[SWTOR] Señales de Guerra

Netzach

A medida que el Tratado de Coruscant se disuelve, la galaxia se encuentra de nuevo al borde de una guerra total. El caos y la corrupción está en todas partes y los poderosos ejércitos tanto de la República Galáctica como del Imperio Sith se preparan para el inevitable enfrentamiento.

Además, la nueva fecha de salida es el 20 de Diciembre para todos :)

Kudos a FrostRaven por los subs.

1
Arrakis

Es el open pvp, verdad? tiene muy buena pinta.

Eigus

No pillo el video, vale hay open pvp como en cualquier theme park, ya lo sabiamos pero MmM hola? no hay nada nuevo o alguna caracterisica? simplemente open pvp que acabara siendo una "tregua" para hacer las quest tranquilamente? como en los demas juegos del estilo? xD

2 respuestas
jonhy_walker

jejeje justo lo que estaba esperando. Mola!

StumKrav

#3 No bien bien, ya que son zonas con bases, conquistas de torretas, naves de transporte... Vamos RVR, no es el open pvp de gankeo.

3 respuestas
Xiloscent

#5 No le has calado, era el intento de flame de esta semana...esta el Friday Update del SWTOR y el Friday Flame de Eigus

S

#5 Generalmente la gente suele pasar de pillar esas zonas... al menos en el WoW BC ( Que fué hasta donde jugué ) la gente pasaba olímpicamente.

Otra cosa es que el control de las zonas que tu digas sea esencial, que eso sí que le daría mucha salsa al juego, pero que no me creo que sea tan así, porque en algunos servers va a haber sobrepoblación de Sith o Republic y eso sería amargar al bando minoritario xD

2 respuestas
ekeix

#7 Hombre cuando se raideaba en esas zonas pues las guilds se reunían para pillar torres y tener el cementerio mucho más cerca que la otra faccion, de todos modos eso duró lo que les duró el pve en esa zona, al principio si se usaba pero después... xD

isnotavail

#7 Esque lo del WoW BC era la puta risa, dos torreones con una bandera cada uno y pista, y en muchos sitios ni eso x'D.

esto se supone que es mas WAR.

Soltrac

Si lo hacen como el WAR habrá roaming seguro y estando mythic por medio cruzo los dedos de q lo pongan de puta madre.

2 respuestas
StumKrav

#10 Mythic no esta, simplemente hay currantes en bioware ahora.

1 respuesta
Manorothh

A mi lo que me ha dilatado el ojete haciendo que se vertiera todo el interior de mi recto han sido los vehiculos... ¿Se podrán usar vehiculos de guerra grandes?

No he encontrado nada que lo confirme, pero eso de poder llevar mechas (aunque no sean Titanes del 40K, que por cierto este trailer me ha recordado bastante a lo que se ha mostrado del Dark Millenium) me la pone como un canto solo de pensar las posibilidades de jugabilidad en el Open...

#11 No está, pero se dijo (no recuerdo donde) que sería "Mythic" los que se encargarían del PVP en general, que para eso tenian la experiencia.

1 respuesta
StumKrav

#12 no te hagas muchas pajas mentales... Y de mythic me olvidaria, el juego lo hace bioware.

#14 quitando el taunt que es similar, el resto yo lo veo like wow. De verdad, dejar de soñar xD

1 respuesta
jonhy_walker

#13 Ya te digo yo que el sistema de combate es de Mythic. Calcado al War en serio. Si no no verías tanta guild roamer del War haciendo preorders

2 respuestas
Manorothh

#14 Bueno, eso es lo que esperamos/queremos, pero no podemos asegurar nada aun. Habrá que esperar a catarlo por nosotros mismos o saber de alguien que vea/entienda el pvp como nosotros para saber si lo han hecho bien o mal.

Por ahora tenemos que solo hay 3Bgs y 1 única zona de open, que no es mucho.

Y eso de que no valla a haber open me huele feo...

iroNBiN

#3 Como en el L2 no... en treguas para hacer quest XDDD

B

#10 Vaya bocanada. War = roaming juejjjjjjj

Algunos de verdad que creo que sueltan palabras sin ni conocer el significado u origen de las mismas.

2 respuestas
jonhy_walker

#17 Que tú no lo conozcas o no lo experimentaras no quiere decir que otros no lo hiciéramos. Ahora céntrate en el tema. Intento de troleada del día fallido. Try again.

StumKrav

Sinceramente, yo que le doy a la beta a saco, creo que os vais a llevar un palo los que quereis un juego pvp, pero bueno, ojala tengais razon y con el tiempo le den caña, por que ahora mismo vais aburriros con este pvp.

1 respuesta
Manorothh

#19 Explica un poco como ves el pvp y que experiencia esperabas o has tenido en otros mmos por favor y como queda la comparacion, para que vallamos haciendonos una idea, esque es de lo que menos se sabe...

PD: Me ha asustado bastante eso de que se parece mas al pvp del wow que al del war.

