[SWTOR] Merece la pena??

StumKrav

Decir que tiene un modo historia es no hacerle justicia, la frase real es que estas jugando al Kotor 3.

Es un juegazo, tienen que pulir aun detalles y algunos importantes, pero en general es el mejor lanzamiento que he visto desde el WoW. Si sacan contenidos con asiduidad (ya hay confirmados contenidos HE para el mes que viene), el juego puede dar para un buen tiempo, al menos hasta Titan xD.

A mi se me hace la boca agua pensando en todo lo que podrán hacer los de Bioware con este juego, así que espero que le den caña.

1 respuesta
Shanker

Yo estoy encantado con el juego en todos sus sentidos y aun no llegue a nivel 50,por ejemplo cada vez que mi jedi usa la fuerza en alguna cinemática te da esa sensación de " joder que poder tengo "

Hoy mate a mi primer player en outdoor, y fue excitante, sensación que el WoW por ejemplo no me daba desde ese Ashenvalle, donde ya comenzaba la continua tensión del enemigo al acecho.

Solo espero que la gente recompense con renovar la subscripción y con confianza, hay cosas que pulir, pero seguro que lo van haciendo.

Ahora que tengo fiesta tengo ganas de ver que mas tiene el juego

A

El post de los pandas esta en el subforo de wow, gracias.

1 respuesta
Chico_Zombye

En ningun momento tienes la sensacion de estar jugando a un MMO, le dare la razon a #91 con lo de que sientes que estas jugando al Kotor 3.

Tengo ganas de hacer Quest en un MMO por saber la historia, eso tiene tela.

1 2 respuestas
B

#89 deberias jugar y luego opinar.

SWTOR , es el mejor MMO en release y DE CALLE

1 respuesta
SeeK

Pues yo desde hace tiempo que no me flipaba tanto con un MMO. A mi me encanta.

El punto negativo es el mio por no saber inglés.

Salcort

#93 cansas ya con tanto panda, cambia la version tio. No se...koala?

1
NeV3rKilL

#94 No las dejes porque entonces se hace pesadete. Yo me he pasado unas cuantas quests a saco y me ha desenganchado, ahora estoy volviendo a pillar el hilo y vuelvo a estar enganchado xD

Lore, algo importante y algo que muchos olvidan.

Salcort

#94 No se tu pero yo la historia de mi personaje me la se al dedillo y me parece entretenida. Si te refieres a la historia general del juego pues bueno, los Jedis son los buenos y los Sith los malos, como ves en la intro, los Sith destruyen el templo Jedi en Corusant y se hacen los amotes de la galaxia, a partir de ahi pues no hay mas historia q la de un juego pvp, a zurrarse, disfrutar de la historia personal de tu clase y de las miles de historietas que vas descubriendo haciendo quests.

Eso si, solo soy lvl 25, ojala me equivoque y halla una historia general para todos, pero me imagino que esta desembocara en la victoria Jedi de alguna manera u otra, ya que la historia del juego transcurre antes de los Episodios 1,2,3... y ahi son los Jedis los amotes.

Lo que pasa es q si cojes las quests en plan <space>1<space>2<space>1 pues no te enteras de na y hecha de menos una historia.

1 respuesta
Chico_Zombye

No hablo de historia en si, si no que consiguen que las Quest parezcan un juego de verdad mas que una serie de objetivos aburridos como suele pasar, normalmente se hacen quest por obligacion, por lo que dan etc, en este caso no tienes esa sensacion cuando juegas.

Creo que si alguien no entiende ingles fluido el juego perdera bastante interes como minimo en la parte de questeo.

A

#99 cuando seas 50 y llegas al acto 3 me dices sino es épica la historia xD

1 respuesta
Salcort

#101 Has etendido mi post? te lo has terminado de leer? en algun momento he criticado la historia? he dicho que no me guste ni aunque sea sutilmente? seguro que querias poner #99 en tu post? .....provablemente sea el que mas feliz esta con el argumento del juego, en todo caso, lee a quien yo he contestado en #99, quizas te de por hacer un edit y cambiar el numero de #101.

C

No os piqueis, que todos estan diciendo que la historia es chachi y superguay y el levear se hace muy ameno.

Por cierto, creo que algunos no recuerdan como era el WoW en su salida.

RU_386

Pues yo estoy hasta los huevos ya de los pateos que hay que dar para ir de un sitio a otro. La historia dejé de seguirla al empezar Coruscant, tendrían que poner una opción para que al darle al espacio en los diálogos te elija siempre light o dark según quieras, porque tener que pasar el ratón por las 3 opciones por si acaso cansa un poco.

Tampoco me gusta que para matar a algunos mobs tengas que usar la pet sí o sí. Suelo tener las dos siempre por ahí currando y cuando me veo en la obligación de usar una es un faceroll de cojones el juego, no hay término medio, o te deletean si vas solo o rusheas si vas con la pet.

Las instances un lol, estás que haces un cc y dura más de 1 segundo. Los tankes ni puta idea de agrear, los dps's con carga/salto haciendo todos los pulls y pegando a los élites antes que a la morralla, los healers deben estar mega op, porque suelen ser los buenillos del grupo.

En fin supongo que todo esto ocurre por sacar un juego de temática friki, que hay mayoría de frikis y minoría de gamers, espero que los primeros aprendan rápido. El otro día en el trade pregunta un tipo cuál es la mejor rama para hacer dps con no sé que clase y le contesta otro que lo importante es pasarlo bien y que elija la que más le divierta. Nigga please ...

En fin, el tedio del leveo, a ver si subo rápido a 50 porque el juego promete :)

6 respuestas
Imperium

#104 Al final no me queda claro si tu recomendacion es buena o mala xd

2 1 respuesta
SeeK

#104 Diviertete jugando.

1
haxxme

#104 En opciones tienes una opcion (xD) para que te ponga al lado de cada seleccion de respuesta el alingment al que pertenece xd

1 respuesta
Mijander

uff, la verdad es que me gustaría probarlo solo por el hecho de cambiar de temática del wow ya merece la pena. El problema del wow a día de hoy es que ya la gente sube en 1 día todo y se pasa todo en un día, no se disfruta de la historia porque nadie se lee ni las quest y un largo etc.

Supongo que este será igual para ese tipo de gente k lo unico que quiere hacer es subir rápidamente para ser los amotehs del universo pero será una maravilla para el que le gusta un juego tipo kotor.

También es verdad que molaría que si te mata un jugador enemigo(no en bgs evidentemente) hubiera alguna probabilidad de perder alguna pieza del equipo, o que se te rompa y tengas k hacer alguna misión para recuperarla, o que el enemigo te quite dinero o que implique algo negativo para que el juego no se estancase en siempre ir subiendo y subiendo, que es al final lo que se carga el juego. Aunque por otro lado la gente k le haya costado horrores conseguir algo y lo pierda así se podría dejar el juego harta jajajajaja. Por supuesto que un level 50 matase a un 20 pues no debería repercutir negativamente al 20.

tengo una duda, el pvp es un poco lento no? es que he visto vídeos y no se, lo he visto un poco lento.

Me gustaría pillarmelo, pero gastarme 50 euros o 40 sin probarlo no me convence, a ver si sacan para probar 10 días o algo XD

L4Nc3l0t

Os veo posteando todos con el hype y me empiezo tocar, luego veo las críticas en metacritic y lloro, no sé que pensar xD

Me ha dejado un colega su cuenta para meterme hype y me ha gustado, ahora bien estoy a un paso de pillarmelo pero lo que me tiene en la línea es el tema de las zonas instanciadas. ¿Alguien me puede explicar esto? o sea, ¿es una especie de Guild Wars? (en la ciudad todos juntos, pero luego sales y estas tú sólo con tu party? ¿da sensación de estar jungado sólo? si en una zona hay 3 instances de 60 personas (se lo he leido a un user por ahí arriba) puedo elegir la instance por si mi colega y yo estamos separados?

Es que estoy a un paso, pero realmente el instanciado me da muchísimo miedo..

