Stick Battle Online

B


TRAILER PRE-OPEN OFICIAL

Este juego está siendo desarrollado por la muy pequeña empresa devFrost , que procede de España. (No tenemos web aún)

Descripción
Stick Battle Online (SBO), es un juego en Tercera Persona de disparos (3rd Person Shooter) multijugador (Online) en un tema basado en los muy famosos Sticks.

¿Por qué Sticks?
Por que , desde pequeños , todos hemos tenido alguna que otra experiencia con estos salvajes monigotes , en los que veíamos como , sencillamente se peleaban entre ellos a muerte , y esta es la sensación que vamos a dar en SBO.

¿Habrá Clases en SBO?
Sí , habrá 3 Clases en SBO , las cuales son, Asalto , Francotirador (Sniper) y Artillero (Gunner).
[CARACTERÍSTICAS / EQUIPAMIENTO deAsalto]
· Especializado en Armas ligeras y semiautomáticas , más conocidos por ir con los pasos descuidados.
· 1 Pistola , con mejora 2.
· Arma semiautomática (metralleta , de forma vulgar).
· 2 Granadas Normales.
· 1 Granada Cegadora.
[CARACTERÍSTICAS / EQUIPAMIENTO deFrancotirador (Sniper)]
· Escpecializado en Armas de largo alcance y poco ligeras.
· 1 Cuchillo y Pistola.
· Arma de largo alcance.
· Claymore.
· 2 Granadas de Humo.
· 1 Granada Normal.
[CARACTERÍSTICAS / EQUIPAMIENTO deArtillero (Gunner)]
· Especializado en Armas Pesadas y de largo alcance.
· 1 Escopeta y 1 cuchillo.
· Arma pesada de largo alcance.
· Lanzamisiles.
· 4 Granadas Normales.

Modos de Juego
En Stick Battle Online habrá 3 modos de juego (mas los que vayan saliendo).
TcT - Todos contra Todos
Este modo de juego consta de 30 jugadores que deberán de eliminar a todos sus contrincantes en un tiempo límite , al final de la partida , el que haya eliminado a mas contrincantes será el ganador.
TcT Por Equipos
Este modo de juego consta de 16 jugadores , 8 en cada bando que deberán eliminar a los contrincantes del bando contrario en un tiempo límite , al final de la partida , el bando que haya eliminado a mas contrincantes será el bando ganador.
Capturar la Bandera
Este modo de juego consta de 16 jugadores , 8 en cada bando que deberán capturar la bandera hasta un límite de veces antes que el bando contrario y en un tiempo límite, al final de la partida, el bando que haya capturado más banderas será el bando ganador.

Requisitos Mínimos
[XP]
RAM : 1GB.
CPU / Procesador : más de 2.1 GHz.
VGA / Tarjeta Gráfica : VGA equivalente a ATI Radeon x1600 o superior con soporte de DX9.
Banda Ancha : 1 mega de Banda Ancha o superior.
Espacio en Disco : 1GB.
[VISTA / 7]
RAM : 2GB o más.
CPU / Procesador : más de 2.4 GHz.
VGA / Tarjeta Gráfica : VGA equivalente a ATI Radeon x1600 o superior con soporte de DX9.
Banda Ancha : 1 mega de Banda Ancha o superior.
Espacio en Disco : 1GB.

¡ATENCIÓN!
Stick Battle Online (SBO) se encuentra aún en desarrollo , pero no falta demasiado para que empiezen las pruebas Pre-Alpha , en los que muy pocos jugadores (de los sitios web que nos han dado apoyo desde el principio) podrán descargarse el Cliente de Juego Pre-Alpha y probar el juego en pleno desarrollo y criticarlo antes de que sea demasiado tarde.

Podréis ver Actualizaciones , Parches y demás en este tema o siguiendo a los siguientes enlaces:
Página Web Oficial : Clic Aquí.
Página Web Beta Oficial : Clic Aquí.
Foros Oficiales : Clic Aquí.
Twitter Oficial : #stickbattle
Canal de YouTube Oficial : Clic Aquí //#1 Actualización Clic .

ACTUALIZACIÓN - Avance de Desarrollo 3 - "La Sala Mecánica".
Antes de pasaros el vídeo , queremos decir que este mapa NO ESTÁ ACABADO , en el vídeo NO SE MUESTRA TEXTURIZADO y es solo para echar un poco de buen sabor de boca a nuestros jugadores , y para que empezéis a criticar , pero ya!

Aquí el Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=rNfTpIYeeVk

Esperamos , desde devFrost que os guste este juego tal y como nosotros estamos disfrutando desarrollándolo , y queremos dejar claro que MediaVida será el primero en recibir claves para la Pre-Alpha muy pronto.

