[SWTOR] Señales de Guerra

B

#30 Dale con la pelicula, en el war NUNCA hubo roam, NUNCA. Habia gente que demonizó el zerg en un juego de zerg. Quiso promover algo que no tenia cabida en el juego y se marcharon cagando leches al AION en busca de roam.

Por que repito en el war no podia hacerse roam, por sus mapas y por las habilidades de clase era físicamente imposible. Enseñame cualquier video autodenominado 'de roam' español en warhammer y te pegaré el mismo enlace enseñandote un video de arenas pactadas via IRC, via /point, via evento marcado en foro.

Que te dé más gente la razón es tan real como que las chupipandis y los perroflautas existen y ahí si que no te voy a quitar yo la razón.

Ahora, que mis palabras te parezcan sabias o no me importa una mierda, pero no pretendas engañar a esta comunidad cuando muchos tambien hemos vivido los mismos tiempos, en el mismo juego y en el mismo servidor.

3 respuestas
expiritu

#31 El problema es que toda tu vida seguirás pensando que la gente que hacíamos roamnig en WAR sólo pactábamos combates y matábamos rezagados. Y como eso no se te va a quitar de la cabeza pues entonces es imposible hablar contigo de este tema. Yo prefiero dejarte en tu mundo de felicidad e ignorancia, pensando que sólo tú y tu panda visteis cláramente de qué trataba el juego y lo aprovechasteis.

1 respuesta
Soltrac

#31 Yo no jugaba en servidores españoles, imagínate el chupipandeo que puedo tener q no coincidí con nadie, pero tú a tu ritmo xDDDD.

#34 No, puedo añadirte más cosas, como q a mi no se me ocurriría intervenir en un combate de 6 vs 6 o demás cosillas, pero bueno, q no quiero desviar el tema.

Te doy la razón y ya está, para ti la peseta porque me estoy aburriendo.

1 respuesta
B

#32 http://www.youtube.com/watch?v=0PAUWqwLhBw

Para el que vea el video denominado 'old roaming' podrá apreciar a este señor(#32) como componente de una party, lidiando combates en zonas cerradas para estar alejados de la campaña evitando así los movimientos zerg.

Pelean en grupos de 6 v 6, mientras otros miran sin intervenir esperando que finalicen. Espero que veais el video de principio a fin y escucheis la conversación por TS. Haciendo alusión a comentarios anteriores, espero que se aprecie la mecanica del mismo: AOE +AOE +AOE +Disorient(AOE) +AOE +AOE +AOE +Stunt(AOE).

Si esto es roaming y no arenas o combates pactados que me caiga un rayo ahora mismo y me fulmine. Yo seguiré en mi mundo de felicidad e ignorancia junto a mi panda, como el buen pandillero que soy.

#33 Si es en lo único que puedes estar en desacuerdo sobra añadir nada :si:

Edit: #33 Sin argumentos te hallas. :D

4 respuestas
expiritu

#34 Y como en ese vídeo se hace eso, automáticamente quiere decir que sólo se hacía eso.

Lógica aplastante, supongo que andabas persiguiendo a todos los roamers para ver que hacían.

Lo dicho, tu a lo tuyo, si te esfuerzas un día se te dará bien.

B

Cansa leer a gente en este hilo dandoselas de veterano, experimentado para tener que contra-argumentar a otra persona.

Así que no me cabe más que añadir que estar en el TOP europeo y lo que ello implica te hace ver muchas cosas sin necesidad de acosar a nadie. Espero que así, hablando en vuestro idioma os tomeis mis palabras con un mayor credencial.

Que aquí alguno de los que me responde estaba en el mismo clan y TS que yo. Cuando el logueaba yo ya llevaba horas online y cuando se marchaba aún me quedaban otras tantas como para pretender dar a entender que no tengo idea de lo que ocurria en mi servidor. juejjjjjjjj!

Edit: Nada más que añadir, asumiendo que ahora vendra la lluvia de post ocultados por desvirtuar (que me parece de puta madre) espero que se oculten todos y no solo los de los 'no-coleguitas'.

Pido disculpas por mi parte.

#37 www.youtube.com/watch?v=5_YwOYi6vf4&feature=related#t=0m40

2 respuestas
1 comentario moderado
Netzach

Los rollos "la tengo más larga que vosotros" aquí no.

isnotavail

#34 Totalmente deacuerdo, es el primer usuario que veo en este foro, que piensa lo mismo que yo sobre el "roam" del WAR, nos guste o no,era un juego pensado desde la base para los zergueos, con el desproposito que precisamente su motor era incapaz de aguantar zergs sin desplomarse.

