[SWTOR] Donde comprar el juego

sHuyiN

#359 Yo tambien estoy buscando, pero de momento nada

Si alguien se entera, por favor que avise.

osk1

Si las timecards son region free como comentaban, no debería haber problema comprando una en américa por 18€ (23$).

2 comentarios moderados
pinypones

En GameKeysBuy sigue estando al mismo precio.

Alguien sabe como funciona si compras la Star Wars: The Old Republic Deluxe Editon Account?que esta a 36€, pero dicen que te envían una cuenta ya creada de swtor al correo, y me parece un poco extraño

Sertkoc

Tanto gamekeybuys como cheapkey estan agotados, sabéis de alguna otra alternativa al mismo precio?

1 comentario moderado
B1x1t0

#367 ¿Y esta chorrada? xD

2 comentarios moderados
D

Donde se puede comprar por 30 euros? ese es si es el precio perfecto macho....

Wakibu

Aqui esta muy bien.

1 respuesta
D

#372 Si esta bien la verdad,pero es que no quiero gastar mas de 30 euros xD, no es por que no creo que merezca la pena el juego ni nada,si no por que ando algo apretado :P

AikonCWD
  • editado *
1 comentario moderado
D

#375 hay standar y que ediciones mas? la standar es el juego completo + 60 dias , no? que diferencia ai de otras ,espero fast la respuesta,por que si esta bien lo compro ya. xD

Edito,un timo y una puta mierda.

1 comentario moderado
ZaOSoMo

Estan agotados en todos los sitios o que?

No encuentro donde comprarlo...

ZaOSoMo

#215 Cuanto tiempo stuviste esperando? Porque las he comprado sta mañana y aqui sigo...

1 respuesta
B

#379 Fue el dia del lanzamiento cuando lo pedi y me llego a las 18 horas o asi

B

#333 Estoy interesado tienes un MP

B

Tenéis el Old Republic CON CAJA a 40 euros en Amazon

B

Me estoy bajando una el juego desde la pagina oficial mi pregunta es pagando una tarjeta prepago ya podre jugar o necesitas comprar el juego en si?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#384 Me cago en dios casi me tiro por la ventana hasta que he caido... ESO ES EL KOTOR!!!!! no el old republic!!!!!!!!

#383 Necesitas comprarlo.

#387 JAJAJAJAJA no habrás caido? xd xd

#387 Joder te doy toda la razón, no me había dado cuenta de los dos posts son del mismo. Menudo..

2 respuestas
1 comentario moderado
pherbescent

#386 Pues te mereces un ban bien fresco por gilipollas

#385 Nop, hace meses que tengo el swtor, pero lo que pretendia hacer #386 es para ban.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags