[SWTOR] New Year’s PvP Update

Exxel

#29 no has jugado al Skyrim no? xd

Lova

#29 yo me descojono con la peña que parece que no quiera que arreglen nada, simplemente esperan que sea un fracaso sin dar oportunidad a arreglar las cosas.

Si no os mola no juguéis, cancel account y para delante. Aquí nadie os obliga a seguir jugando.

7 1 respuesta
GaN2

#29 Por curiosidad a cuantas betas de MMO has jugado?

3
Elmalak

#32 no entiendo tu comentario donde dice #29 que no quiere que arreglen las cosas y no se le de otra oportunidad a BW. Simplemente ha dicho que aun no canteis victoria, que BW puede decir misa pero también tiene que demostrarlo con hechos, de poco sirve que digan de todo cuando a lo mejor no hacen ni la mitad. Ojo no critico al Swtor de momento me parece un juegazo y si no fuera por los fallos del gameplay, falta de optimizacion en warzones, etc seria aun mas juegazo

1 1 respuesta
RubaPowa

-Eh este juego esta mal optimizado y es una mierda!
-Pero ... que grafica tienes ...
-Una 6600gt xq lo preguntas? :/

#36

Esta claro , pero luego tienes a los tipicos que dicen la misma chorrada cuando no tienen ni mucho menos pc para jugarlo xDD

1 respuesta
thunder_

#35

  • Eh este juego está mal optimizado y es una mierda!
  • Pero ... que grafica tienes ...
  • Tengo un PC de 1900€ xq lo preguntas? :/

no digas cosas sin sentido porfavor, que hay gente que se ha comprado un pc exclusivo para jugar a este juego y la optimización del juego es una PUTA mierda.

#35 cierto xD

1 1 respuesta
Lova

#34 que ni bioware ni EA son como Rajoy, si lo dicen es porque están trabajando en ello, su juego y sus millones están en el aire. Tan sólo traslado lo que muchos pensamos. Externamente molesta, mas que molestar JODE que puedan arreglarlo, quieren que fracase y eso es el verdadero sin sentido. Porque hay formas y formas de decir las cosas, pero tontos aquí hay muy pocos y se entienden las ironías, metáforas y creo que todos sabemos leer entre líneas.

El menda que nombras empieza a soltar historietas de que no ha probado una beta tan mala, un juego tan inacabado que poca memoria tienen, y sobretodo nombrando al wow cuando sus primeros meses era world of bugs y world of xploits, world of colas de 3000, world of te tiro por la cara y después peta el loggin, world of el pc no llega para mover el juego y tenemos que optimizarlo. Las latencias ya ni te las nombro porque me harían mirar mi suscripción y podría contar los muchos días de regalo que tuvieron que dar en total por problemas de conexión (podría ascender a mes y medio 2 meses y eso el 1º año). Sin contar los que dejaron de dar tras 2 años por los problemas de Telia y los proveedores de internet.

Me joden, me tocan las pelotas los oportunistas de turno, que les falta tiempo para quejarse pero siguen jugando mas horas que tiene un día. Me da por culo los pr0's de juegos pasados de moda yendo de entendidos, los gafapasta críticos que lo saben todo y ya ni te cuento los anormales que intentan enseñarnos, adoctrinarnos o dejan en el aire que es una mierda y que en unos meses quizás un par de años swtor f2p.

Luego están los cansinos del DELAY en las habilidades, a mi no me pasa. A todos los que YO (y lo pongo en mayúsculas para que no haya malentendidos) conozco IRL y juegan NO LES PASA, a otros tantos les ocurre, coño lo están mirando que cojones más queréis?

Esto no se hace de un día para otro, harán pruebas y mas pruebas y mas pruebas. Pero lo que tenéis que entender es que esto no es el wow, así que jamás tendrá la misma jugabilidad y mas vale que la gente empiece a entender que se tendrá que acostumbrar a esto o la otra opción es cancelar la cuenta, y estar al tanto de las últimas noticias o venderla.

Se puede entender o no, pero me está dando asco el foro. Todo son quejas, pues vas y se las escribís en su web a sus developers. Aquí no os leen así que es absurdo, si buscas a una cuadrilla que te de "thumbs up" o "manitas" os las podéis coger todos y bailar al coro de la patata.

En serio, todos los de aquí estamos jugando así que somos conscientes de los fallos que queremos que solucionen pero mientras tanto es lo que hay y no se puede cambiar. STOP CRYING.

Que conste #34 que no es para tí sino en general. Que agusto me he quedado, me voy a plantar un pino xdd

3 4 respuestas
isnotavail

#37 Prefiero la gente que llora para que arreglen un problema, a la gente que llora negando lo evidente.

Los primeros pueden conseguir un juego mas pulido, los segundos lo unico que pueden conseguir es un juego lleno de bugs .

Porque vamos ,la cancioncita de A MI Y MIS AMIGOS NO LES PASA, no cuela, esta confirmado por BioWare y en ABSOLUTAMENTE TODOS LOS STREAMS SE VE EL PUTO DELAY , si tu y tus amigos no lo notais, es que no os habeis fijado lo suficiente, porque el delay lo tenemos TODOS.

Lo que queremos es un puto MMO que no sea injugable , eso es lo que queremos y por eso hemos pagado, si tu eres un conformista es tu problema, no el de los demas.

4 1 respuesta
thunder_

#37 si tú y tus amigos no notáis el delay es porque probablemente nunca hayáis jugado aun juego en el que las skills respondan como es debido. Punto.

#40 fanboy.

4 1 respuesta
Lova

#38 que lo sé, que tiene fallos ahora dime te crees que ellos no saben cuales son? Te crees que de todos los suscriptores que se han quejado nadie ha dicho nada como lo que te pasa a ti? Si aún así quieres sumarte siéntete libre de ir y dejar tu propuesta, no te estoy negando nada de eso. Lo único que pido es que dejéis de llorar, que lo sabemos va mal y están trabajando en ello, porque a ti te joda no lo van a hacer ni más rápido ni más despacio.

#39 a ti cuando empieces a hablar como una persona te contestaré jajaja pakote.

PD: tantas tildes y no diferencias "aún" de "a un" xdddddd rápido ninja edit!!

2 respuestas
isnotavail

#40 Esto , no solo me pasa a mi, nos PASA A TODOS, ya que no es una cuestion de hardware o conexion, es una cuestion de cliente, y todos tenemos el mismo.

Y no, no me siento especial, ya he dejado mi queja en el foro oficial, he cancelado mi account y he dejado el motivo del porque, y no, no soy el unico que se queja de ello, de hecho, en el foro oficial hay 4 volumenes del post oficial, con mas de 100 paginas cada uno de ellos.

http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=133110

1 respuesta
StumKrav

No, nadie puede negar que no existe el problema porque existe. Como ocurra, y a quien le ocurra con que habilidades no importa, lo que importa es que esta ocurriendo.

#41 Han posteado algo más los devs en esos posts, aparte de que saben que ocurre y que no hay eta para fixearlo?

H

Aquellos que decis que no hay delay...¿cuánto os paga Bugware por ser fanboys?

1 1 respuesta
pkjn

Coño, cae de cajón que tienen que arreglarlo pero lo que toca las bolas es que te vendan un juego tan roto cuando lleva no se cuanto tiempo en beta... y te venden ESTO, obviamente no te van a decir, oye somos malisimos arreglando y probando lo que hacemos tal vez en 3 meses este el juego completo arreglado, sentimos no testear las cosas antes de sacarlas pero mientras tanto sigue pagando.

eN1Gm4

#37 dado que me siendo aludido por tu wall of text haciendo referencia al delay en cuestión y usando tu mismo tono amable del cual te has hartado en tu post te diré:

  • Deja de clickear los spells
  • Aumenta a más de 5 pulsaciones por minuto en el teclado

vuelve y comentamos el delay famoso.

3
RubaPowa

Mañana si tengo ganas y tiempo os hago un video para que veais lo que se nota en algunas skills del guardian ...

1 respuesta
EvilDiox

#46 Y no solo el delay, para meter un retaliation (no se como se llamara con el guardian, la q salta cuando haces un deflect) igual me paso 10s dandole al bind, y mientras tanto el retrasado de mi jugg haciendo la animacion a medias, q parece q este jugando con una honda.

Exxel

De los creadores de "Disfruten lo votado" en off-topic, llega ahora el recurso elemental para discutir en un foro de un juego: "fanboy".

En el foro de deportes los hay más tontos y pesados pero al menos se lo curran más para explicarse xDD

A mí lo del delay me pasa pero poco, y más en algunas zonas que en otras, no sé si será cosa de la conexión, el ordenador o magia, pero vamos, tampoco se me hace injugable. Espero que a no tardar mucho lo arreglen, pero supongo que a estas alturas ya no me siento tan exigente como otros como para dejar de respirar si no funciona todo a la perfección (a las pocas semanas de salir un juego de este tipo).

