Stronghold Kingdoms

Weahl

#540 Pero citando la frase de #538

La infanteria enemiga rompe muralla pero no torres, las torres son mas duras que la muralla y sabes que la infanteria pasara entre medio por los caminos finos y no se parara a tocarlas.

¿Es entre las torres o los caminos de alrededor?

1 respuesta
Yandr0s

#541 Pasaran entre las torres, pero ademas se tendran que parar a romper la muralla, con lo que haces un cuello de botella bastante grande, ya que solo puede estar uno pegandole al muro mientras los otros miran XD

1 respuesta
Weahl

#542 Ahhh vale vale, ahora si que si lo he pillado xD

Gracias a los dos :D

SaDiCoO

Algunos dias estare emitiendo por aqui algunas batallitas y demas:

http://www.mediavida.com/stream/ocidas

Se agradece si os suscribis ;)

SaDiCoO

Va necesito un par de suscritos mas en mi stream para participar en un concurso de mv, que alguien se anime!

2 respuestas
Eldaran

Yo ya estoy suscrito #545

Yandr0s

#545 hecho

SiNSoNiDo

a la hora de fundar un nuevo pueblo, algún consejo? me estoy fijando que en las características de los pergaminos para pueblos hay cosas diferentes de unos a otros.

1 respuesta
SaDiCoO

#548 Segun lo que necesites, si tienes banqueteria te interesaran unos u otros, si eres soldado necesitaras espacio para colocar muchos talleres de armamento y ademas con bastante recursos de madera, hierro y piedra que cuesta cada armamento.

Cuentanos un poco como estas enfocado y lo vemos

1 respuesta
SiNSoNiDo

#549 Pues ahora estoy empezando a crear ejército de ataque (tengo 400 arqueros defendiendo mi castillo, unos 20 espaderos y 2 capitanes) y mejorando la velocidad de los soldados.
Soy más productor de recursos que otra cosa, aun no tengo banquetería. La verdad es que no sigo ninguna estrategia.

SaDiCoO

Unos consejos para todos:

http://www.strongholdkingdoms.es/Tema-Consejos-de-guerra

1 respuesta
Yandr0s

#551 que bien me vienen, que estamos en plena guerra en el mundo 4, aunque yo estoy en una zona muy tranquila ^^

Eldaran

se puede poner el juego en modo vacaciones durante un par de días?

1 respuesta
SaDiCoO

#553 No, aun no esta implementado.

Lo unico que puedes hacer es ponerte interdiccion en todas tus ciudades por el tiempo necesario.

En este enlace podras ver como hacerlo:

http://www.strongholdkingdoms.es/Tema-Consejo-Protegerse-de-ataques-de-otros-jugadores

Un saludo.

Eldaran

no tengo interdiccion aun, así que dejaré mis ciudades abandonadas a su suerte hasta el lunes.

FuckYeah

Yo tengo una duda que seguro que se ha preguntado... He empezado hoy y voy haciendo sin saber muy bien nada y tal (me gusta experimentar). Pero es que no hay manera para descubrir cómo hacer cerveza... XD

Investigo la rama Plough que supuestamente me desbloquea Hops Farming y nada... Realmente no entiendo en el recuadro de Hops Farming el número 3 que hay como en un escudo encima... En otros sale otro número y no logro asociarlo a nada. Si me hacéis un breve resumen lo agradecería :)

1 respuesta
SaDiCoO

#556

El numero de esos escudos es el nivel que debes tener para poder estudiar esas habilidades.

1 1 respuesta
FuckYeah

#557 buah gracias, que comida de olla me he pegado analizando todo jaja.

Sube automático supongo el nivel a medida que ganas aldeanos y demás ¿no?

1 respuesta
SaDiCoO

#558

No, para subir de rango (nivel) Debes cangear el honor ganado en el icono del escudo rojo con una raya amarilla, ahi subiras de rango y recibiras nuevos puntos para investigaciones.

1 1 respuesta
FuckYeah

#559 que dios te lo pague con muchos polvos y sin hijos... Maaaaadre mía, ya decía yo que avanzaba tan lento... xD

10 días después
SiNSoNiDo

Quiero eliminar una casa para ponerla en otro lado que me de más población. Actualmente no puedo construir más casas porque tengo el límite superado, si elimino una casa, me aumentará el límite a 1?

2 respuestas
SaDiCoO

#561

No entiendo lo que dices de me aumentará el límite a 1...

Yuloff

#561 No tiene sentido lo que dices. Las casas aumentan el límite y por muchos edificios que quites, lo que te dará será un aldeano. Al quitar la casa quitas el límite que da esa casa, es decir, si esa casa te da 10 aldeanos, disminuirá el límite en 10 aldeanos y al ponerlo en otro sitio que de 12 tendrás de límite simplemente 2 más que antes.
Las casas al construirlas no consume aldeanos como las demás me parece, así que al quitarla sólo te bajará el límite.

SiNSoNiDo

Al límite que me refiero es al número de edificios del mismo tipo que se pueden construir.
Yo he construído las 10 casas que se me permitían, ahora quiero eliminar una casa y volver a construirla en otro lugar. Si la elimino, puedo construirla después?

Eldaran

Muy buenas a todos!

Veréis tengo una pregunta relacionado con los saqueos a mi aldea. Me acaba de atacar el castillo del cerdo. Aparte de que me saquea a una velocidad increíble (ya me he puesto a investigar para que tarde más) le ha dado por destruirme edificios. Primero se ha cargado una choza, no le he dado importancia....hasta que he visto que no la puedo hacer otra vez. Y ahora se acaba de cargar la posada y una fábrica de lanzas. Mi problema es que aparte de desaparecer esas dos construcciones también han desaparecido los dos campesinos. Pero sin embargo sigo teniendo la misma población. ¿Es eso normal? ¿cómo puedo evitar que me toque tanto las narices el castillo del cerdo, serpiente, etc etc?

Bueno ya he solucionado lo de los campesinos, poniendo todas las industrias off y luego on.

SaDiCoO

Nueva actualización de shk:

Hemos renovado completamente el Diseñador de Escudos de Armas de Stronghold Kingdoms, añadiendo nuevos diseños y opciones de personalización. ¡Esto permitirá a los demás ver y temer tu escudo dentro del juego!

Mas info sobre la actualización aquí

7 días después
FuckYeah

Estoy atrapado al juego XD pero es muy lento el avance no? Me siento un mierda y empecé justo abrieron el world 5, de ser el rank 87 ahora soy el 2200.... Y mis vecinos tienen 5 aldeas y yo sólo 2..

1 respuesta
SaDiCoO

#567 Muchos de esos tendran experiencia en otros mundos, si te lo montas bien con banquetes y todo eso puedes subir bastante rapido.

1 respuesta
FuckYeah

#568 a mi eso de los banquetes me parece una birria, yo ataco mil lobos diarios xD. Lo de los banquetes como va? (sólo tengo Venisom y no da ni para 150 de honor diario..)

1 respuesta
SaDiCoO

#569 a mas bienes sirvas por banquete mas multiplicaras la bonificacion de honor, puedes sacarte muchos cientos de miles de honor al dia si te orientas en parte a banquetes, pero claro otras ramas se te quedaran mas vulnerables.

Usuarios habituales

  • Darkyonk
  • Uriel246
  • xTr3m1S
  • SaDiCoO
  • Yandr0s
  • bicho0
  • hamai