[SWTOR] Mantenimiento hasta las 17:00 horario peninsular

Potito

Alguien sabe cuanto va a durar el actual mantenimiento q nos ocupa ?

Hay tanto jaleo de horas, zonas horarias, etc q no me entero de cuando voy a poder volver a entrar, y para colmo en el mantenimiento tiran los foros tambien :S

BeRs3RKeR

5-6 horas

Evilblade

6 horas. 17:00 GMT+1

A

joder..... yo queria jugar ahora...... ¬¬

Potito

Esto de no tener hora propia de mantenimiento es una verguenza eh, lo de no tener servers españoles ni traduccion a nuestro idioma me la sopla, pero esto es vergonzoso.

B

como no cambien el horario de reset de servidores en europa y lo pongan por la madrugada, van a perder muchos clientes en europa por eso...

1 respuesta
Fyn4r

Un martes a las 11 de la mañana (vale que acaba un pelín tarde) es un horario de lo más normal, no empecemos otra vez con "es que yo pago por jugar 24/7" o "es que solo puedo jugar estas 4 horas en toda la semana"

#8 no me refiero a MMOs en concreto, está claro que de madrugada es mejor pero imagino que por lo que sea no podrán hacerlo

1 respuesta
M

#7 pero como puedes decir que a las 11 de la mañana es normal XD.

una de dos.a pocos mmo as jugado tu o te pasas un piquito de fanboy

#9 pues en el eve no lo se por que nunca he jugado. pero al wow desde sus tiempos de spine los mantenimientos siempre han sido de noche.

2 respuestas
GaN2

#8 Es normal, recuerdo que en el WoW cuando salió el mantenimiento era a la misma hora, en el EvE era de 11 a 12 y en otros juegos idem.

1 respuesta
Netzach

Hay más mmos que el wow, y el wow al principio tenía mantenimientos los martes/miércoles por la mañana, cuando había problemas te puedes imaginar como estaban los foros por la tarde.

2 respuestas
Fyn4r

#10 en cuanto un mantenimiento del wow pasaba de las 10 de la mañana a la gente le explotaba la cabeza, no era ni medio normal. Que podría llegar a entenderlo en fechas como éstas que hay mucha gente de vacaciones, pero cada semana? era enfermizo xd

M

#10 exacto hay mas mmo que el wow y todos menos este tienen mantenimiento de noche XD

Exxel

Si en el WoW era al principio super dramático cuando decían mantenimiento hasta X hora, llegaba X hora y el server no abría, y sangre y lágrimas, oye.

Pensaba yo jugar ahora, pero bueno, tocará joderse xD

NokS

joer yo me compre el juego ayer, toda la noche descargando y ahora esto :__

pd : que servidor me recomendariais? he estado mirando el post de recomendaciones pero todos los que ponen estan con colas y paso de estar esperando cada vez que quiera jugar

1 respuesta
deak0n

Lo siento pero no puedo defender que no este mal que hagan mantenimiento los martes a las 11 de la mañana, me importa poco el horario que tienen/tenian otros MMOs en cuanto a este tema, y menos entiendo aún que sea de 6 horas dicho mantenimiento, nos quitan la mañana y mitad de la tarde.

Que lo hagan de madrugada, cuando hay menos players jugando joder!

DeliAmber

El mantenimiento para zona USA deberia ser madrugada USA y zona EU madrugada EU , como hacen muchas otras compañías. PEro estos son americanos y los EU les importamos una mierda.

1 1 respuesta
Netzach

Nadie está defendiendo estos mantenimientos, es cuestión de tiempo que se den cuenta de que son gilipollas haciendo un mantenimiento un Martes por la mañana que, para colmo, se extienda a la tarde.

Pero bien es cierto que hay muchas compañías que cometieron el mismo error, ¿por qué? la respuesta en #16

trancevk

Tampoco hay que ir a oxford para saber que hacer un mantenimiento de 6h un 27 de diciembre a las 11 de la mañana no puede ser bueno para el negocio, vamos digo yo.....

Mepiro

Mientras mantengan horario y dia para que lo tengamos presente y lo dediquemos a otros menesteres creo que da igual si es mañana o noche. Los problemas vienen cuando esto no se cumple o el reseteo dura varias horas más de las establecidas.

En cuanto al wow lo que ya era versión dramática eran los dias del parche, foros y foros de gente apunto de colgarse de un olivo.

