Stronghold Kingdoms

SaDiCoO

tampoco es tanto y es cada 24h, pensad cuando tengais mas ciudades cada ciudad paga impuestos...

Railgun

vale, me han petado el pueblo gracias a un traidor en mi parish XD, alguien en el mundo 5 para jugar juntos?.

Por cierto el tema de saquear una ciudad es lo mas cutre posible, da igual que tengas millones de tropas defendiendo, si te aguantan X tiempo te saquean for the face....

3 respuestas
Uriel246

#512 Yo estoy en el mundo 5, en el sur de inglaterra, ahora miro donde esactmente

SaDiCoO

#512 Hay una investigacion que aumenta el tiempo para ser saqueado.

Cuando tienes el castillo completo, lo que viene siendo todo el recuadro para saquear tienen que abrir hueco ya que el tiempo de saqueo corre cuando los enemigos estan dentro del cuadrado grande del castillo.

Vamos que si aumentas ese tiempo y tienes buena defensa con ballestas, fuego y muchisimos arqueros puedes evitar que te hagan el agujero en la muralla y entre la infanteria para asi no bajar ese tiempo y aguantar el saqueo.

A niveles bajos es muy cutre, porque ni tienen aprendido lo del tiempo de saqueo ni tienen un castillo grande, es llegar cruzar la raya y el tiempo acaba demasiado rapido.

1 respuesta
Uriel246

#514 Ballestas? pense que las ballestas eran solo para el parish. Se pueden hacer en los pueblos? como?

1 respuesta
SaDiCoO

#515 Si estudias ballestas, torres de flechas y todo eso en la parroquia y mejoras los edificios esos edificios tambien estaran disponibles en los pueblos de la gente que vive en esa parroquia.

H

Yo ando por el mundo 5, nick Krigar. Ando por el sur de Gales.

Weahl

¿Como os agrego? ¿Hay algún menú de amigos?

1 respuesta
verseker

Bueno yo tenia mi castillo to op mis casitas y llegan y me lo revientan despues de varios atakes seguidos de mas de 200 soldados... snif dejo el juego

1 respuesta
SaDiCoO

#518 si estas en Mundo 3 yo soy Ocidas.

Hasta lvl 14 no puedes entrar a una faccion, una vez dentro si podrias ver tus amigos y todo eso.

#519 La primera norma de este juego es esa, nunca te encariñes de tus ciudades xD

Si estas en Mundo 3 avisame y te buscamos otra mejor y más grande.

Caotico

Alguien podría hacerme un resumen de este juego? Porque os estoy leyendo y no sé bien bien de qué va. Es un juego en tiempo real tipo age of empires? O es más bien un juego tipo ogame pero con interface ingame? Alguna web con guías para principiantes?

1 respuesta
SaDiCoO

#521

Con este video te puedes hacer una idea:

http://www.youtube.com/watch?v=4IfugqvEDx0

La comunidad hispana:

http://www.strongholdkingdoms.es/

Encontraras mucha info y si no pues lo que preguntes te respondemos ;)

El juego es como los de navegador, pero digamos 2.0 mucho más completo y todo politiqueo, no es muy sonado por españa pero cuando saquen un mapa hispano sera un fap time...

DaLmAu

Descargando veremos que tal es :D

#512 http://www.strongholdkingdoms.es/Tema-Consejo-Protegerse-de-ataques-de-otros-jugadores

Aqui explican como protegerse un poco. Yo voy a empezar ahora pero bueno voy a seguir la guia, queria ir al mundo5 que he visto que varios estais por alli pero me pone que esta closed, donde me recomendais que vaya?

Saludos

nick ingame sign4l

klero

al crear el 2º poblado aparecen varias opciones de donde crearlo, pantano montaña etcetc, y le das al icono de ? y te aparece explicado...

Pero, lo que no entiendo es TIERRAS ALTAS por ejemplo OK a Brea y NO a Pan y Vegetales, que pasa que no puedo tener ni pan ni vegetales pero si Brea? y luego encima me dice que de produccion extra Ninguno, como me como eso? si se supone que Brea la tengo OK (en verde )

#525 ok, pero las que estan con X como negandolo, es que no voy a poder producirlas, o las producire con un deficit por la tipologia del terreno? y de paso pregunto, el arbol de investigacion de la 2º ciudad va a ser igual que el de la primera?o tendre que desarrollar uno nuevo para ir construyendo poco a poco las mismas cosas que en la primera ciudad?

#525 que me pueden arrebatar mi ciudad?diras destruirla,no?o pueden quitarme todo lo que yo he conseguido en esa ciudad?y si es asi....como? no me jodas!jajaja se pone interesante el juego

#527 Y una ultima consulta, si elijo un sitio con brea y la empiezo a producir poniendo sus pozos de brea, mis arqueros dispararan flechas incendiarias automaticamente como en el stronghold o necesito desbloquear 10.000 de investigaciones para que hagan eso?

2 respuestas
SaDiCoO

#524 Brea esta en ok porque en otras ni esta, hay tipos de ciudades que tienen algunas cosas que otras no y aparte ahi otros que tienen produccion extra de algunos tipos.

Banqueteria por ejemplo necesita tipos de ciudades muy concretas para poder ir desarrollando cosas interesantes, por ejemplo para sacar sal necesitas un tipo de ciudad salar y asi con varios tipos

Lo que tiene X no podras fabricarlo y sobre el arbol de investigaciones y tu nivel es global de tu cuenta en ese mundo, por mas ciudades que tengas solo tendras 1 nivel y 1 arbol de investigaciones.

