Stronghold Kingdoms

TaiCHoKe

#179 superdepor

D

hola, alguien me podria explicar el enigma de los viñedos de vino? porque no puedo construirlo en la villa? gracias anticipadas.

CaMpeRuS

Ops creo que no lo deje muy claro en mi post, los chetos no los uso yo eh... xD Me han llegado unos reports, ataques a un castillo con mas de 2200 arqueros 700 capitanes... lolazo

Verslayer

Acabo de empezar hoy a jugarlo, hay algun clan o grupo de Mediavideros con el que aliarme o hacerme socio? xD

OvErL0aD

#182 que rango eres? yo soy alderman(12) y si que puedo, eso si tengo que subirme el banqueting al 5, sino lee la wiki a ver que encuentras por ahí.

subiendo a tope me hayo!, algunos guiris me ofrecen que me haga una villa en sus parish con awesomes bonus pero están en cuencaza , al lado del mar es decir desaprovechando parte del circulo de influencia en mi opinión. Estoy pensando en montarme la segunda villa no muy lejos de la que ya tengo.

Tengo tantos peasants que tengo que enviarlos a morir a los wolfs lair's porque sino me funden la comida, y no puedo subir los impuestos porque si no pierdo honor, cosa que me interesa mucho ahora mismo.

D

soy alderman(12) es decir puedo construirlo pero segun e leido solo se puede construir en un tipo de mapa llamado valle asique toca joderme y cuando vaya a hacerme la segunda villa intentar pillar ese mapa.

CaMpeRuS

Efectivamente, solo se pueden construir en valleyr side, #185 se habra confundido y estaria pensando en la cerveza.
Yo estoy haciendo vasallos y llenandolos de tropas (total a mi ya no me caben mas y para vender armas vendo la cerveza que me sale hasta por las orejas), en uno tengo un buen ejercito tocho y hasta me cargo castillos de la IA desde su village ^.
Si consigo 280.000 de honor sere baron (dentro de muy poco hehehe hoy he conseguido aproximadamente 150.000 de honor juas) :D

OvErL0aD

a alguien mas les pasa que los servidores tienen un lag impresionante...?

OvErL0aD

estaba pensando a ver si os animais a postear fotos de vuestro pueblo a ver las distribuciones y como lo organizais.

aqui va el mio:

pd: no soy farmer.. soy trader/scouter

Abbichuela

como se aumenta la capacidad para meter mas tropas dentro del castillO¿solo puedo 20

OvErL0aD

Tienes que investigar Castellation al 3 para que te de la tecnología de Defence, una vez pongas un punto en esta última, te dará acceso a las primeras chabolas en la ultima pestaña que te proporcionan 10 mas de capacidad. Después, cuando investigues hasta un cierto nivel Defence, se te permitirán nuevas chabolas evolucionadas que te darán más espacio.

Abbichuela

muchas gracias....otra duda.
Cuando ataco a alguien,me da la opcion de pillaje y otra de ransack o algo asi...Y lo único que consigo es que me quiten honor, no lo gano!!!

Abbichuela

Otra duda,le doy a sell para vender en mi parish,el comerciante va todo feliz y tal....pero no veo que suba nada el dinero!!

OvErL0aD

#192 Todavía no he tenido el placer de atacar a alguien, así que no te puedo decir nada de ese tema, lo que si que puedo entender es que pierdas honor al igual como cuando intentas conquistar el pueblo de otro.

El dinero que ganas vendiendo no es instantaneo sino que se aplica una vez llega el carruaje a su destino.

Crucialhunte

#192 atacando a la gente no se consigue honor, solo se consigue honor destruyendo villas de lobos, castillos y cosas de la IA

Climent

Hay alguna facción española¿

Como hago para ganar oro¿ mi producción de oro es muy leeeeeeeenttaaaaaaaaaaaaa...

OvErL0aD

facción española que yo sepa no, y para ganar oro vende lo que tengas y te sobre, cobra más impuestos...

