[SWTOR] Donde comprar el juego

dag0n

#210 ok, thx

B1x1t0

alguno ha pillado el juego en g2play sin early?

Elmalak

http://cheapgamekey.com/product.php?id_product=62 Han volado pero supongo que tendrán stock en breves, no se si al mismo precio pero aqui lo dejo por si acaso. Swtor edición standar por 25€

2 respuestas
ExTiNcT_

#213 al lorooooooooo! Pero cómo puede estar tan barato? wtf!

Has llegado a ver que hubiéra stock recientemente? Quiero decir, que no lleve sin stock meses y de ahí el precio..

1 respuesta
B

Comprado en g2play y a la espera de la llegada de keys

2 respuestas
CapE_

#213 Es muy barato... habrá que estar al loro.

1 respuesta
Elmalak

#216 y #214 si hace nada cuando he ido a comprarlo tenian 3 unidades en stock xDD no queria pillarme el juego pero por ese precio no le voy a hacer ascos jeje

He hablado con el tio, creo que es usuario de EOL me ha comentado que va de culo que envia las cdkeys una por una que probablemente sobre la noche tendre la mia y que a lo mejor tenemos suerte y tenemos hasta la edición deluxe :S (aqui no se si fiarme mucho xD) por el mismo precio y que mañana por la mañana espera recibir mas stock del swtor. He hablado con otros users de eol que han comprado en esta web y es de fiar que ha ellos ya les llego las cdkeys del swtor

edit: Key recibida (standard edition) hace un momento, pero no la he probado ya que esta semana paso de jugar por tema examenes.

edit2:Ya vuelve a tener stock pero ahora no es la standard edition sino la deluxe edition y por 32€ aún asi me parece muy buen precio. Edición deluxe y 32€ WTF!

1 2 respuestas
B1x1t0

#215 A mi me llego anoche y ya la he podido meter en la web de swtor en el momento que la tuve

1 respuesta
B

#218 Yo estoy esperando a que me llegue todavía

ExTiNcT_

#217 le di a refrescar sin esperanza algúna y veo que habían repuesto 3 códigos, no me lo he pensado ni un segundo xDDD

Está 3€ más caro que cuando lo cogiste tú, pero aún y así, creo que por 28€ no lo hay en ningúna otra web.
Ayer estuve buscando por varios sitios y en todos estaba a 60$ (46€) :/

Aún se me hace extraño que sea tan barato, igual no recibimos nada núnca xDD
Pero pagando con Paypal la verdad que me siento tranquilo en éste sentido.

edit: vale veo que ya la has recibido, ahora sólo hay la duda de que sea válida jaja

neowacka

#217 Yo tambien la he pillado, confirmar que no es un timo plis! Demasiado chollo veo yo jajaja.

1 respuesta
ExTiNcT_

Joder si me la acaban de enviar, y lo he comprado no hace ni 10 minutos! XD

Mira que he comprado keys online y siempre me he tenido que esperar mínimo 1 hora.

Entonces cómo va esto, si yo ahora activo la key hasta mañana que empiece oficialmente el juego no me empezará a contar el tiempo o qué?

#221 si descubres algo avisa xDD

1 respuesta
Mendiola

#222 La metes ya, y cuando a las 6.00 AM de mañana se puede jugar empiezan a contar tus 30 días.

Edito: en cuanto registres un medio de pago en la web para poder jugar empiezan. Metes el medio de pago que luego puedes quitar, simplemente para poder disfrutar de los 30 días.

1
Horchatoso

yo he encontrado esta:

edicion normal 30 euros
http://www.gamekeysbuy.com/star-wars-the-old-republic-standard-editon-retail-key-eadm-p-135.html

edicion deluxe 36 euros
http://www.gamekeysbuy.com/star-wars-the-old-republic-deluxe-editon-retail-key-eadm-p-137.html

alguien sabe si la web es fiable?, porque me lo pillo ya mismo.

y otra duda tenia metida la preorder de una edicion normal (me costo 0), alguien sabe si ahora me compro la deluxe hay algun problema?

gracias!!!

1 respuesta
marakaid

Si alguien quiere ahorrarse unos euros por el juego en tienda física, en Worten sale por 50 euros.

B

me acabo de comprar la edicion fisica y ya les vale, por 55 eurazos podian haber puesto un pequeño manual digo yo, encima no se puede domiciliacion bancaria... bastante mal empezamos... y eso que aun no he sufrido las colas...

Horchatoso

joder en la pagina que puse mas arriba ya no quedan cabrones xD

1 respuesta
Imrahyl

#227 Los han vuelto a reponer, 24 deluxe y 27 normales.

ExTiNcT_

Es que con estos chollazos de precios.. aún que poco a poco, una vez se corre la voz de la tienda, van subiendo los precios xD
En la web que ayer estaba por 25€, hoy ya está por 41,5€.

Está siendo uno de los MMO que se puede encontrar más barato en su release, que yo recuerde:P

Imrahyl

Edit: Han puesto bastantes más ahora: 47 deluxe y 28 normales!

neowacka

Confirmado que esa web funciona bien, ya he jugado y perfectamente, asi que ahi teneis un chollo!

2 respuestas
Imrahyl

#231 Perfecto, era lo que necesitaba leer para decidirme. De paso, sabe alguien el origen de dichas claves? Ya casi por mera curiosidad, resulta sorprendente que estén a la mitad de precio que en la página oficial y encima justo en su lanzamiento!

Horchatoso

#231 Bueno yo tambien me lo compro ya mismo ahora que las han vuelto a poner, no me vaya a quedar otra vez sin ellas

Gracias!!!!

tricornio

los que lo habeis comprado en #224 . ¿Que os tardo en llegar la key al correo?

Horchatoso

weno yo lo he pedido ayer a las 22.30 y lo he recibido sobre las 3.30 de la madrugada.

Me han enviado la clave pero tengo un problema. Cuando la meto en mi account, me la detecta como "STAR WARS(TM): The Old Republic(TM) Digital Deluxe Edition", pero cuando le doy a continuar me salta este error "message not found" y no me deja asociarla a la cuenta.
No creo que sea problema de la clave, mas bien algo del account.

Al tener metido el codigo de la preorder de la version normal y meter ahora la digital, para mi que se ha vuelto loco. En el foro de swtor hay un post de gente que le pasa lo mismo, he mandado un correo al soporte del juego, a ver si me lo pueden arreglar, si no probare a crearme otra cuenta...

Edito:bueno habia mandado un correo al soporte pero he leido por el foro que tardan un huevo en responder, asi que al final le he pedido al de la web que si me podia ayudar que no me iba la clave y me ha devuelto el dinero.
no ha tardado ni media hora asi que un 10 para la web esta que, nunca habia comprado y el tio se ha portado.

P

Tengo 2 keys del SWTOR Deluxe para vender. Solo pago por Paypal como regalo y el precio, regalado . Solo 26€ .

Por privado por favor. No quiero llenar esto de post.

Un saludo

1 respuesta
Horchatoso

#236 tio te doy 79,90€ por las 2, ta hace?

meh.

P

Solo me queda 1 ya

1 respuesta
Imrahyl

#238 Tienes un privado.

Ahora mismo las deluxe están agotadas y de las normales ni aparecen en la página ><

P

La que me queda, a esta apalabrada.

Usuarios habituales

Tags