Stronghold Kingdoms

Eldaran

Hola a todos!!

He tenido que dar un golpe de estado en mi parroquia...estábamos en la ruina, y el alcalde o como se diga en inglés no aparecía.

Qué puedo hacer para conseguir dinero rápido?

1 respuesta
SaDiCoO

#571

Sube los impuestos, roba dinero a otras parroquias.

Eldaran

...entiendo. No puedo donarle dinero al parroquia? Y enviarle piedra puedo?

1 respuesta
SaDiCoO

#573

Recursos si, oro no.

Kuromao

Estoy por jugar al settler online pero no se si este es mejor juego o si son difere tes totalmente. Puede alguien aconsejarme?

1 respuesta
SaDiCoO

#575 The Settlers no tiene pvp y es mucho mas arcade que este, este es mucho mas completo y la diplomacia y pvp son mucho mas tochos.

Para que te hagas una idea en the settlers no ves las islas de la gente, en stronghold kingdoms el mapa es global todos estais y podeis veros incluso los movimientos, stronghold es mucho mas juego por eso necesita un pequeño ejecutable, the settlers es 100% navegador.

1 respuesta
Kuromao

#576 Mil gracias, en que mundo tais?

1 respuesta
SaDiCoO

#577 Te recomiendo el 3, esta petado de españoles y tenemos la faccion entre las 10 mejores.

1 respuesta
Kuromao

#578 Soy Kuromao y estoy en el sur de Irlanda solo. No se como funciona bien aun el juego. Pero si puedo ayudar en algo y unirme a la guild seria lo suyo para aprender.

1 respuesta
SaDiCoO

#579

http://www.strongholdkingdoms.es/index.php

Ahi te pondras en contacto con gente de Mundo 3, con la faccion y todo lo necesario ademas de aprender los primeros pasos.

Es un juego algo chungo, pero merece la pena.

Kuromao

No gano dinero, ahora mismo estoy en un pozo porque no se como seguir....

FuckYeah

Yo estoy un poco rayado porque no me atrevo a atacar a nadie que no sea NPC, y me empieza a aburrir... Alguna sugerencia? Es que no tengo catapultas y soy un poco "low", me acojona atacar a alguien y que las consecuencias sean abismales... El juego me encanta, sólo me falta ese empujón para avivar mi estilo de juego.

1 respuesta
SaDiCoO

#582 únete a una facción, así tendrás a quien atacar y a quien defender.

1
12 días después
Laxos

Acabo de entrar, estoy en el norte de Gales, servidor 3. Tiene mediavida facción, casa o gente dentro?

SaDiCoO

Anunciaron hace poco que saldría un nuevo rango, ya lo tenemos:

http://www.strongholdkingdoms.es/Tema-Nuevo-rango-a%C3%B1adido-a-Stronghold-Kingdoms

Un poco hardcore, pero dará mucho juego a los más veteranos.

FuckYeah

Menuda mierda de juego me han borrado todo...

1 respuesta
SaDiCoO

#586 explícate... si llevas X tiempo ausente según tu rango cuanto mas alto mas tiempo puedes estar ausente, cuando pasa el tiempo eliminan todas tus ciudades, suelen dar mucho tiempo...

Pero la cuenta la conservas, las investigaciones y tu nivel también.

FuckYeah

Your village have been razed -> Vamos que me ha atacado un mierda con protección de 8h y no he podido ni vengarme, ha ido ciudad por ciudad y a chuparla todo..

1 respuesta
SaDiCoO

#588 Claro, para evitar eso tienes que tener interdiccion tu para poder evitar ataques o muy buenas defensas, pero bueno la primera norma en este juego es: No te encariñes con tus ciudades xD

Climent

Yo empece a jugar al principio y al tiempo me aburrió, han cambiado muchas cosas?

lo estoy bajando de nuevo, decís que el mundo 3 es en el que hay mas Españoles?

1 respuesta
Laxos

#590 Yo estoy en el mundo 3, norte de Gales. La verdad es que hay animación por lo menos en mi zona, cuando empiezas no notas nada, pero según creces y te haces vasallo de alguien si notas la guerra. Hoy mismo el que controla mi parish (parroquia, creo) ha atacado a la de al lado. Y los bots están bien para dar algo de vida cuando no hay pvp.

SaDiCoO

Si entráis en facciones y tocáis temas democráticos flipareis, si jugáis forever alone no llegareis al mes de juego, en la web de la comunidad hispana poneros en contacto con gente del Mundo 3, tenemos varias facciones y estamos de las top del server.

SpiuK

Buenas,tengo un problema con este juego,lo ejecuto,me uno a mi mundo etc pero veo todo negro menos la interfaz,es decir,que lo del menu y eso si,pero mi aldea o lo que sea (aun no he visto nada) pues lo veo negro.Alguna ayuda?

1 respuesta
SaDiCoO

#593

Mirate este post por si es algo de eso:

http://forum.strongholdkingdoms.com/viewtopic.php?f=96&t=12847

11 días después
B

Empezando a jugar, entrare en el mundo 3. A ver si me uno a una facción española...

1 respuesta
SaDiCoO

#595

Bienvenido, el comienzo es duro, no dudes en pasarte por la comunidad hispana y realizar todas tus dudas o bien por aquí.

SaDiCoO

La actualización de verano y según los desarrolladadores la más grande hasta ahora va a salir muy pronto, de momento se sabe poco, aquí dejo la noticia en español:

http://www.strongholdkingdoms.es/Tema-Actualizaci%C3%B3n-de-verano-pr%C3%B3ximamente

9 días después
SaDiCoO

El juego celebra su primer millón de cuentas creadas, como es lógico jugadores serán muchos menos, pero bueno, es una gran noticia y más sabiendo que tenemos un gran parche muy cercano.

Mas info por aquí: http://www.strongholdkingdoms.es/Tema-Un-Mill%C3%B3n-de-Jugadores

-loleR-

Hola. Llevo jugando unos meses (lvl 15) y estabamos en Irlanda->Munsters-Clare un amigo (lvl 21)y yo. Estabamos en una guild en la que eramos minoria y nos han acabado petando así que ahora estamos buscando una nueva guild y si es de españoles mejor. Queriamos saber si van a abrir nuevas zonas o algo para poder empezar de 0 con las mismas posibilidades ya que nos han petado gente que lleva jugando el horror de tiempo y tal... no encontramos españoles donde estamos..

1 respuesta
SaDiCoO

#599

¿En que Mundo juegas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darkyonk
  • Uriel246
  • xTr3m1S
  • SaDiCoO
  • Yandr0s
  • bicho0
  • hamai