[SWTOR] Señales de Guerra

Narkoz

Bueno si no ponemos en este plan el SWTOR tampoco debería ser nombrado y si es así no entiendo cuales son tus motivaciones para postear aquí

2
3 comentarios moderados
isnotavail

#59 Pues entonces no se porque me ocultas el comentario, porque simplemente estaba hablando de otros mmo's, pero no he faltado el respeto a nadie, ni era nada personal.

de todas formas, me parece bien que ocultes todos los post que no tengan relacion con el tema del hilo.

#60 Algunos os pensais, que el unico PvP es el RvR , pero vamos es el eterno debate de siempre .

1 respuesta
1 comentario moderado
DeliAmber

#65 y exactamente donde he mentado yo el rvr?

2 comentarios moderados
jonhy_walker

Bueno pues parece que de momento sólo hay una zona open pvp. Mi pregunta es si es por planeta, o en toda la galaxia.

#68

spoiler
2
1 comentario moderado
DeliAmber

Bueno volviendo al video de #1 me ha gustado bastante. Otra cosa no habra pero calidad en arte hay tela.

Si hay vehículos puede estar divertido, incluso ser algo parecido al Planetside salvando las distancias al no ser FPS, espero que segun salga el juego en los content patch estas cosas las vayan ampliando y metiendo mas contenido. Estoy cerca de hacer el preorder jeje.

EvilDiox

Yo empezaria a dar chocopuntos a estos personajes q hablan de sus movidas personales en OTRO juego q no es este, insultando y demas. La moderacion no me parece suficiente.

Respecto al video, estoy de acuerdo con deli, el pvp con vehiculos puede resultar muuuuuuuuy interesante. Y eso q voy a ser rogue (habra algun mech con stealth/camuflaje? XD).

1 respuesta
McVeigh

#73 Te has vuelto tan homosexual que vas a hacerte un rogue? No me jodas, hazte un dps, tank o support de toda la puta vida hombre! (aunque todo sean hibridos :/)no me deis un chocopunto por insultarle que hay confianza.

En cuanto al pvp con vehiculos... puede ser divertido pero no se hasta que punto ese pvp puede depender de la habilidad más que del número de jugadores. Cuál es el mayor mezz/stun/root que hay y cuánto dura?

Otra cosa que me preocupa es la del rendimiento del juego con muchos players en pantalla porque en el video aparece la ostia de peña. Testers apateced! :)

1 respuesta
B

PvP con vehiculos... donde está ese video? No creo que un machimia en el que aparezca una persona sobre un vehiculo(montura) unas centesimas de segundo sea motivo para pensar que va a haber PVP en vehiculos.

Alguien pasa enlace del video o el articulo donde se mencione?

1 respuesta
EvilDiox

#74 Pero si un rogue en este juego es dps y tank, q mas kieres? XD Aunq yo sere dps, ya sabes q siempre me ha gustado mas dar q recibir.

Respecto al pvp con vehiculos tienes razon, primaria mas el nº q la skill (seria raro q fuera al reves), pero kien no se divierte de vez en cuando en zergs? Sobre lo otro lo q yo he leido segun skills hay stuns/disables unitarget mayoritariamente, al parede de duracion variable (4-6? no lo recuerdo) y creo q tb hay algun mezz de radio pekeño. Mirate los arboles de talentos q por ahi te viene bastante info.

isnotavail

#75 el video del primer post, sale un vehiculo de estos de 4 patas y un ¿imperial agent? derribandolo con un bazoka, es de suponer que si se dignan a hacer un video in-game todo eso este en el juego.

2 respuestas
StumKrav

#77 Hombre todo lo que ha salido hasta ahora, incluso de las CGI, sale ingame xD. (Habilidades y tal).

B

#77 En la propia caja del wotlk(wow) pone impreso que la expansión ofrece combates aereos... y esos combates aereos no han existido nunca.

Ya no decir que aquí que yo sepa no se ha dicho nada oficial más que la especulación de unos pocos users en el hilo fundada por un machimia? (que no es ni gameplay) Con unos NPCS?

