[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

marakaid

#959

Menos de una 8800GT o equivalentes es francamente escaso para este juego.

Martita-

#960

Yo tambien soy artificer y no veo la opcion de romper las cosas por ningun lao xDDD.

1 respuesta
A

#962 en tu inventario arriba verás algo de retronoseq, dale y ya puedes desencantar

1 respuesta
Meltyblood

Alguien me explica la gracia de la skill "diagnostic scan" de OPerative?

3 segundos de casteo para hacer una cura que da 3 ticks que entre los 3 no cura ni el 50% de lo que cura la skill basica de curación. eso si, no gasta energia, pero cuando los enemigos te meten 2200 de que coño sirve curar a alguien 3 ticks de 70? ._.

Martita-

#963

Ostras muchas gracias, ni lo habia visto, he vendido un monton de cosas que me hubiera venido bien los materiales, gracias.

1 respuesta
A

#965 de nada ;)

Aeran

buenas, alguien me puede echar una mano con esta duda? he comprado el juego a traves de origin y me han dado un codigo con el cual he podido crear una cuenta, sin embargo me sale solo un juego, star wars bla bla preorder, pero no me deja descargar el cliente! :S es normal?

Martita-

Una cosa en la que me he fijado, aunque solo he estado en 2 zonas, es que el mundo es muy cerrado no? Es decir, los sith no van a ir a coruscant por ejemplo, etc, asique el servidor pvp sirve para algo? Hay algun planeta que se comparta "custodia"? Y no me refiero a la zona pvp de tatooine.

1 respuesta
osk1

#959 A mí con una GTS250 en el primer escenario de Hutta (nada más que sales de la cantina) se me pone a 20 fps, luego va todo de 60 fps para arriba.

1 respuesta
R

#968 Mas alante hay planetas comunes. Planteate que la 1era zona y Coruscant son "las zonas de inicio".

Tatooine es un planeta full PVP.

Alguien sabe como volver a poner las cinemáticas del principio?

M

#969 A mi me dan tirones jugables, pero me da miedo entrar en una zona con más peña

AngelitaxD

Se podrá pagar por tarjeta y coger varios meses como en el wow o habrá que ir a la tienda

1 respuesta
ExTiNcT_

#972 http://www.mediavida.com/foro/118/hilo-sobre-el-tiempo-de-juego-434861

Más fácil imposible xD

S

Allí va una duda tonta... pero que me tiene loco.

Bueno, como ya empezaba a tener unas cuantas skills, me he puesto otra barra de acciones, la cosa es que allí voy y pongo una skill. Y miro de activarla con las teclas, en la mayoría de juegos es ALT+Numero.

Pues nah, que la skill surge, y voy to contento a seguir questeando. A la que empiezo a aporrear botones, y no me salen skills, y me empiezo a tomar potis y mierdas así, sin yo querer. Me fijo que ahora, la barra de acciones que tiene preferencia, es la de arriba. Cosa que yo no quiero que sea así.

Sabeis como se pone como estaba antes? Gracias.

A

las misiones de area como van? las completo y no me dan xp,dinero ni nada :S alguien me lo explica?

ekeix

En este juego las screens no te las guarda no? algún método sin tener que estar guardándolas 1 a 1 por el paint? :/

#977 joder ni lo sabía, tengo 500 screens de la beta xD muchas gracias

1 respuesta
S

#976 C/Users/SWTOR/Screenshots

Donde Users es lo que le pusieras cuando instalaste Windows.

1 respuesta
Martita-

Estoy en coruscant y quiero ir y tython pero no me acuerdo donde aterrice xDD, una ayudita :P

1 respuesta
suggus

#978 pilla un taxi, y desde ahí lo verás está en el lado opuesto al que te lleva a los vendedores de crafting

f00z

#929 Pero no entiendo.

Yo ahora mismo meto una ostia de 3k, da igual que tenga un arma de level 50 o un arma de level 20 voy a meter la misma ostia de 3k? no entiendo.

1 respuesta
Arkman

#980 porque te sube el rango de las skills que usas

S

Para que sirven los tokens que te dan en donde empiezan los Inquisidor y los Sith Warrior?

K

Si te quedas afk, el juego te tira? por ej ahora he minimizado y estoy escribiendo... me tiraría en x tiempo?

ekeix

Alguien sabe como quitar los binds predeterminados del juego? es que o estos de BW se piensan que la gente usa de binds 1 2 3 4...9 porque vamos... bindeo Ctrl+A sale el bind pero me sale musica ambiente on/off y el bind no funciona, lo mismo pasa con el º xDDDDD de chiste vamos...

DvT

Mmmm....alguien sabe como deshablitar el autoself, me mata curar con eso.... :S

Narayan-Sama

Tengo una duda. Con la compra del juego tienes el primer mes pagado o hay que pillarlo también???

1 respuesta
Ninja-Killer

#986 Lo tienes pagado.

1 respuesta
Narayan-Sama

#987 Gracias. Es que me he pegado un pequeño susto xDDD. Con lo que cuesta el juego solo me faltaba que tuviera que pagar el primer mes tambien.

FeNiXPunto

¿Alguien se está subiendo Arqueología?

Tengo una duda sobre la skill: cuando encuentras cristales o acumulaciones de gemas por el mapa, hay muchas veces en que no hay nada cuando pasas el cursor por encima. ¿Eso significa que otro jugador lo ha recogido ya? Lo digo porque a veces puedo sacar cosas de ellos y a veces no sale nada de nada del cursor, por lo que no puedo usar la Crew Skill.

1 respuesta
suggus

#989 Sí, si no está es porqué algún cabrón se lo ha llevado antes

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags