[SWTOR] New Year’s PvP Update

StumKrav

Queridos peveperos, gracias por tomar el reto de combatir el PVP en The Old Republic!

En la primera semana después del lanzamiento hubo más de un millón de partidas creadas (warzones), con casi la mitad de todos los jugadores participando en ellas. Malas noticias para los jugadores de la República, sin embargo - el Imperio en la actualidad manda en general, después de haber ganado el 53% de todas las guerras civiles Alderaan y Voidstar (en todos los servidores). Huttball se ha jugado la mayoría, representando el 39% de todos los partidos - y sí, vamos a añadir una nueva WarZone donde se pueda hacer PVP con la misma facción.

Estamos muy emocionados con el tremendo volumen de participación que hemos visto en PvP hasta el momento. Vuestro interés y la demanda dicta lo que vamos a ofrecer en un futuro cercano. Quería dar una idea de dónde estamos con el desarrollo PVP y hacia dónde vamos.

En primer lugar esto es lo que estamos tratando como una prioridad:

Level 50 Bracket Warzones: La gente de nivel 50 tendrá su propio bracket, jugando partidos por separado de jugadores de niveles inferiores. Esto es algo que he querido hacer desde hace tiempo y ahora que hay un número cada vez mayor de nivel 50 de jugadores, lo habilitaremos en enero.

Open World PvP en Ilum: El planeta de Ilum actualmente permite abrir el mundo PvP incluso en un servidor PvE, pero la mecánica y los incentivos del planeta no funcionan aún como estaba previsto. Estamos trabajando en los objetivos a largo plazo para el planeta y para otras zonas PvP, pero esperar a ver algunos ajustes provisionales en enero - como los puntos de respawn para centrarse en más conflictos, la restricción de companions en la zona, y las revisiones a las recompensas. Ilum se convertira en una gran fuente de Valor, el valor se verá incrementado conforme tu facción complete más objetivos, asimismo el Valor también se verá incrementado cuando mates otros jugadores. Más allá de eso, si no que si quieres acceder a rewards de Valor altos, tendrás que matar otros jugadores. Adicionalmente las misiones diarias y semanales requeriran matar gente para obtener las recompensas.

Combat Gameplay: Varias optimizaciones entraran en funcionamiento en enero.

También tenemos otras características interesantes que viene en un futuro próximo incluyendo las partidas de Warzone Clasificadas, seguimiento de estadísticas PvP, Open World con drops PVP, más medallas Warzone para diferentes objetivos, optimización de los guards y optimizaciones del target.

Además estamos buscando formas para que la gente pueda seleccionar que bg's desea jugar y que pueda hacerlo en su propio bracket.

Esto no es una lista completa de todo lo que estamos trabajando en el PvP, pues tenemos que mantener algunas sorpresas para más adelante! Gracias de nuevo por todos vuestros comentarios y por favor seguid con el feedback. A diario leemos vuestros comentarios y planteamos debates sobre como debemos conducir el PVP y crear una gran comunidad.

Gabe Amatangelo
Principal Lead PvP, Operations & Flashpoints Designer

6
BeRs3RKeR

ole ole y ole!

mira que ami me daba igual que me dieran x cosa por matar, pero si va a ser asi y separando a los 50, esto pinta pero que muuuuuuuuuuuuuy bien. Como cumplan con todo lo que dicen.. va a caer subscripcion por aqui.

hyteric

Joder, que perfecto!!!

Si cumplen lo que dicen, no se puede pedir más y /clap.

''Combat Gameplay: Varias optimizaciones entraran en funcionamiento en enero''

Espero que eso signifique tema Delay y demás xD

Lo de restriccion de companions en Ilum, era clave.

Arrakis

Joder si es que no le habéis dado tiempo. En serio van a echar a perder tantos millones invertidos en el juego por no arreglar 4 cosas?. Estaba claro que lo iban a arreglar.

StumKrav

Os recuerdo que aquí también hablan del estado actual, y de los hotfixs semanales: http://www.mediavida.com/foro/118/a-word-on-bugs-por-james-ohlen-436771

Exxel

Estaba claro que lo de Illum estaba a medias.

yd_reah

De lujo, esto ya me gusta más

R

P'a matarlos a besos a estos de bioware.....ahora...ARREGLADME A KIRA!!!!!!!!!!

Salcort

Ilum esta ahora mismo en manos de Mythic, no os quepa duda xD.
Respecto a lo de WZ only lvl 50 y seguimiento de stadisticas continuo era basico y necesario, un chocopunto a favor de Bioware _

Jraistlin

Que grandes, responden a las pocas quejas con ya cosas que van a implementar en enero, si que se lo estan currando, este juego promete mucho.

Dieter

Arreglando el delay ya ganaran enteros.

thunder_

También tenemos otras características interesantes que viene en un futuro próximo incluyendo las partidas de Warzone Clasificadas, seguimiento de estadísticas PvP, Open World con drops PVP, más medallas Warzone para diferentes objetivos, optimización de los guards y optimizaciones del target.