Uriel246

Wowo tiene wena pinta, siempre me ha molado los sticks XD (de chico namas dibujaba batallas de monigotes)!!!!

Lo espero con ansias, animo!

Alistair

¿He oido sticks?

DO WANT

n40k1

¿Sticks?

1 respuesta
B

#4 Aquí te dejo una demostración de lo que son los famosos Sticks:

http://www.youtube.com/watch?v=YhTeg27VWA8

Gracias por el apoyo ;)

PD: Estamos teniendo incidencias con el dominio de la web , parece que no se ha acabado de transferir así que no sabemos para cuando estará listo el dominio.

Vefalst

por si alguien quiere ver mas de esos videos son de xiaoxiao

http://www.stickpage.com/xiaoxiaoseries.shtml

Nempok

¿Pero hay algo palpable o son todo palabras?

1 1 respuesta
B

#7 En nada publicaremos imágenes y videos de gameplay , de momento solo hemos enseñado los movimientos basicos de un Stick , cosa que ya está sobrepasada , llevamos 2 meses de desarrollo ;)

karlosin

que wapo!! añado a favoritos el hilo! jeje

B

En las próximas horas la web cambiará.

ChaRliFuM

Pues puede molar el juego este jajajjaaja

B

Foros ya disponibles. Mirad post principal.

Linkyd

Lolazo realmente interesante

Me va a gustar probar el game cuando este la beta

La verdad que hacer un MMO de sticks me parece tal frikada que tiene que estar en mi HDD si o si xD

karlosin

He gente hacemos un clan para cuando salga la pre-alpha?

B

Jeje se ve que sois muy emprendedores por MediaVida :P

Hoy sin falta recibiréis las primeras screens o un vídeo del primer mapa jugable en la Pre-Alpha ;)

MaSoBa

OMG, me encanta la idea! Espero poder jugar cuando salga la Pre Alpha

B

Avance de Desarrollo mostrando el primera mapa sin texturizar disponible en el primer post o en nuestro canal oficial de youtube!

B

Tráiler de Introducción (Pre-Open) Publicado - Miradlo en el Primer Post o aquí:

Jastro

Si consiguen hacer un juego, como en los flash que veia de crio, contad con mi stick!

babri

midgar majete te veo por todos lados xDDDD

tiene una muy buena pintaaa :DDDD

1 respuesta
B

#20 Lo mismo digo :P

Bueno , creo que es demasiado pronto para dar fechas , pero quería haceros saber que la Pre-Alpha (con máx 100 jugadores) estará disponible en medios de mayo , pero seguramente lancemos otras sorpresas antes de esta fecha ;)

En las próximas horas la web pasará a estar un poco más.. Actualizada, aun que de momento os podéis pasar los nuestros foros.

karlosin

Joer que wapo, acuerdate de media vida cuando lanceis algunas invitaciones a la pre-alpha jejeje

B

Entre TodoBetas y MediaVida formaréis los 100 jugadores , es decir , 50 invitaciones para las 2 webs :)

DeliAmber

Pero esto es un MMO o un shooter online? tiene algo de persistencia ?

1 respuesta
B

#24 Nuestra idea es hacer un juego estilo matches , es decir , tu entras al juego , logueas y ahí mismo hay una lista de servidores en los que al entrar te encuentras con otra gente en los mapas diseñados para el juego , dentro del servidor tus valores de experiencia y dinero suben progresivamente a base de matar enemigos.

Es un Shooter Online , pero no hay espacio para los juegos Online a secas así que lo he puesto en el ámbito más parecido.

Y si quieres hacerte más a la idea , imagínate el Call of Duty 4 o mw2 , todos son entrando a servidores que bien ha creado la gente o bien los han puesto los dueños del juego y dentro de esos servidores a medida que matas enemigos te suben los valores de tu perfil , en este caso , tu Monigote.

moho

Viendo tanta falta de ortografía se me quitan las ganas de seguir este juego. Suerte con vuestro pequeño proyecto, enserio (sin acritud).

2 respuestas
B

#26 Se supone que somos una empresa publica , al ser así tenemos la libertad de expresión que queramos y , si crees que tengo que escribir como si fuera un pez gordo (pongamos el ejemplo del gran pez Blizzard) pues no puedo , por que aún no tengo os hábitos de un pez gordo.

Además , creo que no cometo demasiadas faltas ortográficas , y si las cometo , serán muy mínimas y típicas de una persona , no de un "Perfecto".

karlosin

#26 es mejor valorar las faltas que comete midgard que el juego.... de ptm chaval asi vas bien :palm:

2 respuestas
B

#28 +1

JksS

Yo quiero una beta cuando salga :o

Usuarios habituales