[SWTOR] Merece la pena??

jonhy_walker

#27 También tiene open pvp. Por eso yo entre otros lo jugamos, y eso nunca es igual. No necesito pve para nada,.

Evilblade

Pruébalo y ya está. Si en su día te gustó el WoW este te va a gustar x1000. Es un juego muy trabajado y lo peor que te puede pasar es que no te satisfaga a largo plazo (cosa que no tienes por que temer por el momento, ya ha salido con mas HE que ningún otro MMO en su lanzamiento).

Lo dicho, en el peor de los casos vas a pasar un mes cojonudo.

Soltrac

Si te gustó el WOW este te va a gustar por cojones. Es un juegazo en lo q a leveleo se refiere. Obviamente al final te cansarás como te cansas del wow porque a nivel alto los juegos serán similares. Tendrás tus BGs, tu open pvp, tu raideo. Pero también te cansas de otros tantos juegos, cuestión de evolución y demás.

Y si eres fan de star wars.....pffff entonces se multiplica la compra x 1000, además de muchos guiños a KOTOR (respecto a Revan por ejemplo).

Para mi es compra obligada.

Tressilian

Estoy leyendo por ahí que las colas son bastante largas y que los servers estan muy cargado.

Alguna experiencia??

1 respuesta
Netzach

#34 A las 10.00 me comí unos 300 de colas (me ahorré luego 150 por aumento del cap) y ahora me he comido 300 porque se me desconectó el internet, hay servers por ahí con colas absurdamente grandes yo los evitaría.

1 respuesta
Ayuzi

Me lo voy a comprarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Tressilian

#35 Es que estoy por esperar a que pase la fiebre.

3 semanitas y disfrutar del juego sin colas, con las zonas de inicio más tranquilas y disfrutando de la pasta pagada.

Paso de pillar un juego para perder el tiempo en colas, desconexiones y luego no poder jugar, porque imagino que a día de hoy en las zonas de inicio el lag tiene que ser cosa mala.

1 respuesta
Netzach

#37 Eres sabio.

Sanxx

F2P en 6 meses máximo.

7 2 respuestas
H

Los servers tienen que estar capados por cojones. Ayer por la noche en Alderaan solo habia unas 50 personas (república).

#39 Guardo el mensaje para posible owned.

1 1 respuesta
Ayuzi

#39 F2P en 6 meses? lo veremos. Llegastes a ver el Star Wars Galaxies antiguo? le daba mil vueltas al wow.

3 1 respuesta
B

#41 El Galaxies tiene bastante poco que ver con este eh

1 1 respuesta
Ayuzi

Ah pues me callo.

kranick

#42 tiene bastante poco que ver pero aun a si le da mil vueltas :) si dura lo que a durado el galaxies me doy con un canto en los dientes xDD

StumKrav

#40 No hamijo, eso tiene otro nombre, se llama baja población republicana, date un garbeo por el imperio en tombs y me cuentas XD.

1 respuesta
H

#45 cuantos? no he tocado el imperio en tombs xD

1 respuesta
StumKrav

#46 A groso modo en tatooine vi 1 instance con 60. En imperio vi otra zona de leveleo de lvl 20-25 con 7 instancias =S...

1 respuesta
Fyn4r

Instancias? en serio?...

1 respuesta
M

pues en freedom a lvl 50 el imperio en pvp solo va a jugar a la pelotita.la descompensacion es tirando por lo bajo de 10 a 1

Soltrac

#48 Dale a la M, luego abajo a la derecha y puedes escoger la instancia.

De verdad no os preguntabais por qué veis tan poquita gente y los servidores en full?

K0nig

#1 Sí, merece la pena.

Le va a dar un palo bueno al WoW (yo soy bastante fanboy de wow). Mucho la tienen que cagar a nivel de contenido High End para que este juego no triunfe.

El Lore es insuperable, la calidad gráfica (escenarios, chars,etc.) es buena, la jugabilidad es parecida a la del wow, la interfaz es muy simple,etc.

A mí me está resultando divertido. Yo al Aion no jugué pero sí al AoC y al Warhammer y la verdad es que este pinta mucho mejor.

Lo único malo son las colas del Main Server de la comunidad española (de hecho estoy escribiendo esto porque estoy en cola sinó porpoco xDD), y tema "Macros", lo cuál para muchos es un acierto pero como a mí siempre me ha gustado trastear con ellas pués minipunto negativo ahí.

Cada clase tiene su encanto y sus skills molonas, customización currada, etc. etc. Yo recomiendo comprarlo, son 40€, sólo pasarse el juego con un char ya están más que amortizados.

RubaPowa

Yo prefiero que no pongan macros , por parte me joden xq me gusta tener macros del focus y demas pero luego estan los tipicos que se hacen macros para hacer todas las skills en un boton , en el rift pasaba y menuda basura ...

H

#47 lol, yo lo maximo que he visto de una zona republicana son 2 instances xD. Pues si que está fucked el balanceo si xD.

Demasiado gilipollas que le ha dado por tirar rayitos XD.

Soltrac

Vale, q no pongan macros pero q al menos pongan q el F2 sea el miembro 1 de tu party.

Y ya en PVP, q está desordenado ni hablamos.

Pero yo al menos hecho de menos macros de mouseover, pero bueno, a todo se acostumbra uno, así al menos hay más skill y no spameos de 2 botones como en rift.

1
KrITIK4L

No creo que tenga nada que ver lo de escoger imperio con la horda del WOW, en general, el imperio siempre ha tenido más carisma que la republica... hasta el más cutre de los soldados imperiales o los droides tienen más carisma que Jar Jar Binks... la gente quiere ser Darth Vadder, no Yoda

Con el tiempo, se equilibrará, porque de todo hay en el mundo del señor, pero vamos... imperio rulez, y es lo que hay

Ayuzi

en que servidores jugais Basilisk Droid?

B

Pues yo me he cojido ali ... como siempre me gusta el lado bueno de las cosas xd

C

Pregunta: ¿Puedo jugar a este juego en plan forever alone? Pasando de la gente y disfrutando de la historia que me propone y tal? ¿O va a haber momentos en los que voy a tener que sociabilizar y juntarme con partys de personas?

Que siiiiii... que ya sé qué es un MMO, pero me pareció haber leído por ahí que puedes disfrutar de la historia perfectamente haciéndote varios personajes sin necesidad de depender de otros jugadores. Es que me molaron mucho los KOTOR I y II y para mí este es una especie de KOTOR III, que, al menos de primeras, me molaría disfrutar en solitario sin depender de gente. Me agobia depender de gente y mis amigos no quieren pillárselo porque acabaron hasta la polla del Aion y hasta el GW2 no quieren otro juego del estilo.

EDIT: ME autorespondo. Este tío podría ser yo.

http://www.wired.com/gamelife/2011/12/star-wars-old-republic/all/1

1 respuesta
Jraistlin

#58 Lo que diferencia a otros juegos es el modo historia que le han implantado de tal manera que es como si jugaras un dragon age, un mass effect, puedes hacerlo perfectamente solo, obviando alguna mision heroica que puedes pasar de ellas ( no importan para la historia ) y esta muy currado para ir a tu bola.

1 respuesta
C

#59 Mision heroica sería en plan una raid, ¿no? Es decir, misiones en las que hay que ir en grupo por huevos y que el loot sería mejor.

Bueno... se puede intentar si me da, pero estoy al 99% interesado en el juego en solitario.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags