Stronghold Kingdoms

SaDiCoO

#480 Gremios de producción sobre todo, luego gremio de arquitectos para poder poner murallas y torres de piedra, arqueros para poder defender la parroquia y ya tienes para rato...

Mira un poco por encima: http://www.strongholdkingdoms.es/Tema-Guia-Strongholdkingdoms-Capitulo-6-Parroquia

Y si tienes alguna duda pregunta ahi mismo ;)

2 respuestas
Eldaran

#481 Muchas gracias, ya me he aclarado algo más.

Dawidh

Si estas en el mundo 4 puedo invitarte yo mismo

H

#481 Por cierto, ¿se puede poner el juego en español?

2 respuestas
Dawidh

#484 si que se puede, http://www.strongholdkingdoms.es/printthread.php?tid=32

D

#477 Ya estan construidas y sigo sin ver a mis arqueros en lo alto de las torres xD es muy raro

1 respuesta
SaDiCoO

Para todos, una guia que ha realizado un miembro ya veterano para los que comenzais en el juego:

http://www.strongholdkingdoms.es/Tema-La-gu%C3%ADa-Version-2-0-Ahora-con-menos-fails

#484 http://www.strongholdkingdoms.es/Tema-Proyecto-oficial-Traducci%C3%B3n-de-Stronghold-Kingdoms

#486 Si no es mucha molestis podrias poner una foto :)

Railgun

en que zona del mundo 3 estais? creo que voy a empezar de nuevo paso de jugar solo

alguna region? para ser mas exactos?

1 respuesta
Keith

#488 Zona sur de Irlanda.

M

¿Merece la pena subir la religión?

1 respuesta
SaDiCoO

#490 Si, a cierto nivel es vital... piensa que es la unica forma de poder evitar ataques de otros jugadores, tambien de sabotear votaciones y porder curar las plagas de las parroquias, asi a groso modo.

Si te quieres ir un par de dias de vacaciones que no te falte la Fe y los monjes o estaras con el culo al aire

1 respuesta
M

#491 Vale, pues tengo motivos para subir la religión entonces, ya que mi estilo de juego es bastante defensivo.

klero

la parish de mi terrotorio me cobra un x8 el mariconazo! y construye cosas, pero las cosas que construye solo le afecta a él para defender su castillo,no?todo lo que él construye a mi no me afecta en nada, solo en el oro que le pago para que él este seguro en su castillo,no es asi?

Uriel246

Los bonus si te afectan, y yo tengo un x9 desde el principio, tampoco quita tanto. xDDD

1 respuesta
klero

#494 bonus como cuales?como los veo?

1 respuesta
Uriel246

#495 Pues depende del edificio, si es el edificio de la madera pues madera, si es el de manzanas pues manzanas. Para ver el % de aumento, tienes que seleccionar el edificio que quieres ver, darle a donate resources y en la pantalla que te sale, arriba sale el % actual

1 respuesta
klero

#496 si yo dono esos materiales al parish,por ejemplo para que me suba el % de manzanas, le sube a él o nos sube a todos los del territorio para siempre?(en el caso del aumento del % de las manzanas?)

EDIT: he upgradeado a level 2 la orchard guild y yo no veo que mis manzanas totales diarias hayan aumentado!!!ahora me dormire, si mañana no han aumentado le atacare al marica del parish a ver si le puedo destronar por timadorrrr!!MUERTEEEE!!!

1 respuesta
Uriel246

#497 Aumenta a toda la parish segurisimo vamos.

1
SaDiCoO

Claro tio mejorar las parroquias mejora a todos los que viven ahi si no que gracia tendria donar a una parroquia...

Los jugadores que suben rapido es porque al principio ayudan mucho a la parroquia y sus producciones aumentan la leche y mas...

Si juegas con tus investigaciones pero pasas de la parroquia seras un medio pelo en producciones, una buena parroquia es dios.

klero

ok pero hay movidas que te dice que incrementan en ALL VILLAGES y otras IN THIS CASTLE...las de THIS CASTLE...solo afectan a la parish? o tambien a mi village si aumento por ejemplo la eficacio de los arqueros?

1 respuesta
SaDiCoO

#500 algunas cosas son para la parroquia solamente, lo cual mejora normalmente el castillo de esa parroquia, como la capacidad de tropas o la velocidad de las tropas, eso mejora solo la parroquia y asi tiene mas capacidad para atacar desde ella o bien defenderse

KoBrA

Bueno acabo de empezar a jugar todavía estoy trasteando con el juego, pero me gustaría meterme en alguna alianza donde me enseñe un poco, elegí el mundo 3 zona sur de irlanda "Waterford", mi nombre es MV kobra y el pueblo MV kobra

PD: Sali al lado de unos forococheros desearme suerte xDD

Eldaran

Una preguntilla...resulta rentable atacar a otros jugadores por atacar? O me contento con perseguir lobos aburridos...

Estoy muy aburrido en la zona norte xD

1 respuesta
Dawidh

Desde mi ciudad tengo un maximo de 5 vassallos pero desde mi segunda o tercera ciudad puedo tener otros 5 vasallos en cada una o son 5 en total entre los 3 pueblos?

1 respuesta
SaDiCoO

#503 a jugadores desarrollados saquearles es rentable y mas si son mas grandes que tu.

#504 Son totales, si abres la pestaña de tus vasallos veras el nº maximo que puedes tener en total

2 respuestas
Eldaran

#505 Ya soy nivel 12 y puedo empezar a pillarme pueblos con los capitanes (esta noche tengo para hacerlos ya). Cuando queráis me pillo un pueblo donde digáis y os empiezo a ayudar.

klero

#505 como les sakeas?atacando su village y ganando la batalla o hay alguna otra forma?

1 respuesta
SaDiCoO

#507 Cuando lanzas el ataque eliges que quieres realizar, o bien saqueas o bien desvalijas o bien capturas o arrasas.

Si eliges saqueo puedes elegir que saquear, la armeria, la posada, el almacen...

M

El Steward de mi parish ha subido los impuesto a x9...ese dinero se me descuenta a mi al final del dia? Hay alguna forma de no pagar?

Ren0

el dinero los vas perdiendo poco a poco ( creo ) y que yo sepa no hay forma de evitarlo . Salvo que te hagas alcalde y bajes los impuestos :D

Usuarios habituales

  • Darkyonk
  • Uriel246
  • xTr3m1S
  • SaDiCoO
  • Yandr0s
  • bicho0
  • hamai