[SWTOR] First Spanish LvL 50

H

#38 Se trata de centrarse a lo que se va. Y si alguien quiere subir rápido, lo hace. Basta con no leer quests, no pararse a mirar npcs para ver que venden o que hacen, dejar un poco de lado las profesiones, no explorar mundo, evitar viajes inútiles...y profit.

No tiene misterio. Coger quests, hacer y entregar en linea recta. Y si, es la cosa más jodidamente aburrida que te puedes echar a la cara en un mmo.

M

#57 Que tú salgas a la luz a criticar a alguien con toda la mierda del CS...

¿Aún sigues debiendo pasta?

Soltrac

#56 Ya te digo, los guiris ni los cuento pero Zack fue imposible llegar a él. Podía estar mil horas jugando seguidas que el estaba mil + 1.

Recuerdo las últimas horas grindear a saco mientras él hacía instances con DR y q yo no podía pq no tenía gente q me acompañara de suficiente lvl.

Me ganó por 4 o 5 horas.

rabadisto

Grats Darkfire ;)

Jraistlin

eres 1 frikon darkfi, ahora que vas a hacer leer mientras nos esperas al resto ? XD

Rhae

Grande Darkfire y sus retransmisiones por streaming xD.

DarkfireX

Gracias a todos! respecto al stream, una pena solo poder tener 600kbs de subida :(

1 respuesta
Mendiola

#67 que mamon Darkfire, ya estas al 50 y me dijiste que ibas a ir de tranqui y hacerte un Sith, y al final en la República.

Grats, hay nos tienes a Zeon y a mí subiendo poco a poco, a ver si lo adelanto :D

Que la Fuerza te acompañe, a ver si le damos caña a esos del Imperio.

E1n

ahora ya puedes cambiar de juego xD

StumKrav

Pullitas y bobadas a un lado o se termina la fiesta.

#71 :¬¬:

SaTuRoS

Fiesta!

1 respuesta
A

Como soportaste con el sueño el destello de luz de hoth? a mi ayer casi me entró un chungo

1 respuesta
DarkfireX

#72 Hoth es una pasada xD ojalá algún día haga PVP outdoor por esa zona.

A

Pero la luz del cielo es molesta a las 6 de la mañana

1 respuesta
DarkfireX

#74 Pues no se Malanior, ni me fijé xD

M

La culpa es de los padres que las visten como Darkfires :S

1 respuesta
SaTuRoS

#76 enseña las tetas

1 respuesta
M

#77 Tu calla, que dices que eres un Republicano y luego te haces a tu companion con lamer del lado oscuro!

E

Ya estamos con los idiotas que juegan y prejuzgan e insultan a uno que juega mas y mejor que ellos,que hipocresia no?
Vaya mediocres envidiosos estais hechos #38 y #40
Quiza deberiais vosotros compraros una vida para que deje de importaros la de los demas

derek-

ya hay españoles 50? joder que level. Felicidades por el vicio.

Usuarios habituales

  • derek-
  • SaTuRoS
  • DarkfireX
  • AwK_SoRa
  • StumKrav
  • Tarutaru
  • RubaPowa

Tags