SUBFORO FF XI

B

kreo k ya tarda ehh, ¬¬

VOTAD K SI SI KEREIS EL FORO

M

...yo creo que bastante que han puesto el Foro de MMORPGŽs y RPGŽs ...... ademas , creo (humilde opinion de usuario) que es preferible un foro de Call of Duty

B

hombre no sé, pr esk hay bastante gente interesado x el ff xi (no se eso kreo)

n40k1

Hay bastante gente interesada, por no decir demasiada, pero aqui la peña pasa del tema de poner un sub-foro... Pero claro..., como al D2 se juega tanto aun... Creo que los moderadores se tendrian que adelantar a los nuevos juegos y a las peticiones, si no se quedaran atras...

AG

#4 tiempo al tiempo. Dejemos q se consolide el juego entre la comunidad.

PD: voto tb por un subforito de FFXI :)

Plenoptic

se vende ff xi en españa?

RoBErTiTo

No en españa no, y en Europa tp.

B

buff, joder el D2 a mi m engancho muxo, (en la 1.9) ahora en esta PUTA MIERDA de versión se kargaron el puto juego de verdad (deje de jugar x esto, y xq m banearon 2 kuentas)

D10X

Si nos fijamos en el numero de post, seria interesante del FF XI, pero creo ke habria ke esperar a ke saliese en españa.

n40k1

Vale, pues como se ve que la gente tiene tanto tiempo para andar buscando 9 ó + topics por ahi me callare...

¬¬

B

REVIVO ESTE POST, LOS K KIERAN SUBFORO POSTEAD: SI

P.D.
SI

Sting

Yo tambien quiero un subforo de FFXI, es lo que mas se habla aqui.... ni D2 ni chorradas...

VOTO SI

B

Sting rules ^^ juegas al ffxi?

n40k1

Si juego. Si quiero.

Elvaan powa!!!

B

espero k lo konsigamos! xD

Chola

pero jugar por inet cuesta pelas? o_O

B

#16 ¬¬ yo no doy subid del 5 no se donde entenar xD!

n40k1

Yo flipo..., pero si te lo instalaste hace na'... Y ya esos niveles... ¿Tienes vida social? XD Es broma.

B

x ' DDDDDDDDDDDD

n40k1

#16 ¿Cómo has hecho para hacer la quest del sub-job con ese nivel? ¿Dónde la hiciste? En Selvina o Mhaura.

n40k1

Hombre, que yo tampoco soy nuevo, llevo casi 2 meses jugando... Se lo de las quest del chocobo y demas, te lo preguntaba por curiosidad, porque hace un tiempo, cuando yo tenia nivel 10 y mis amigos 12 o asi, nos fuimos a Selbina desde Bastok para lo de la quest y el HdP de Isancio no queria porque no teniamos nivel suficiente. Asi que decidimos irnos hasta Windurst a pata (despues del viaje en barco).

Fue una risa, porque segun llegamos a las costas despues de Mhaura, dije: "Hey, como mola la playa, vamos a dar una vuelta", y me contesto D10X algo asi: "Una p_lla, corre o te veo mas muerto que el conde dracula". A todo esto, cuando ya paramos, se lo pregunte y pasaba que la playa estaba llena de goblin y yo ni me habia pispado... Y claro, con esos niveles, los goblin eran "Impossible touch"...

La verdad es que tengo unas cuantas anecdotas curiosas, como siempre hemos estado de viaje a pata por todas partes...

Por cierto, tienes la LinkPearl del clan iMortaLiS?

n40k1

Pues si te veo esta noche (si estas) te la doy.

Destino -> Elvaan -> Female -> WHM

SiMON17

Saldra en español El Juego Fianl FanTaSy XI o me tendre q ir al rastro de MaDriD a comprarlo en ingles.. ???

Hace Falta.... saber muxo ingles.. o es sencillo....

:-)

Voto al Sub foro

n40k1

El juego es sencillo de entender, asi que trankilo.

Yo optaria por comprarlo en el Rastro, ya que si lo compras alli te saldra por unos 18€, mientrs que si te esperas a que salga en España te acabara costando cosa de 60€ o mas...

Si te lo compras en ingles por 18€ tienes la posibilidad de bajartelo en español cuando salga (si sale) y jugar con tus CD Key's, por lo tanto te habras ahorrado unos 40€.

B

joder, komo esk no hay subforo de ffxi :'(

ArcheR

Bastante es ya poner un foro para mmorpgs y rpgs como para hacer un subforo de ese juego, y no es que no me guste, pero es demasiado.

Shephirot

na0ki haz la quest de sub job en selbina por ke en maura caza 0 gente .. asi q si no ieres depender de nadie para q te la haga hazla en selbina

Usuarios habituales