de balancear todo es imposible... algunas templates iran bien para pve y otras para pvp, ten en cuenta que hay un monton de posibilidades y alguna dominara sobre otras(como en todos los juegos) pero lo bueno que tienes toda es variedad, el parche lo dejaran justo antes de que metieran CU

#411 yo estoy viciando un cojonazo solo, la verdad que es un juego que me gusta ya que no necesitas 30 personas para hacer algo... es al estilo uo

2 respuestas
f0lk3n

#412 Yo te digo, y mi hermano tenía un jedi en precu, que sea la template que sea, el jedi en PVP era un auténtico desfase... Pero que también es cierto que tenía muchas taras: como el coñazo que es desbloquear las trials... el grindeo de meses, la experiencia negativa al morir... Eran muchas putadas. Pero vamos, que soltabas un jedi en PVP y se hacía chars normales de dos en dos xDD (aunque también dependía de quién lo llevara, claro está)

Si no me importa que los activen, pero me metí una vez por curiosidad en los foros de EMU hace unos meses y leí una especie de encuesta para quitarlos, y mucha gente estaba a favor porque "desequilibraban" el juego... A mi personalmente, con que "los tocaran" un poco, me conformaba. Pero vamos, que el juego es bueno con y sin sistema jedi.

Arrakis

Funciona ya el creature handler y el droid engineer? llevo años esperando a que las implanten al 100% como las demás.

1 respuesta
A

He decidido darle una oporunidad, me lo estoy bajando. Nunca he jugado al galaxies asi que no prometo nada.

1 respuesta
shardas

#412 te agrego a amigos y cuando tenga cuenta jugamos? es que ahora estoy en el curro jajaja

1 respuesta
Kitsuo

Cuando hagan el wipe en este juego le van a dar porculo a todos los demás mmorpg hasta la fecha xDD

3
Shampoo23

#414 estan en ello ahora, despues de siglos empiezan xD

#415 te aviso, es el juego mas hardcore que he probado, es totalmente old school, muy chungo y cuando empiezas un lio que te cagas(creo que ese es su encanto)

#416 vale, yo hoy hasta las 0.00 mas o menos no entrare!

2 respuestas
A

#418 Dame algunos consejos sobre donde empezar y que hacer.

1 respuesta
shardas

#418 naa si yo hasta mañana no estoy me tocan 24h jajaja pero na yo te mando un privi pidiendote el skype y ya esta por dificultoso que sea :S yo creo que le he dado a todos los mmo rpg q ahi hasta el momento una vez le pillas el truco... lo malo es la experiencia lo que me an contado es que esta mejor el otro de star wars que ahi el swthor ese pero yo como no lo he visto me conformo con este jajaja

Usuarios habituales

  • kranick
  • Kitsuo
  • Shampoo23
  • xNecroAbyssx
  • Velkans
  • Arrakis
  • Uriel246

Tags