SuN Online. ¿Teneis info, Quienes jugareis?

D4rKiTo

Pero aun asi, no en chino el juego?xD

Elmalak

#31 El juego esta en inglés y dicen en la web de ijji que proximamente lo traducirán al español o eso pone.

hoochiNn

Se puede jugar a este juego? O hay restriccion de ip?

Elmalak

A ver si nos paramos a leer un poco todo el post....

D4rKiTo

#32, ah, ya me parecía.

Por cierto, entré ahora a la web y dice que está en español... XD

PD: Me temo que probaré el juego, aunque no creo que me desenganche del metin2 xDD

EDIT: Bajando

D4rKiTo

1.- El programa ese si que funciona en x64.
2.- En el juego, hay 4 bichos para 100 personas... Imposible de cazar casi ninguno..

A ver cuando no sea beta.. xDD

Japo89

Yo me baje el juego, lo instale y al darle a jugar (con proxy claro), intenta updatear el gameguard y me da un error de updateo, total que no puedo jugar.. xD

D4rKiTo

#37

¿Lo has hecho con el Hotspot Shield?

A mi me fué a la primera, eso sí, el GameGuard me tardó unos minutos.. xD

EDIT: Parece ser que solo va unas horas al día, porque ahora mismo me dijo que no podía entrar, sólo entre 2 horas que no me acuerdo ya. xD

thunder_

A mi me llegó un e-mail de ijji informándome de algo asi como:




¿Hablamos del mismo juego? yo me estoy descargando el client de la web de ijji :S

D4rKiTo

#39

Sí, yo tb lo bajé de ijji (bueno, mentira, me busqué mis links alternativos, pero de ijji igual..).

Y no sé por qué te mandan dicho email, pues que yo sepa se entra sin que te inviten, o eso hacemos.. XD

Ah, si lo dice en la última línea, que no hace falta cdkey.. XD

Zheiwander

Porque invitan a gente de europa cuando es de ip bloqueada?
A menos que quieran que usemos proxys,es un esfuerzo estupido

thunder_

Estamos hablando de la misma empresa? a ver si van a haber abierto 2 servidores distintos, uno por cortesía de webzen y otro por ijji (europeo) aunque lo dudo mucho... alguien que lo sepa a ciencia cierta?

M

Bajaros el AOL 9.1 y aceros una cuenta y ya podeis bajaros el juego sin problemas yo me lo estoy bajando ahora , 2 gigas , estan en closed beta todavia

M

e estao jugando 1 hora y es una puta basura va muy mal los servidores ahi muxo lag ves a los demas players a trompicones y nose si os pasa pero yo los atakes de mi personaje no los veo ace un movimiento y se keda clavao pero en verda le esta dando nose ... es una puta mierda de juego xD

Elmalak

Pues yo no tengo lag y no me va mal ni nada :S kizas es cosa de tu proxy

Por lo demas el juego pse... No es nada del otro mundo... Pero mientras sale el allods online habrá que ir tirando de otro mmorpg

orio

Este juego no era el supuesto Lineage 3 que lo robaron y ahora los que lo robaron crearon este... ??X DD

rojasu

no

Veinx

#46 sales del wow a saco eh xddd y con una informacion desvirtuada.

No robaron el lineage3 xdd, eran trabajadores que desarrollaron el engine del l3, y se fueron con el engine que ellos hicieron, pero como en las empresas todo lo que tu hagas no te pertenece, sino al dueño de la empresa se jodieron. Al final usaron el unreal engine y estan liados con el tera online.

Prácticamente todo el equipo que estaba desarrollando el l3 dejo ncsoft para formar bluehole studio. Ahhh y su juego sera F2P.

Mírate la info del tera en este foro, hay un hilo.

Japo89

k programa usais para proxy? he probado varios programas pero no va ni uno y uno que va dura 3 dias..

Elmalak

#49 ? Lo han dicho miles de veces en el post... El que usamos para jugar se llama... Mmmmm... Te doy una pista empieza por H :P

3 meses después
R1PCL4W

Refloto el hilo para indicaros q ya hay servidor europeo de Sun online:

aqui la noticia:

http://sunonline.webzen.net/News/Notice/Default.aspx?iBS=467

p.d: dos cosas la 1era es q lleva desde finales de noviembre el servidor abierto, por lo q a lo mejor ya alguno esta investigando por esos lares , y la 2a es q el servidor europeo es el oficial del sun (webzen) no el de ijji.com.
Son el mismo juego pero en portales diferentes (ijji supongo q sera el del servidor americano no el europeo).
Si me equivoco corregirme plz

Ya me contareis kmo va de lag y esas cosas.

SilentB0b

Yo lo estuve probando hace tiempo desde webzen y no os lo recomiendo para nada, tiene mucho lag, tienes que subirte las stats tu mismo a la antigua (para algunos esto sera bueno no es mi caso) korean grindan sin más y no tiene nada de especial, twelve sky 2 o Perfect World por decir uno mas nuevo le pega mil patadas.

K

yo juego tal cual no hace falta nada de rollos, el juego esta canela en rama soy lvl 42 ya soy dragon stamos en klippe channel 1

hoochiNn

Me estoy registrando y bajandomelo, pongo nick y tal.

hoochiNn

A ver, no esta mal pero me esperaba mas.
Solo he jugao unos 15-30min pero segire dandole una oportunidad (lo que menos me gusta es el que es korean con UI fea y movimiento mas feo que yoquese que, pero bueno)

..Ya veo que acabare volviedno a jugar al aion

7 días después
sahrimud

Decepcion para mi, no esperaba mucho, pues no soy de F2P...pero estos mapas totalmente planos me matan...muy limitado, demasiado, hay mejores opciones por aqui

Saludos

expiritu

gato

2 meses después
profreak

alguien sigue jugando a esto? es que he visto un par de vídeos y no parece estar mal.
Esta potable o es un F2P más?

Aries89

es f2p con muuuucho lag XD

rojasu

debio salir hace cosa de 6 años y no ahora que esta totalmente desfasado su gameplay.
Existen mejores juegos donde tirar el tiempo

Usuarios habituales

  • hoochiNn
  • Elmalak
  • Veinx
  • Zheiwander
  • D4rKiTo
  • zingira
  • BaBaInO