#14 Si no quieres o no puedes (mi horario de curro no me permite estar una hora en cola) te recomiendo Kai-Kan esta bien de gente (para nada vacio) y hay comunidad española dentro del juego.

1
Potito

Y que os parece si segun abren el foro y a lo largo de todo el dia, nos ponemos de acuerdo la comunidad española y les abrimos un post cada player, explicando cada uno con nuestro spanglish lo q opinamos de su puta politica de te cobro lo mismo pero te trato peor ?

Lova

El problema de esto es que el mantenimiento es compartido a la misma hora que en US, así que por el cambio horario estamos fucked.

SeeK

Pues yo me voy a hacer algo de provecho: Ver las dos primeras películas de Star Wars.

1
neowacka

A ver, yo no entiendo como hay gente que defiende este mantenimiento sin sentido, una cosa es decir que no es para tanto y otra decir que es lo normal y que hay que joderse. No creo que sea tan dificil separar los mantenimientos para Europa y para EEUU.

Y no me vale la excusa de que son americanos. En Europa pagamos lo mismo que ellos, y si se tienen que joder e ir de noche o a la hora que sea para hacer el mantenimiento en Europa pues lo hacen, y si no que se gasten el dinero para tener una sede aqui si es que no la tienen y lo hagan desde aqui(hablando desde la ignorancia, no se como se hacen este tipo de mantenimientos, pero me cogeis la idea).

Creo que ya tuvieron tiempo para aprender de otros mmo y de los problemas que tuvieron por este tipo de cosas. Que un martes cualquiera ok, pero un martes hasta las 5 en una semana que muchos tenemos vacaciones pues toca los cojones.

Dicho esto me voy a que me de el sol xD un saludo.

2
Fyn4r

Es el primer mantenimiento que hacen desde la salida oficial del juego y bioware lleva todo bajo lupa y a pasos milimétricos. Es normal que quieran tener a todo el equipo currando a la vez, cuando vean bien como les va, el tiempo que lleva, etc. dividirán los grupos.

Es una mierda para los jugadores? si
Va a estar mucho tiempo así? lo dudo

No soy fanboy, soy sysadmin xD

2 respuestas
Potito

Para el q dude si EA tiene gente en europa, les confirmo q estan situados en Dublin. Por lo menos los que me han cobrado el juego por paypal.

Y ya q estamos con el tema, parece q cada vez q aplican un parche o hacen mantenimiento, desmontan todo el edificio alli o q, porq vamos, 5 horas para aplicar un parche y reiniciar...
Entiendo q se pueda alargar 5 horas si hay algun problema, pero programar 5 horas ? Que hacen alli ? tirar el codigo en vivo y en directo ? XDD

3 respuestas
SeeK

#24 Y tu como sabes todo eso? xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#25 Es algo que nunca entenderé de los mmos. En los mobas por ejemplo el lol se tira un monton de rato también, sin embargo en dota2 son 2 minutos. Supongo que será la experiencia de cada empresa con estos temas y la estructura elegida.

ekeix

#24 Y que van a arreglar hoy con este mantenimiento?

Shanker

Algunos sois los clientes mas pesados que vi en mi vida.

Es una putada esta claro, pero el juego acaba de empezar, y hay que tener paciencia, a lo mejor si tenían planeado hacer el mantenimiento por separado y por alguna razón lo hicieron así. Dais por echo que fue un error de la empresa cuando a lo mejor fue por necesidad. Ser pacientes y esperar, que después de algo de tiempo siguen igual, pues entonces os lleváis las manos a la cabeza.

#6 Decir que va a perder muchos players por algo así es una chorrada.

Ojalá el problema de otros mmos hubiese sido los mantenimientos de las mañanas, algunos parece que queráis que el juego se hunda en la miseria, darles un respiro que un mmo no es un juego sencillo y hay muchas cosas que escapan a nuestra comprensión y conocimientos.

Saludos

Fyn4r

#25 metes más horas de las que crees que vas a necesitar, es mejor decir que te va a llevar 5h y gastar 3 que decir 3 y tener que retrasar 2 veces. Por imagen más que nada

#26 no lo se, pero viendo más o menos como trabajan me lo imagino, yo es lo que haría xd

Usuarios habituales

  • Zoko
  • Fyn4r
  • Albertcases
  • Exxel
  • SeeK
  • AwK_SoRa
  • Potito

Tags