Ahi esta el verdadero motivo de la caida del WAR, pese a sus grandes cualidades, diseño de clases,ambientacion, sistema RvR bien organizado, etc etc.

Por lo que he podido ver de SWTOR en videos filtrados y stream, mantiene una de las esencias claves del WAR que es el diseño de las clases mas hacia lo tactico, pero incorporando a la ecuacion un gameplay fast paced que tanto añoraba en WAR.

De momento segun tengo entendido solo habra una zona RvR ,pero para mi es mas que suficiente, y nos guste o no el PvP enlatado de las Warzones es la norma general a dia de hoy, ya que es lo mas rapido y sencillo a la hora de encontrar pvp entre grupos equilibrados y que no supongan una carga para el servidor.

Por cierto, el que decia que habia guilds de "roaming" haciendo pre-orders ,como si fuera indicativo de algo, siento desilusionarle, pero esas guilds llevan desde el 2004 de MMO en MMO buscando encontrar alguno que se adapte a su estilo de juego, en los inicios del WoW lo encontraron hasta que sacaron el famoso parche de las BG's y la mitad lo dejaron.

1 respuesta
jonhy_walker

#36 Seguimos en el hilo correcto si quieres. Sólo 2 cosas. A lo mejor soy yo el que he compartido ts contigo, porque yo también he estado en el top europeo. Y después de que tu dejaras el WAR yo he seguido 2 años más. Y si, he hecho Roam en WAR. Y no, no tengo vídeos, pero puedes preguntar a cualquier jugador de Azgal.
#39 El motor ya aguanta zergs sin desplomarse desde hace muchísimo. El juego no ha muerto por eso.
Dicho ésto, es un juego muerto y acabado, pero el que uno no haya tenido cierta experiencia dentro de él, no quiere decir que otros no la hayamos vivido. No tenéis la verdad absoluta por mucho que repitáis una cosa. Seguimos en el otro hilo si queréis. Esto es SW:TOR, en el cual, voy a jugar full time pvp si el juego me lo permite, y también si se puede en el open haré ROAM.

1 respuesta
isnotavail

#40 Me gustaria saber que es para ti sin "desplomarse" porque aun viendo videos actuales, sigue existiendo ese efecto de ir eternamente lageado.

5 comentarios moderados
StumKrav

Bueno el offtopic se va de madre ya, centrémonos en el tema y en Swtor (y también lo digo por mi).

McVeigh

Rezando al espíritu del DAoC (el del roaming, no el de las keeps) Espero que haya alguna posibilidad al grp vs grp

1 respuesta
3 comentarios moderados
H

#48

Eso será más fácil, lo que yo quiero es que haya soloers y eso va a ser casi imposible xd

#49

Eso es así porque los desarrolladores quieren que así sea, como en el AoC

Pon CCs que requieran skill, casteo que una de inmunidad a la otra, a lo daoc y verás como en cualquier juego un8man se puede bajar a una zerg.

En el daoc había zergs y aún así se las ventilaban, y small man contra fg igual. Los MMOs se tratan de número porque los desarolladores quieren. No es algo que esté muerto, hay gente que sigue buscando eso.

4 comentarios moderados
Netzach

Alguien más?

En serio, replantearos eso de postear para deciros chorradas y mediros la polla, el off-topiqueo me da igual pero siempre pasa igual y lleva a donde lleva, a que acabéis insultandoos.

Yo puedo seguir toda la tarde moderando comentarios.

1 respuesta
Lova

#57 empieza a punishear 24h maxo, en 3 hojas hay mas comentarios borrados/ocultados que nada que aporte -_-

1 respuesta
Netzach

#58 Que la gente se vaya por las ramas y hable de DaoC, War u otros mmos me da igual, el problema es cuando se vuelve personal.

1 respuesta
DeliAmber

Ahora me entero que WAR o WoW tuvieron alguna vez PvP del bueno XD

PvP del bueno para recordar toda tu vida tuvieron UO original, SWG Pre CU y Darkfall los primeros 3 meses y el roaming del DAOC.

Lo demas ni merece la pena ser nombrado.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • StumKrav
  • Soltrac
  • expiritu
  • Bilbali
  • Narkoz
  • Manorothh

Tags