Incluso si te quitan todas las ciudades no perderias ni tu nivel ni tus investigaciones, solo deberias decir donde quieres salir nuevamente y a seguir dandole

1 1 respuesta
LoSKo

Yo empece a jugar hace 1 semana o asi en el mundo 5 pero estoy jugando solo y por ahora no voy muy bien, soy rango 9 pero no se si empezar en el mundo 3 ya que algunos estais ahi o que :/

1 respuesta
SaDiCoO

#526 Lo que llevas en mundo 5 ya lo tienes como experiencia y es una realidad que en Mundo 3 hay más hispanos por la zona sur de irlanda

2 respuestas
LoSKo

#527 Hay alguna forma de aparecer cerca de alguien? o como mucho eliges la region?

1 respuesta
SaDiCoO

#528 eliges region solamente pero vamos eso es estar cerca, a niveles bajos cualquier distancia te parece lejos, cuando el avanzas y estudias velocidades te moveras bien.

#524 La brea se utiliza en ollas, las ollas en este juego las vuelcan desde la muralla o torres y caen sobre la infanteria enemiga prendiendoles fuego:

Las ollas grandes dan acceso a colocar ollas pequeñas las cuales son volcadas sobre la infanteria enemiga a su paso y los incendian como se aprecia en la imagen.

Una vez usadas las pequeñas tendras que reponerlas

LoSKo

Bueno pues ya estoy en el sur de irlanda del mundo 3, soy Jita Trader

7 días después
Weahl

¿Había una aplicación o algo así para planificar las murallas?

1 respuesta
SaDiCoO

#531 http://www.strongholdkingdoms.es/Tema-Consejo-Dise%C3%B1a-tu-castillo-sobre-plano

;)

1 respuesta
Weahl

Gracias #532 ^, y ahora tengo otra pregunta.

Soy el alcalde de mi parroquia, y tengo un tamaño máximo de ejercito de 75. Acabo de comprar 25 arqueros nuevos, pero no puedo ponerlos a defender :S.

En el menú de colocación de unidades me sale Guard House Capacity 50/50.

Tengo dos barracas, por lo que son 25+25 + 25 por defecto.

¿Qué estoy haciendo mal?

1 respuesta
SaDiCoO

#533

En el castillo tienes que poner casas de guardia, aumentan la capacidad de ejercito que puedes colocar en el castillo.

Sobre todo para parroquias te recomiendo un castillo tal que asi:

Para parar asaltos por oro y todo eso son lo mejorcito ya que sus catapultas no pueden romper el agua, y la infanteria perdera mucho tiempo ahi, ademas que suelen entrar siempre por una de las 4 caras, en los trocitos de muralla ante el agua mete ollas pequeñas para que su infanteria se queme.

En esa imagen puedes apreciar las casas de guardia en las esquinas, eso es lo que te falta para meter mas tropas en tu castillo.

1
Weahl

Es decir, da igual que yo tenga de máximo de ejercito 500, que si no tengo casas de guardia suficientes no puedo ponerlos a todos a defender?

PD: Muchísimas gracias por la imagen, me va a ser de muchísima ayuda :D

1 respuesta
SaDiCoO

#535 correcto, ademas como norma general el maximo para defender es de 400 efectivos una vez colocadas todas las casas de guardia, eso si hay una carta que amplia ese maximo y no es muy cara.

1 respuesta
Weahl

#536 Y ahora otra pregunta, esta vez sobre la imagen del castillo que me has puesto.

¿Por qué se ponen tantísimas torres? ¿No es mejor poner murallas de piedra que salen más baratas?
¿No destruirán los enemigos las casas de guardias de las esquinas?
¿Las ollas que dices que hay que poner, son en esos trocitos de muralla que hay en el agua?
Las ollas grandes también serán destruidas en el camino del enemigo a la torre, ¿no?

Gracias :P

1 respuesta
SaDiCoO

#537

La infanteria enemiga rompe muralla pero no torres, las torres son mas duras que la muralla y sabes que la infanteria pasara entre medio por los caminos finos y no se parara a tocarlas.

Si lanzan ataques a por las casas de guardia deben enviar ataques especialmente ahi, asique no ganarian nada mas que rompernos cosas que se reconstruyen rapido, una vez lanzado el ataque las tropas suelen centrarse para ir al nucleo, salvo las catapultas que el elige a donde tiran lo demas va para el centro, asique si que podria romper casas pero de nada le sirve salvo que pueda lanzar muchos ataques seguidos, que siendo asi da igual el castillo que tengas.

Las ollas grandes solo estan para poder poner pequeñas, por cada olla grande podras poner X cantidad de ollas pequeñas, si te rompen las grandes pues no podras poner pequeñas, las pequeñas cuando se gastan tendras que volver a colocarlas.

Y como he dicho es un estilo buenisimo sobre todo para parroquias.

2 respuestas
Weahl

#538 Joder, he aprendido mucho del juego contigo jaja, gracias.

PERO, una última pregunta xD.

En la imagen del castillo, entre las torres exteriores hay murallas, pero entonces, según tu explicacion, no deberían estar ahí, ¿verdad?

1 respuesta
Yandr0s

#539 esque no puedes poner las torres pegadas unas a otras. tiene que haber minimo un cuadro que las separe, por eso hay muro entre las torres :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darkyonk
  • Uriel246
  • xTr3m1S
  • SaDiCoO
  • Yandr0s
  • bicho0
  • hamai