Climent

lo jodido es hacer aldeanos tengo un buen tax income pero si no tengo nada donde ocuparlos no se quedan sueltos :S tengo que cerrar las industrias hacer tropas y luego ponerlas on otra vez para que se hagan mas aldeanos... :S es muy raro

OvErL0aD

para hacer aldeanos lo mejor es darles cerveza, diferentes tipos de comida y no cobrarles tantos impuestos de esta manera te tienen que comenzar a venir a punta pala, las industrias no las cierres si no esos recursos que te sobran muévalos , y si te sobran aldeanos transformalos hasta que puedas de nuevo transformarlos en arqueros,pikemens,swordsmans

Crucialhunte

Yo creo que lo mejor para tener aldeanos rápido es en vez de poner impuestos pagarles , la mayor cantidad que puedas al día, cuando hago eso me vienen de 4 en 4 cada 3 minutos, por lo que a fin de cuentas llego a mi cupo máximo de población en menos de 1 hora , y no llego a pagar todo lo que seleccioné.

Climent

Si yo e probado eso y es la mejor solución....

Por cierto me han hecho steward de mi parish, alguien sabe como se consiguen las banderas?

11 días después
SaDiCoO

Cuando finaliza la beta alguien lo sabe?

Abbichuela

gente para que sirven los tuneles que se pueden hacer en los castillos??

Y como se atacan los campamentos enemigos (NPC)??Le doy a enviar tropas y no me deja.

OvErL0aD

túneles? o la defensas de pinchos aquellas que te dan a nivel 3 de defense.

Para atacar los campos enemigos tiene que estar primero en Color rojo vivo y no en grisáceo con una x, eso quiere decir que ya lo reventaron, para atacar simplemente clickas encima del campo organizas las tropas y le das attack, asegúrate siempre desde que ciudad la envías.

Crucialhunte

#203 Los túneles se hacen fuera del castillo, tengo entendido que cuando te atacan tus tropas salen por esos túneles enfrentándose por la retaguardia del enemigo, pero sinceramente no tengo ni idea de como funcionan.

Abbichuela

gracias...y SI túneles.
Si alguien quiere aliarse conmigo mugredon es mi nick.

SaDiCoO

3 ciudades me an quitado ya, con la excusa de losiento pero nuestra alianza avanza en esa direccion... no tengo una mierda de puntos pero coño siempre a mi xD muy pasado el juego en ese aspecto, alguien que empiece 1 mes despues es un conejillo de indias

1 respuesta
CaMpeRuS

#207 el server esta calentito al menos en el centro de inglaterra. Yo ya he destruido 4 villages gordas, vandalizado multitud de castillos para ayudar en capturas o razes de otros pero contra un tio que mete pasta y se lleva todo el dia enchufado es dificil ganar. Ayer lanzamos un ataque a uno de rango marquis con 40k de puntos (imaginate los castillos). Yo tenia asignada una village para destruir (le habiamos anulado los poderes de la iglesia a todas sus ciudades para que no pudiera lanzarse interdict pero intercalo sus propios monks para quitarse la excomunion en varias de sus ciudades...) total que yo tenia 2500 tropas (arqueros, swordsman y catapultas todo full en research) en 5 ejercitos de vasallos (500 por cada uno) que iban a destruir su castillo 10 segundos antes que mi ejercito con dos capitanes llegara para destruir completamente la ciudad (el tipo ese es capaz de reconstruir un castillo entero en segundos). Cuando tenia 1k de tropas en camino junto con el capitan esperando el momento justo pra ir lanzando los otros ataques va y se echa interdiction... (obviamente 1,5k de tropas no es suficiente para romebr un castillo enorme por lo que perdi tela de gold en tropas...).

1 mes después
SaDiCoO

La verdad se lo estan currando, el juego esta mejor de lo que esperaba.

16 días después
TaiCHoKe

Alguien sigue leyendo este hilo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darkyonk
  • Uriel246
  • xTr3m1S
  • SaDiCoO
  • Yandr0s
  • bicho0
  • hamai