1 respuesta
Tsumes1

Lo primero #37, no se de donde ostias sacas eso de JODE que puedan arreglarlo, quieren que fracase, de mi comentario, pero tú a lo tuyo. A mi si que me rebientan los imbéciles que lo justifican todo con un "si no te gusta no juegues", oye yo he pagado igual que tú, y tengo tanto derecho como tú a quejarme. Estaba leyendo tu post entero hasta que he llegado a lo de "a mi y a mis amigos no nos pasa". Queda todo claro, campeón.

2
M

esperaba que este juego siendo de bioware no cayera en los mismos errores de otras empresas de mmo.

tenian que denunciar a las compañias que sacan productos sin terminar.sinceramente me parece una estafa.

1
SaRk1t0rZ

#48 +1

Zoko

#28
#29

No digo que esté todo hecho, pero poquito a poco.
Las cosas no se pueden solucionar en 3 días, y se ve que están intentando mejorar las cosas, hay que tener un poquito de confianza.

De todos modos me hace gracia que me digais cosas así, cuando vosotros también teneis el juego, lo que significa que os la han colado bien colada, en cambio yo estoy contento.


De todos modos, veo comprehensible que la gente se queje del delay, pero cuando veo que alguien se queja del poco contenido a lvl 50 me echo a reír. Gente que ha subido modo enfermo on.
No entiendo como para ellos eso es disfrutar el juego.

1 respuesta
Pitufooscuro

Que os esperabais en el 1 mes de juego? que todo fuera como la seda sin bugs ni colas etc?

Netzach

#52 Yo he subido en modo enfermo on y no me verás quejarme de contenido, más bien todo lo contrario, hay bastante que hacer aunque claro, mientras espero que el resto de mi guild suba (somos 3 50) pues sí que acabaré hasta la polla de repetir cosas xD

1 respuesta
kranick

#54 que se puede hacer en level 50? explícame un poco que no tengo el juego y me gustaria saber mas sobre el hi end :)

1 respuesta
Netzach

#55 Pues bueno te resumo mis tardes a partir de las 5-6 más o menos.

Illum: Hacer la daily de PvP y las quests de la zona (necesitaba pasta para la montura épica de la CE y la conseguí ayer).

PvP: Ya que estás en Illum y vas a hacer la daily "war efforts" pues aprovecha y metete en cola que te dan bonus por ayudar en Illum.

Terminas la daily de PvP y haces alguna FP HM, en mi caso espero al tank de mi guild así vamos juntos y solo necesitamos buscar dps que hay a patadas xD. Entre medias más PvP (para su daily)

Haría más FP HM de tarde en vez de PvP pero estoy bugged y solo puedo hacer 1 HM (Black Talon)

El resto del día suelo estar subiendo un alt porque se me hace un poco pesado matar a lvl 50 con un healer xD

kranick

jajajaja los de los DPS a puñados pasa en todos los juegos tio es la lacra de los mmos xDD

y open pvp? como esta el tema

1 respuesta
Netzach

#57 En mi servidor en Illum cada vez hay más 50 y parece que la gente llega con ganas de caña pero luego están los que llevan unos días farmeando tranquilamente la daily y se quejan, pero nada, supongo que depende de las ganas que tenga la gente xD

Hace unos días se montó una buena batallita en Illum y ayer por primera vez desde que soy 50 (2 semanas) vi a la República controlar Illum.

Zergio

#43 El otro dia precisamente en el channel Spain de Tomb comente lo del delay de las skills y los bajones de FPS que me pegaban en determinadas ocasiones y ya saltaron los 4 fanboys de turno que si a llorar a la meca, que si eso es mentira porque a mi no me pasa,...

En fin, que el juego tiene mucho potencial pero hay cosas BASICAS de un MMO que funcionan como el culo. Y tienen dos opciones, o se ponen las pilas y lo arreglan a la de ya, o veran irse a sus clientes en manadas.

1 respuesta
GaN2

Sois todos unos jodidos cansinos, de thread en thread organizando discusiones...

1

Usuarios habituales

  • Exxel
  • isnotavail
  • GaN2
  • Netzach
  • StumKrav
  • Lova
  • thunder_

Tags