Es como si en el video aparece un pajaro y digo: 'Ostras!!! van a poner una opción en la que podremos transformarnos en animales Fuck YEAH!'

O en un encuentro de boss, el mismo es un BH y el susodicho usa una skill que es una bomba atómica(por ejemplo) y nos montamos la pelicula en el hilo: 'los BH estan Overpowered Q_Q n3rf nao plx T_T'

Calma con este asunto de dar bombo a falsas noticias, que despues vienen los hatters a soltar bilis por los hilos 'noz jan engañadoooo'.

1 respuesta
isnotavail

#79 Bueno eso de que no han existido nunca, en la closed beta de wotlk estuvieron, stumkrav y yo lo vimos porque estuvimos en ella.

no se exactamente porque los quitaron, pero al quitarlos practicamente se cargaron la esencia de ir subiendo de rango en wintergrasp, supongo que seria por el lag.

Y sobre lo demas, BioWare no es Blizzard, de momento todo lo que han metido en los videos, esta en la beta, no se porque deberia ser diferente esta vez y mas cuando han anunciado ilum que sera la zona RvR.

1 respuesta
B

#80 Que 'tikismikis'. Vale, estaban en la beta. Pero no en la releasse que es por lo que uno compra y paga la caja en la que viene impresa esa promesa no aparecen.

End wow:wotlk discuss***

Start sw:tor discuss***

Pues porque lo que hay en el video no es indicativo de nada, por lo que a mi respecta son NPCs con sus respectivas animaciones, como la transición del punto de respawm a lugar de encuentro en algunas warzones tambien se usan barc speeders que estan dotadas con armamento y no son más que una animación sin uso real practico. Tambien hay videos en los que salen torretas y no se da por hecho que las ha puesto un player.

Hay que diferenciar de lo que va a ser a lo que nos gustaria que fuera. Y crear falsas noticias para hypear más a la gente no creo que sea lo correcto.

Algún betatester ah estado montado y comandando un vehículo haciendo con el PVP?

Edit: #82 Voy a hacer un edit por que creo que te estas confundiendo.***

Ya que yo por más que veo esas decimas de segundo en las que aparece la speeder no veo los ataques ni aún pausando el video oiga.

1 respuesta
isnotavail

#81 De tikismikis nada, sale impreso porque la intencion de blizzard es que estubiesen en la release,o implementarlo mas adelante, pero como nada mas salir empezaron con el problema de winterlag, pues lo desestimaron, no tiene mas misterio.

de animaciones nada, porque eran jugables, te lo digo yo que estube en la closed beta, y te lo podra decir stumkrav, ademas que se ve en el video que tienen ataques y todo joder.

1 respuesta
L0cC0

Hombre, técnicamente hablando en WotLK sí que había combates aéreos. Montado sobre un dragón, pero los había.

Y hablando de combates aéreos (¿espaciales?), no acabo de pillarle la gracia al tema de las misiones de combate espacial enlatado. Las batallas espaciales son una referencia obligada en el universo de SW, pero lo que se ha visto hasta ahora son misiones estilo a las de bombardeo de WoW (destruye X interceptores). Todavía conservo la vana esperanza de que, en algún parche muy, muy lejano, introduzcan un mini juego de batallas espaciales de las de verdad. Estilo a la saga X-Wing.

Joder, sería épico.

2 respuestas
FrostRaven

#83 Quieren hacerlo, pero dada la escala del juego hacer bien un combate espacial así al nivel de calidad que gusta BioWare (con cada vez más iteraciones) se les sale del presupuesto. Lo intentaron brevemente, hicieron cuentas, y optaron por el StarFox. Yo ya me doy con un canto en los dientes al tener un tunnel shooter como ese, porque el que mucho abarca... poco aprieta.

