[SWTOR] New Year’s PvP Update

H

#59 Pff yo el otro dia estuve un ratejo y el canal spain es el bodrio hecho canal tio. /cleave spain

Y que hay delay es un hecho, da igual lo que digan los fanboys flanders que haya. Parece esto el subforo del dota 2 XD.

Darkbreaker

Yo no estoy seguro de a que os referís con el delay, hasta hace nada con las clases jedi no notaba nada, pero me he hecho un sniper y cada vez que casteo una habilidad, después de acabar el cast tarda unas milésimas en lanzar el disparo, ese es el delay al que os referís? es odioso.

1 respuesta
GaN2

#62 Exacto, ese delay. Yo con el SI no lo notaba mucho, pero con el smuggler si.

Exxel

Pues debe ser eso porque con el Sentinel no lo noto apenas.

1 respuesta
isnotavail

#64 Depende mucho de la clase y skills, en el sentinel/marauder y bueno SW/JK en general, se nota mucho en el Force Sweep ,Blade Storm y Riposte , fijaros en los videos de DarkFire por ejeemplo, se nota mucho en esas skills.

En el IA operative por ejemplo, se nota muchisimo en el heal tocho (ademas,tiene otro bug que desaparece la barra de cast) ,en el BackStab que gracias al delay los puedo meter a ranged, en el eviscerate que tiene el bug del stuck y se queda pillada la animacion hasta que decide hacerla.

Ademas de otros bugs de cd's defensivos, que se quedan pillados y no reaccionan hasta pasado unos segundos, en algunos casos incluso tienes que parar de spammear la tecla y clickearle con el raton, como en el stim boost o adrenaline probe.

1 respuesta
Exxel

El Blade Storm sí que se ha quedado atascado alguna vez que otra, sí.

BeRs3RKeR

esto no era un post sobre pvp?

creo que quereis ir por www.mediavida.com/foro/118/delay-en-las-skills-436290

A

#65 a mi lo que me hace gracia que fui el primero en ver el delay al castear el disturbance y la gente me decia que estaba loco que se casteaba correctamente, lo raro de esto es que no pasaba en la beta, al menos a mí, por lo que tiene solución

Imperium

Alguien sabe para k vale el MVP de las bgs?

#70 oh, ok thx

1 respuesta
A

#69 te dan más valor,commendation..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Exxel
  • isnotavail
  • GaN2
  • Netzach
  • StumKrav
  • Lova
  • thunder_

Tags