SuN Online. ¿Teneis info, Quienes jugareis?

BaBaInO

Pues eso que dice el titulo, yo lo estoy esperando, jugare con unos amigos del instituto, por lo que pareze es tipo lineage pero mas avanzado...
Nose explicarme un poco :)
Sale el dia 15.. mandarme Privs con messenger si kereis los que vallais a jugar :^
Saludos

Efernand

tipo lineage? tendré k enterarme a ver k tal ^^

BaBaInO

http://www.webzengames.com/Game/Sun/default.asp

Hay tienes la web,,, echale un look al video y las screen son MUY buenas.!

Sale de aki 4 days 8)

betico2007

es gratis? donde se baja el juego y se crea la cuenta?

Zheiwander

Segun la ultima experiencia que he tenido con esta pagina.....,la beta solo sera para koreanos,porque se ha de utilizar KSSN
http://www.sunonline.co.kr/
Yo si puedo si que jugare,pero mejor no echar las campanas al vuelvo,porque aun nos van a joder

BaBaInO

Tio, no me deprimas.. pero gracias por ser sincero xD

Zheiwander

Bueno aqui esta la DD para la open beta de mañana,he hecho un pequeño faq xD
Se abre con el internet explorer,con el firefox puede que tengais problemas
http://img135.imageshack.us/my.php?image=dibujo4nq.jpg
Nos vemos

BaBaInO

Muchas gracias... pero.. ¿Sera de gente europea y en ingles no?

Umh.. :s

GaN2

Para crear una cuenta? O vale con descargarse el juego y ale, a jugar? Y la ultima pregunta, la beta de mañana tara en ingles?

Zheiwander

El cliente es muy cantoso que estara en koreano,lo que seria una guarrada es que en la web de webzen mundial digan que la open beta es mañana y que la account de personas de fuera de korea no se pueda hacer por una mala coordinacion de la compañia
Como bien dije antes,no echemos las campanas al vuelo,el juego tiene pinta de ser muy guapo,pero todos sabemos la compañia que hay detras(WEBZEN) y la nula coordinacion y saber trabajar de sus directivos,si parecen una compañia de 4 mataetes que no saben hacer nada!
Lo dicho el juego guapo pero el soporte.....mierda

https://member.sunonline.co.kr/Account/

Aqui esta la pagina de la account,como se puede ver .co.kr es dominio de korea,y luego esas dos cajas debajo del nick es algo que odio con toda mi alma,el KSSN coreano o numero de la seguridad social Koreana,lo cual siempre y digo SIEMPRE ha sido motivo de preocupacion y frustracion para jugadores de fuera de korea

BaBaInO

:(

1 año después
FusPr0

yo juego al sun online soi lvl 61 walkirya

Zheiwander

#12 como?no hay server en ingles ni nada no?

NakoN

Pues no se pero yo he visto en una pagina Amerikana el game y pues de momento creo k lo estaban preparando para la CB pero no me acuerdo muy bien si encuentro la pagina de nuevo la pongo xD

S

Pues si alguien tiene noticias no estaria de menos que las comentara porque tiene muy buena pinta

1 año después
soR-

Alguien sabe algo sobre este juego??

Envi

one more time, another korean grinder game nice ;)

pd: tb otra copia l2 como no-.. xdddd

Veinx

peazo bump....
Yo juegue hace ya bastantes años el sun koreano y chino, los deje porque no me enteraba de na, siempre entro en betas coreanas o chinas para ''probar''.

En ingles aun no hay ningún anuncio, si alguien sabe de algo que lo comente, pero es raro que salga. Yo estoy en los foros de onrpg.com y alli mmorpg nuevo que sale, guía que te meten o se montan clanes, ademas de repartir beta keys, no he visto nada del sun en ingles en los foros.
Lo mismo en mmosite.com, no hay nada.

comparar el sun con el l2 por tener tias macizas y tios con armaduras imposibles es como comparar un burro con un grillo.

spiller

#18 Yo se de uno, que fue a korea para una reunion con webzen por los derechos de SUN para europa, con 500000 € debajo del brazo, y le dijeron que nanai xddd

De eso hace 2 años mas o menos xd

Asi que sera bastante dificil verlo por estos lares.

ArKan0iD

es otro korean grinder tipico. no está mal de grafico sy tal, pero no le veo nada especial que lo diferencie y lo haga mejor que el resto.

al igual que #12 tambien he jugado en su version koreana hace un tiempo. no subí tanto como el, me cansé antes xD

5 meses después
Elmalak

Bueno refloto el hilo para informar que en la web de ijji ya tienen el sun online disponible para todo aquel que tenga una cuenta en esta web, también destacar que el juego está en español o eso dice la web. De momento lo estoy descargando (3 horas, baja super lento). Luego pondré opiniones al respecto, pero parece que tiene buena pinta, llevo tiempo esperandolo.

La web del juego

http://sun.ijji.com/

Edit: En fin otra vez con las restricciones para Europa, lo intentaré a traves de proxy y sino que le den por el culo

Coronel

While we do apologize for the confusion, only the United States, Canada, Mexico, and the UK will be able to play S.U.N on ijji.com
Para europa saldra mas adelante asi que te toca esperar

Elmalak

Bueno he podido probarlo a través de proxy, la verdad es que me ha ido bastante bien apenas tenía lag. No se porque pero le da un cierto aire al cabal online, el sistema de quests es bastante simple (lo típico de mata 3 bichos, ahora ves ahí, etc) lo que no me ha gustado es que para matar un mob para una quest tienes a 300 mataos alrededor tuyo que también intentan matar a esos mobs, pero por lo demas bastante bien solo he llegado a lvl 10 asi que tampoco he descubierto mucho del juego, lo mas probable es que mas adelante no me guste xDD

D4rKiTo

Yo prefiero el DBO

zingira

Elmalak ¿podrias decirme por favor que programas has usado para cambiar la ip y asi poder jugar?
Gracias de antemano.

Elmalak

#25 Tienes un MP

zingira

Muchisimas gracias socio,se agradece mucho.
Un saludo.

Veinx

Para jugar y burlarte del ipblock solo hace falta instalar este programita que esta de moda ultimamente.

http://www.hotspotshield.com/

ademas de servir para otras cosas, no funciona con so de 64bits según dicen...

zingira

Bueno estoy instalando el xp,por que uso un sistema de 64 y segun comentais no vale :(,una pregunta,¿que es lo que se necesita ? cambiar la ip para el registro de la web de ijji o se necesita cambiar la ip para poder ejecutar el juego?,muchas gracias por vuestra ayuda,es que tengo ganas d probar este juego que apunta maneras,por que todas las ultimas novedades ftp son bastante mediocres.
Un saludo.

Elmalak

Necesitas que a tu pc se le asigne una ip Americana, como bien dice eso se puede realizar mediante una conexión a un proxy, no creo que se pueda "burlar" el launcher de ijji modificando algo de su registro. Si ese programa no te funciona porque tienes un SO de 64 bits prueba el Hide My Ip o el Your Freedom

Usuarios habituales

  • hoochiNn
  • Elmalak
  • Veinx
  • Zheiwander
  • D4rKiTo
  • zingira
  • BaBaInO