Soy un fan de los simuladores espaciales, así que no me tiréis mierda por lo que voy a decir: no pinta nada en un MMO de estas características. Es decir, un mmo se parece mucho en su gameplay al ajedrez: más de pensar una táctica y seguir los pasos adecuadamente reaccionando a las adversidades.
Un simulador espacial está en las antípodas del tipo de gameplay en equipo o competitivo que son atraídos por un MMO: juego ágil y de reflejos, como dicen los americanos "twitch-based", y que requiere mucha coordinación y experiencia para comerse un rosco.
Lo sé porque jugaba mucho a los simuladores espaciales desde los good old times del modem y la gente se frustraba enseguida cuando se enfrentaba con alguien bueno. Además de que si lo hacen bien va a hacer falta un joystick (o un pad decente).

A mi me encantaría que hubiese un simulador espacial, pero sé que lo usarán algunos jugadores de la vieja escuela como yo y algunos que les mole de las nuevas generaciones y la mayor parte de la gente lo ignorará. Además, es una competición lateral al tipo de gameplay general que es en tierra. En fin, veo su implementación complicada para BioWare, que tampoco tienen experiencia en el asunto.

Bueno, es un tema apasionante, pero lo dejo ya.

RPV: Me gustaría que hubiese simulador espacial pero será caro introducirlo y su gameplay no creo que interese al MMO gamer medio más allá de echarse unas risas.

2 respuestas
expiritu

#83 Dios, qué épico el X-Wing.
Eso sí, veo jodido que metan algo de ese rollo xd

L0cC0

#84 Ya me imagino que barato, lo que se dice barato, no ha de ser. Ahora bien, en WoW introdujeron una pequeña parte de contenido PvE/PvP en el que combatías sobre vehículos. No tiene por qué ser un juego entero dentro de otro juego. Yo creo que bastaría con introducir (repito, en algún parche muy, muy lejano) algunas partes de combate espacial.

Imaginad una Operation en la que haya que asaltar un Destructor Estelar del Imperio / Crucero Mon Calamari y en la que antes de empezar a tumbar bosses tengas que pasar un primer stage de combate espacial. Todos como locos maniobrando con sus naves despachando X-Wings o TIE Fighters a tuti.

Sería épico. Pero épico épico.

1 1 respuesta
Soltrac

#84 Hombre, SWG metió el espacio en un parche no?

2 respuestas
FrostRaven

#86 Es complicado. A mi me encantaría, personalmente, pero BioWare (y en general los desarrolladores modernos) no gusta de obligar a la gente a hacer nada que no quieran hacer. Creo que por eso van con pies de plomo en el asunto.

Por ejemplo, meter PVP en PVE o PVE en PVP. Ya dijeron que en World PVP (en el lago de PVP) no era su intención obligar a matar mobs o hacer quests PVE para hacer PVP. Y lo mismo al revés.

Cuando metes a la gente en algo fuera de su "zona segura" de gameplay (Operaciones, como pusiste en el ejemplo) a jugar un tipo de juego que no les gusta o tienen que aprender a ser buenos (un simulador espacial) no les hará gracia no avanzar en algo que dominan por no saber hacer bien algo que no se esperaban en ese contenido. Espero que comprendais este punto de vista por parte de los desarrolladores de videojuegos.

Por el otro lado, a mi tampoco me gustaría que metiesen un combate espacial arcade de ratón y teclado en plan botón 1 blasters+botón 2 misiles, WASD para acelerar-decelerar-barrel rolls y ratón para apuntar. Me sería terriblemente pobre y limitado sin pasar escudos de burbuja a frontal, energía de armas a motor para lograr mayor velocidad punta, ajustes de velocidad para destruir enemigos que te persiguen... En fiin, que es muy difícil tener a la gente contenta en este asunto, hay mil opiniones.

#87 Creo recordar que fue en la expansión Jump to Lightspeed y para mi gusto lo único decente de ese MMO y que hizo que miles de jugadores mantuviesen su cuenta abierta durante los famosos parches de CU y el NGE.

1 respuesta
StumKrav

#87 En una expansión concretamente, pero si xD.

1
isnotavail

#88 Hombre, es que si algun dia meten combate espacial, sera arcade total fijo, en este tipo de juegos intentan que el contenido sea accesible al mayor numero de gente posible, y si meten controles de simulador ese numero se reduce drasticamente.

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • StumKrav
  • Soltrac
  • expiritu
  • Bilbali
  • Narkoz
  • Manorothh

Tags