Esto HUELE pero que muy bien... a ver qué hacen! y quizá vuelva a jugar

StumKrav

Lo cojonudo es que todo esto ya estaba más que anunciado, pero sois unos jodidos pelusas.

Lhunephellio

Pues yo lo que no entiendo es que no hacen una cosa tán básica como serparar las warzones por niveles, el otro dia me metí siendo lvl 10 a una warzone por primera vez......Ale, todos lvl 26,30....etc etc... No se, me pareció una cosa tán básica que me llamo mucho la atención cuando lo vi :s

1 respuesta
Netzach

#14 Porque si no hay servers en que los que los lvls 50 tendríamos que esperar semanas para poder hacer una buena wz

Lhunephellio

Entonces por qué no hacen que las Warzones se jueguen entre servers también? ... No sería el primer MMO que lo hace...

Exxel

Supongo que con el tiempo lo pondrán, pero no es tan sencillo, al wow le costó un buen tiempo ponerlo en marcha y le dio bastantes problemas.

1 respuesta
B1x1t0

Poco a poco todas las cosas se ponen del lado de los jugadores. ^^

EvilDiox

Mas les vale si kieren ganar pasta XD

Zoko

Callando bocas.

1 2 respuestas
NeV3rKilL

Si, actualmente esto no está roto...

Esto es que te jodan mientras subes, porque los que subieron rápido te están follando, y ahora que voy a ser 50 me van a seguir follando pq jugaré únicamente contra gente equipada y yo con el equipo de 40.

1 2 respuestas
M

#17 hombre el rift salio con ese sistema.tampoco tiene que ser tan complicado.

por cierto un magnifico servicio al cliente cosa que en este juego no pasa.

cada vez lo veo mas claro este juego lo han sacado sin terminar a trompicones.

Exxel

#21 hombre, ley de vida que llegues a level máximo y los que ya estén equipados te inflen a ostias hasta que tú también lo estés, no?

1 respuesta
Kelem

#21 ve poco a poco, es justo que los que ahora te estan matando se hayan pegado sus horitas pero porque se lo han currado mas que tu, ahora que cuando le heches mas horas y tengas equipo y nivel sera un tu a tu xD.

En el wow no te quejarias ya que equipo y nivel se consigue en menos de 1 hora, espero este juego no se convierta en eso.

Pd:Bueno haber, te entiendo que aun te falte equipo pero tampoco hay mucho desbalance entre los 50 y los mas bajos en las wz.

1 respuesta
NeV3rKilL

#23 y #24 no me entendéis. Los que subieron de un tirón al 50 se han tirado casi un mes masacrándo levels bajos mientras se equipaban.

Ahora que llego yo al 50 yo no podré matar a lvls bajos, porque me van a meter en un nuevo tier con los 50, así que me van a volver a meter a mi con el equipo de mierda contra gente que se equipó matando lvls bajos y que me sacan 1000 de expertise. Vamos que me pillará en medio el cambio y me va a tocar joderme hasta ponerme a la par.

2 respuestas
Lova

#25 es ley de vida en los mmo, pero esto no pasa solo aquí sino en cualquiera.

Exxel

#25 hasta que llegue ese parche va a pasar aún un tiempo. Yo subí hace 4 días y ya he conseguido equipo decente y rindo en las warzones, vamos, no he visto ningún problema. Hay gente que tiene más equipo porque subió unos días antes (a lo sumo una semana y media, el juego salió hace 3 semanas para los que empezaron al principio de la early), pero eso con el tiempo - y te hablo de un par de días - lo vas a superar.

Además que es normal y lógico que llegues nuevo a 50 y los que sean 50 te inflen a ostias. Y si hasta ahora se han compartido lows con 50's ha sido porque warzones de 50 solos no se llegarían ni a montar por no haber suficientes.

Wululu

No quiero parecer pesimista, pero de momento no han hecho nada, cuando lo saquen entonces podreis soltar vuestras perlitas al estilo #20 . Pero hasta entonces habra q esperar y ver en q se quedan estas buenas intenciones.

5 1 respuesta
Tsumes1

Me descojono con los comentarios tipo #20, nos han clavado un juego a medio hacer y la gente poniendo a BW de héroes por decir que van a fixear algunas de las cagadas que llevan encima. Manda cojones.
En mi vida he visto un juego con más bugs, de hecho creo que no he visto ni una beta con tantísimos fallos jamás. Pero bueno, aquí cada uno a lo suyo y algunos a hacerse pajas de sangre mientras anuncian que van a arreglar más cagadas de las que tienen.

7 5 respuestas
Mako666

Hoy en dia o eres fanboy o eres un hater del copón.

No hay termino medio hoygan.

1

Usuarios habituales

  • Exxel
  • isnotavail
  • GaN2
  • Netzach
  • StumKrav
  • Lova
  • thunder_

Tags