1 respuesta
C

#104 Por lo menos el friki sale al cine a ver pelis frikis, desfles frikis, y esas frikadas. El gamer, pff xd...

1 respuesta
M

el juego no es lineal no.es lo siguiente XD.pero para mi es un juegazo

kranick

aqui tenéis las criticas de los usuarios http://www.metacritic.com/game/pc/star-wars-the-old-republic/user-reviews?dist=negative pos si alguien le quiere echas un ojo por supuesto también teneis las criticas positivas mas arriba xDD

saludos

Exxel

#104 y la diferencia entre un friki y un gamer es.. que uno juega a algo porque le gusta, y otro para ser el más guay?

Porque salvando eso es el mismo enganchao a algo, pequeño troll con 2 posts en el foro :)

1 respuesta
haxxme

Joder las criticas de metacritic son como para hacer una pelicula aparte, hay gente que se monta unas historias cojonudas xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
JuanBer

Me he reido bastante, pasar la pagina de las criticas por el google traslator no tiene precio

kranick

#114 a que te refieres a las criticas positivas o a las negativas? xD

1 respuesta
haxxme

#116 A las negativas, he leido por lo alto unas cuantas y madre mia, hay cosas que ni por asomo son como las pintan, pero bueno me imagino que ahi entraran todos los haters y wow fanboys a meter mierda xD

kranick

si bueno supongo que en las positivas entraran todos los fanboys y frikis de SW xDD porque leer las criticas positivas tambien tiene su punto de divertido, hay cada fanboy que es para flipar

1
RU_386

#105 Está chulo síp, personalmente jugaré al menos hasta D3.

#107 Sí, lo sé, por eso digo que tengo que pasar el ratón por encima de las tres opciones, para ver cuál es la que me interesa. Estaría bien poder configurar que al darle al espacio sin parar defaultee a la inclinación que quieres para tu char.

#109 Los phasing están bien resueltos. Si por ejemplo tienes que hacer una misión específica de tu clase dentro de una casa, en la puerta de la misma aparece un velo verde que para las demás clases es un velo rojo que les bloquea el paso. Si vas en party con un amigo de otra clase, éste puede aceptar entrar en tu phasing para seguir questeando juntos aunque obviamente a él la quest no le hará avanzar en la historia.

Luego están las misiones heróicas, en las que ocurre lo mismo pero sin velos. Si tienes una quest para 2 o más jugadores, buscas grupo y al llegar a la zona te pone que la zona es tuya o de alguien de tu equipo y eso significa que hasta que salgas de allí sólo vas a poder ver a los miembros de tu party, como en una instance. Una vez terminada la misión sales de la zona y ves a todo el mundo de nuevo. A lo mejor te has hecho con alguien los dos primeros pasos de dicha misión pero al llegar al tercero, tu compi se ha tenido que pirar y no puedes soleártelo, pues nada buscas grupo otra vez, sales de la zona, reinicias el phasing y ya podéis hacer juntos la misión desde el principio, o re-engancharse el otro si vais en el mismo paso.

En cualquier caso son zonas en las que no pasas mucho rato, la mayor parte del tiempo estás en zonas abiertas.

#110 y #113 os pido disculpas si no habéis entendido lo que quería decir y os habéis ofendido, seguramente me habré explicado mal.

R

#104 Tampoco me gusta que para matar a algunos mobs tengas que usar la pet sí o sí. Suelo tener las dos siempre por ahí currando y cuando me veo en la obligación de usar una es un faceroll de cojones el juego, no hay término medio, o te deletean si vas solo o rusheas si vas con la pet.

Porque no son putas PETS, no son putas MASCOTAS. Son COMPAÑEROS y esto no es el WoW, esto es SW:TOR descendiente de KOTOR, juego de Bioware y en todo juego de Bioware vas con compañeros que te ayudan a luchar.

Si quieres ir solo por el mundo sin companion en plan freelancer es tu problema. El juego está pensado para ir con companion sobretodo las misiones de clase.

Hasta los huevos de que a los companion les llaméis PETS. KIRA NO ES MI PET y 7T no es mi pet.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags