[SWTOR] Donde comprar el juego

Weierstrass

Pues quisiera saber donde os vais a comprar el juego(que no sea la web oficial porque no pienso pagar ni loco 60€ por una cd key), de momento he visto estas paginas

http://www.cdkeyhouse.com/video-juegos/mmorpg/comprar-serial-mmo-star-wars-the-old-republic_386

http://www.onlinekeystore.com/Star-Wars-The-Old-Republic-CD-KEY-ORIGIN.html

que os parecen?

isnotavail

Yo la compre en ibay24.es , tienen chat online 24h para responder tus dudas.

X

en ea store son 54,99+5 de la reserva?

M

alguien la a comprado en g2play?

juhansi

Buenas, si ya estoy jugando con la beta de fin de semana, ¿comprando la cd key (en ibay24 o en otras parecidas) es suficiente para jugar el 20 Dec? Tengo un lio de cojones con tantos formatos diferentes de juego

1 respuesta
ekeix

#5 Si, el 20 de diciembre es la salida oficial del juego pero si lo compras ya tienes la posibilidad de entrar entre 1 a 5 días antes osea desde el 15 de diciembre al 19, eso ya lo avisarán según la fecha de tu preorder tienes más o menos días.

1 respuesta
juhansi

#6 Gracias por responder. Entonces la única diferencia respecto a descargarlo en formato digital (Origin) es que no tienes ningún regalo virtual, ¿verdad?

1 respuesta
ekeix

#7 Si haces la preorder antes del día 20 tendrás regalo virtual de cualquiera de los packs ya sea la normal o la deluxe, donde lo compres ya sea en Origin, Game o cualquier sitio

Arget

Sabeis si pillandolo en amazon.co.uk el juego te lllega el día 20 o si lo envían ese día (con lo cual llegaria minimo el 22)?

Lova

http://www.g2play.net/store/MMO-Star-Wars-The-Old-Republic-EA-Origin-Key-Early-Game-Access-30-days-included.html

RubaPowa

En todos lados 45€ para arriba madre mia menudas estafas T_T

H

Sale el 20 y yo llego a madrid el 21 :S

SUpongo que lo compraré en la EA store, aunque me informaré de cuantos GB son a los que tienen preorder porque lo mismo compensa más irse a un Game y comprarlo físico xD

1 respuesta
isnotavail

#12 La beta actual son casi 20gb , asi que te puedes hacer una idea.

1 respuesta
H

#13

Ya lo he oído pero espero que eso sea porque no se han molestado en comprimir porque si no menudo locurón xD

1 respuesta
StumKrav

#14 Comprimir? Perdona, sin "comprimir" como tu dices el juego se acercaba más a los 40gb. No se que esperas con el alto contenido que tiene de dialogos y sonidos. El WoW actualmente pesa casi 40gb....

#16 No te inventes nada hipster xD, el juego no va a pesar más de 20GB. Que en la beta esta TODO el juego.

#16 El skyrim pesa 5 y aun no me lo creo xDDD

1 respuesta
H

#15

Bueno es que no me sale la palabra que es muy tarde.

Y el AoC se acercaba a los 40 también. Y es lo que espero más o menos. Pero si la beta pesa 20gb es que el juego sería para pesar 80 xD

Pero bueno ya veremos a ver qué hacen. Sinceramente bajarme 50 o 60 gigas con mi conexión no es recomendable, creo que lo compraré en el duty free del aeropuerto lol

#15

No más de 20gb? lol me parece muy poco xD

1 respuesta
B1x1t0

Hombre yo acabo de ver la edicion coleccionista y me he enamorado xDD (a lo mejor es que aun tengo demasiado sueño). ¿Cuánto rondará el precio de la coleccionista?

1 respuesta
Netzach

#17 150€ hace unos meses, ahora en España la he visto por 200€

1 respuesta
OrCuS

Llevad cuidado con lo que compráis en las webs no oficiales que una cosa es hacer una pre-order normal (te envían la clave el día que sale el juego) y otra compra la key con "early access".

B1x1t0

#18 Joder que alegría me has dado (es ironico) jaja. Aunque menos mal que se acercan navidades ^^

IntelInside

Alguien sabe decirme si
http://www.onlinekeystore.com/Star-Wars-The-Old-Republic-CD-KEY-ORIGIN.html

Es con preorder incluida? Supongo q no por q no pone nada.

1 respuesta
Weierstrass

#21 si te refieres al early creo que no

RubaPowa

Por ahora el mejor sitio que vi con early + 30 dias es g2play, que esta por 47.99€.

Si alguien sabe algun otro lado que avise, se agradece ahorrarse lo maximo posible en esta estafa XDDD

OrCuS

Yo voy a pillármelo de g2play, por suerte tengo 12€ de descuento por puntos :D

B1x1t0

¿Alguien ha tenido algún problema por el momento con g2play?

1 respuesta
OrCuS

#25 Ninguno... y mi cuenta es premium así que he comprado bastante...

PD: Justo acabo de pedirlo y me ha tardado 12 minutos exactamente.

1 respuesta
B1x1t0

#26 ok genial, gracias!

Saido

yo lo reservé en game, tengo la mania desde el star wars galaxies de comprarme en edición física los mmo a los que voy jugando.

M

para mi comprar una pre de 60 euros solo por jugar 4 dias antes de la relase lo veo como dicen por arriba una estafa.vamos,k se aprovechan de los pobres jugadores con megahype.

el dia antes de la relase o el mismo dia d2d.uk sulen poner las pre a mitad de precio.

en d2d por ejemplo compre el rift por 27 euros el dia antes de su salida.

aButreCa

de cdkeyhouse yo no me fiaba un pelo. Y 40€ me parece un robo. Me espero a ver si sacan algún otro sitio por que por más de 30€ no pienso comprarlo.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags