Stick Battle Online

moho

#28 A mi la imagen que da uno de los "desarrolladores" a la hora de promocionar su propio juego me dice mucho, así como también me lo dice el trailer, sin contenido correspondiente a Stick Battle Online.

Libertad de expresión.

1 respuesta
DeliAmber

le echaremos un ojo, aunque creo que MV tendria que tener una sección generalista para FPS online.

Suerte con el proyecto, esperemos que sea un éxito y los que esteis ahí levanteis ejpaña ;)

1 respuesta
D10X

Suerte con el proyecto, estas cosas son las que me gustan porque si salen bien se demuestra que no necesitas un gran motor para hacer un buen juego ... usando sticks reduces al minimo el diseño grafico que no el diseño artistico.

B

#31 Ya he dicho si no es por este , por otros foros que este trailer es solo una introducción , es como para darle intriga a los que empiezan a seguir el juego , es obvio que el trailer verdadero será o una cinemática o un conjunto de gameplays de las fases beta.

Eso tenlo por seguro.

#32 Es que deberían haberlo puesto ya , hay demasiados shooters online y solo hay cabida para ellos en la sección MMO , os dejo otro ejemplo , BattleField Heroes :P

1 respuesta
Jastro

#34 pensais hacerlo como en los flash esos antiguos que puedas pegar patadas/puñetazos o simplemente es shooter y ya esta?

CaronteGF

El trailer da un poquito de pena. Buscaos a alguien que curre de montador y proponerle que haga algo más. Imágenes intercaladas con texto y una música de fondo asíncrona no es lo mejor si crear expectativas es lo que e pretende.

Por lo demás, mucho ánimo.

1 mes después
karlosin

Alguna novedad por aqui?

1 respuesta
B

#37 Actualmente el equipo está dedicado a otro proyecto , este es un proyecto en clave , el "Proyecto de Verano". Actualmente estamos 4 personas trabajando en el , y será completamente una novedad en el entorno de juegos en línea.

Nuestro nuevo proyecto será anunciado a mediados de Junio (o almenos , eso tenemos planeado) y será un Free2Play con algunos extras.

Cuando lo anunciemos , recibiréis novedades tales como , niveles , mapas , modos de juego etc...

Solo pedimos Paciencia ya que Stick Battle Online está congelado por el momento , esto no quiere decir que lo hemos abandonado , solo esperamos que el mercado de shooters Free2Play decaiga un poco para dar la novedad.

2 respuestas
1 mes después
D10X

#38 Dejad de viciaros al TF2 y acabadlo!!!!!

¿Alguna novedad o sigue parado?

1 respuesta
B

#39 Se verá el mes que viene.

1 respuesta
6 meses después
D10X

#40 Ya ha pasado un mes ... ¿sigue parado?

xD

Soltrac

#38 El proyecto de verano y ya viene la ola de frío siberiana xDDD

B

Hace ya un año que el grupo devFrost se disipó, disipando tambien este proyecto.

Usuarios habituales