[SWTOR] Leaks de futuro

eN1Gm4

#28, #29 Sólo he generalizado llamando a los jugadores que se queden de fanboys. Lo de tontos te lo has llamado tu mismo.

Para mi tontos son los que montan batallas épicas en Ilum jugando a 5 FPS y aún se intentan engañar que disfrutan del juego.

Tontos son los que son lvl 14 juegan solos están sin guild y hablan de todo sin saber nada.

Que la fuerza os acompañe!!!

3 respuestas
D

#31 tela,mejor no digo nada

Kelem

#31 En Ilum juego a 20 fps con fraps en minimizado, tira tu pc porque veo que no tienes ni idea,solo te digo una cosa deja que el juego evolucione y deja de hechar mierda.

Pd: En marzo si la cosa no cambia te dare toda la razon pero mientras me la sudan todas las opiniones que hechan mierda sobre este fantastico juego.

1 respuesta
Mako666

#31 j0j0j0 que m4l0t3h llamando fanboy a los que juegan a un videojuego que no le gusta y dando informaciones imprecisas sobre el juego tras generalizar.

Cierra la puerta al marcharte que hace frio ;) .

1 1 respuesta
eN1Gm4

#33 El juego es fantástico pero hasta marzo? si en ese periodo no cambia me darás la razón sin más, raro.

Me gustaría saber porque el juego es tan bueno dado que yo sólo entro y me aburro cosa mala dado que no hay absolutamente nada que hacer.

No hecho mierda al juego sin más doy mi opinión del mismo habiendo llegado a rank 75 antes del Ilum fest valor y siendo full rakata y Battlemaster gear respectivamente, con todos los archivements en PVE inclusive EV y Palace en menos de 1h en Nightmare.
Dicho esto, creo que me ganado el derecho de dar mi opinión objetiva del juego dado que lo he jugado y bastante por lo que se puede observar.

Esta claro que si empezamos a trolear como hace el lvl 14 en cuestión que hace 2 días que se ha comprado el juego y quiere imponer su opinion respecto a un player que ha echo todo el end game del juego pues uno se queda sin argumentos. Otra cosa es que no estes de acuerdo conmigo y no compartas mi punto de vista cosa que totalmente acepto.

Me gustaría algo elaborado dejando de lado las disputas infantiles dado que un foro es para eso para intercambiar opiniones.

#34 Lo tendré en cuenta gracias por tu aporte.

2 respuestas
Soltrac

#35 Joder eres el tío con más tiempo libro q conozco xDDDDD, ser full battlemaster y full rakata es tener un /played importante xDD

3
eN1Gm4

#35 EV requiere 1 dia y Palace otro el set es cuestión de suerte en el loot y lo del BM no te diré que no he ludado lo suyo. Pero no creo que el tiempo libre de cada uno sea tema de interes general en este foro aún que tal como esta el paro creo que no soy el único en esta situación. Aunque no me siento orgulloso de eso pero es lo que hay.

L

#35 Hombre por lo que comentas eres un digamos Hardcore player, obviamente este un juego para jugacores casual y es cierto que para un casual tiene contenido no solo para marzo sino incluso par abril, es verdad que a mi a día de hoy, me encuentro en tu misma situación, pero para un jugador casual es un juego muy bueno.

Yo critico como el que mas y si o si por huevos me quedo hasta marzo por que ya esta pagado, pero o cambian muchas cosas o yo no renuevo por que no hay nada del juego que me incentive.

Y bueno también para alguien que le mole subirse todas las clases pues tiene mucho contenido, pero yo soy de subir un personaje y o bien me engancha el juego o nunca he probado otra clase.

1 respuesta
eN1Gm4

#38 exactamente ese es mi punto de vista y estoy totalmente de acuerdo en todo lo que expones. Por eso, post atrás comentaba el éxodo que habrá cuando salgan esos 2 títulos. Independientemente si los vaya a jugar o no dado que eso es cosa mía.

Y el que disfrute el juego bien por él pero como esto es un foro con cierta libertad de expresión o eso quiero creer esa es mi opinión. Y al que le guste bien y al que no pues también para que engañarnos :p

#38 Por cierto echale un ojo al tera que te gustara dado que hemos compartido aventuras en el Aion y se que pie calzas :p este finde CBT por 5€ tienes preorder.

1 respuesta
L

#39 Si el Tera lo jugare seguro. Ya me mandaron para probarlo pero me esperare a la OB, por que probar betas de un día no me mola mucho.

Pero vamos o cambia mucho la cosa o sera mi próximo juego y dejaremos este aparcado.

Usuarios habituales

Tags