[SWTOR] Leaks de futuro

A

http://www.torhead.com/guide/leaks

sobran palabras

1
StumKrav

De ser cierto es un buen puñado de contenido.

Dieter

Pues es contenido generosete generosete.

D

sisisi pero que lo pongan en subtitulos en castellano al menos.

1 respuesta
Ninja-Killer

#4 Sin fe xD

1 respuesta
D

#5 Sin fe tampoco... yo creo que lo pondran ai bastante gente de habla hispana,lo que pasa es que hay pocas quejas y se hacen notar poco,pero bueno,fe ai y razones para ello creo que tambien

1 respuesta
Netzach

#6 Pocas quejas? Pues no ha sido pesada la gente...

1 respuesta
D

#7 Pero en un juego tan grande y con una empresa tan grande... igual lo que para ti o para mi son una pesadez y muchas,igual para ellos no es ni una pequeña molestia

RicoEdge

Dudo q pongan este año un parche de traduccion, pero de ser asi, lo q esta claro es q las ventas del juego subirian, por lo menos en nuestro pais, eso seguro, hay mucha gente esperando la traduccion. Pero repito, creo q al juego aun le quedan un par de añitos sin saber hablar o por lo menos escribir español XD

D

Yo por lo menos,pienso que todos tenemos que abrir un post en el foro oficial quejandonos, no es una broma, tu imaginate 300 post o mas,pidiendo lo mismo,gente hablando español por el server etc.. etc.. lo que pasa es que se quejan 10 y fin,despues entramos al server y ni dios habla español ( aun que lo seamos ) yo entiendo que hablar ingles es way y easy,pero tendriamos que dedicarnos unica y exclusivamente a hablar español y a expandirlo.

2 1 respuesta
Dieter

Pobre victima de la logse. Pobre. Aun os pensareis que os daran la traduccion por dar porculo, es cuestion de numeros, los nacis y cobardicos compran mucho mas juegos y pagan mas mensualidades que la gente de habla hispana, solo tienes que ir a cualquier video random de un juego de pago y el pancho de turno dice, "vaya es de pago, paso. "

SgtOpio

#10 solo espero que si alguien patalea y llora de esa manera tan lamentable le baneen y punto.

Si de verdad lo queréis hay más y mejores maneras de conseguirlo.

1 respuesta
D

#12 pues di esas maneras.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

como sigan cagandola asi parche tras parche jugara el tato, como van a joder que cuando matas en illum no cuente o no de nada...y aun ni arreglan que las wz cuenten...

SgtOpio

#13 ????

hay maneras de enviar feedback de cualquier tipo a los desarrolladores sin tener que abrir 300 hilos nuevos llorando.

a través del mismo foro, por mail...

1 respuesta
D

#15 No es llorar,es tocar los webos y por desgracia por las buenas en principio nunca lo hacen,les cuesta mucho/muchisima poner siempre los juegos al castellano y eso es por que aun que aveces en un juego seamos una comunidad un tanto grande,no nos hacemos notar NADA.ese es el principal problema.

2 respuestas
Dieter

#16 deberias leer la EULA, de hecho la cuenta que tienes no es ni tuya.

1 respuesta
D

#17 EULA? que es eso? que cuenta no es mia tio ? , venga tio contesta ya anda

#17 me puedes explicar lo de la cuenta? porfi

Shanker

#16 Que la historia no es no que no hagamos ruido, aunque muchos no lo querais ver, la comunidad de habla hispana que este dispuesta a pagar una mensualidad por jugar a un juego, es pequeña comparada con la francesa o la alemana por ejemplo, ademas en estos dos paises tienen una ley la cual obliga a las compañias a traducir cada juego que sale en su territorio.

Y que si, me puedes decir que el español es uno de los idiomas mas hablados del mundo y todo lo que quieras, pero no es una comunidad que pague por un juego y menos aun mensualidades. Asi que veo normal que la compañia no quiera jugarsela de momento a hacer una traduccion, ademas de que esta traduccion tendria que ir de la mano de un servicio de asistencia en castellano, GMs en castellano y servidores en castellano claro esta, mucho curro para un juego que aun lucha por arreglar los fallos que tiene y que no tiene un futuro claro.

Asi que de nada te valdrian 300 post en el foro, ya que para lo unico que valdrian serian para ensuciar mas si cabe la imagen de los españoles en el mundo de los masivos.

1 respuesta
D

#19 Cuantos juegos estara lleno de españoles y no los traducen y pasan olimpicamente? cientos? podeis decir lo que querais,pueden ser metodos mas o menos limpios,pero algo hay que hacer para que no , nos pase como en otros muchos juegos,que somos muchos y pasan de nosotros,pero esta bien anda,cada uno tiene una forma de pensar mas o menos correcta,dejemos de hablar de esto,es un tanto sin sentido discutirlo cuando estamos 3 personas pendientes.

#21 No.

1 respuesta
Arkman

#20

spoiler
1 respuesta
Chiba

Al final pasara como con el Rift, que se cansaran de los lloros de los españoles y ni lo distribuiran en nuestro pais.

Como ya han dicho, si les fuera a generar altos ingresos lo traducirian al castellano, italiano y hasta al mongoles si hiciera falta, pero de momento no es asi, aparte que nadie en su sano juicio se meteria en un servidor 100% hispano.

rojasu

Traducirlo no les cuesta ni 4 duros , lo realmente caro seria localizarlo que seguro que es lo que non ven viable, vamos yo creo que no les costaba nada traducir el juego para enterarse de algo de la historia , si no quieren dar asistencia y meter servers españoles por mi guay.
Pero hoy en dia un juego que no sale traducido al español sea mmo o normal es porque no les sale de la real poya , no xq no se lo puedan permitir xD.
Y si no , vease la moda de los f2p ahora , que no paran de salir los juegos traducidos para captar gente.

D

que ganen mucho dinero por españoles,no significada para nada,repito para nada,que puedan pensar en traducirlo, que si.. que puede ser un motivo,pero muchas veces no.

1 respuesta
SgtOpio

#24 claro, son ONG's que no piensan en ganar dinero...

Viendo lo que les pasó por ejemplo con el Age of Conan, que el servidor español era el desastre mas grande de la historia... xdd

D

#24 no digo que sean ongs ni nada parecido,no se que manera tienes tu de leer,digo que aun que ganen mucho dinero por españoles ( gracias a nosotros ) seria un motivo para traducirlo pero muchas veces no es suficiente.

eN1Gm4

Si el juego esta muerto y de aqui a 2 meses con tera y gw2 a la vuelta de la esquina solo quedaran los 4 fanboys luchando con los sables laser silvando PEW PEW.

Respecto a la noticia, me parece lamentable que eso sea el proyecto de futuro de un MMO cuando el 80% del high end no esta incluido en el juego. 10% en ser BM y otro 10% full rakata ambas cosas asequibles en 2 semanas para un hardcore player y 1 mes para un jugador normal.

1 2 respuestas
Kelem

#27 que tu te vayas a esos 2 juegos que dices no significa que sigamos como "fanboys" o como tontos nos quieres llamar, si jugamos a esto es porque nos gusta y anda vete a acostarte que te ha sentao mal el madrugar un domingo bss :D

1 respuesta
D

#27 Yo juego por que esta bien y me gusta,como todos los que conozco,pero gente como tu echando mierda esta bien que se pire.

1 respuesta
Ninja-Killer

Yo con que se tradujera (aunque no se doblara) me daba con un canto en los dientes

Usuarios habituales

Tags