#21 Es largo de explicar, pero resumiendo, aparte de las megazergs, se podía hacer grupos muy organizados y que eran capaces de destrozar grupos en proporcion 5 a 1, vamos, permitia que los grupos con habilidad y compenetrados pudieran literalmente hacer desaparecer a un millardo de nerds.

2 respuestas
ekeix

#20 Como era el pvp del War? yo es que jugué nunca al War :/

1 respuesta
StumKrav

#20 Pues bastante, desde Gladi s3, Caballero s4 y duelistas (todo en el wow), meses en el warhammer, DAoC, UO, y si me apuras 1 año y medio en el SWG... Y el resto de MMO's, que he jugado al 97% fijo. Pues creo que bastante he vivido xD.

En comparación? Pues que es un juego PVE, le pese a quien le pese... Hay open PVP en servidores PVP, hay PVP en zonas rollo RvR pero no tienen montado ningun sistema en especial, tienes tus lvls pvp y sets de ropa, nada destacable. Luego tienes 3 Warzones, que son muy divertidas pero es PVP enlatado.

En cuanto a que se parece más al WoW, yo me refiero al gameplay, en comparación con el Warhammer esto es finisimo o como dicen los guiris "fast paced". Cosa que el Warhammer y su super Gamebryo no dieron.

De todas formas no veo el problema del PVP del WoW, a mi el PVP del Warhammer me pareció una broma de muy mal gusto. Fue una idea brillante que en su desarrollo era de lo más lamentable y lo más inestable que he visto en un MMO, sin contar que al final todo era zergeo, aoes y un delay del copón. Lo siento por quien tenga este juego en la cumbre de lo que debería ser un PVP, por que no lo comparto xD.

#23 No lo creo en absoluto, pero esa es tu opinión. Yo creo que el War tenía potencial, pero la cagaron y en vez de pulirlo y sacarle rendimiento, lo dieron por muerto a las 2 semanas, fail. En cuanto a contenidos pues ya han comentado que post relase pretenden poner lader y cosas así, esperemos que se lo curren... Al final todo depende del caso que hagan al publico xD.

2 respuestas
Manorothh

#22 Bueno, que iba a ser un pvp enlatado en un juego PVE estaba claro, aunque el fast paced se agradece. Lo que a mi me interesa sobretodo es el nivel de compenetracion que permite, que es lo que le da la profundidad al PvP.
Si han sabido mantener esto desde el Daoc o el War perfecto, aunque haya poco contenido de entrada. El problema es si eso ya no está.

PD: Si del WAR te quedas con el zergueo y el AoE, solo puedo decirte que en realidad solo rascaste la superficie de lo que ofrecía, en serio.

#22 Estoy totalmente deacuerdo en que el juego fue un desproposito, que lo abandonaron, que daba pena en muchisimos aspectos, y que echaron a perder muchisimo potencial. Pero en serio, se podia hacer roaming en WAR, y para eso no servian las AOEs.

Y si, estaría muy bien que esta vez cumplieran de verdad, no se abandonara el proyecto a la semana de salir, y de verdad implementaran todo eso que dicen van a meter, esperemos que no lo gestionen como hicieron con WAR.

1 respuesta
Soltrac

#17 Ya ves, es q soy nuevo en los MMOs. Me invento las palabras en inglés y no se significan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Lo que tú deberías mirarte es con quien hablas, q te crees q empecé a jugar en el WOW o algo.

De todas formas, cambiando de tema, yo NO he jugado, pero me fio de la opinión de SturmKrav. Yo confiaba en q al tener trabajadores de Mythic iban a meterle caña al PVP peeero si al final esto va a ser PVE con un PVP enlatado es una putada.

Yo con una zona open PVP abierta y grande para roaming (con motivos para q la gente se ponga en ella) y warzones pequeñajas de tipo 5vs5 me conformo.

Por ahora, creo q con el tema de la inmunidad y del taunt han acertado, pero claro, queda aún mucho por ver.

Aún hay tiempo

Y q conste, para mi la cumpre del PVP no es el WAR como dice #22 eh? Había mucho AOE y mucho zergueo en las conquistas, pero si te separabas de ese tema había combates muy interesantes. No digo q sea Daoc, pero desde Daoc, en themeparks es lo más interesante en PVP q ha salido.

1 respuesta
StumKrav

Yo no me rallaría, seguro que terminaran poniendo cosas... Solo digo que actualmente hay lo que hay y es lo que és. Eso no quita que no sea muy divertido, ojo.

Me apuesto a que tienen sobre la mesa varias propuestas, pero que obviamente se van para futuros parches, eso seguro.

Dieter

Con poner una zona tier 4 a lo War yo iria mas contento que nadie :D

Arrakis

No van a ponerlo todo para el principio... no tengo ni idea de como fue el WoW en su salida, pero dudo muchísimo que el juego saliese supercompleto en todos los aspectos.

B

#24 Cuanta soberbia!!! Ya tienes una secretaria que te pase los recados? A ver si te hace un hueco en la agenda y aprendes que roaming ni es hacer arenas pactadas, ni es zerguear entre 12 a los 3 rezagados de una raid que evitan el combate camino de un objetivo.

No he mencionado ni tu veterania en este tipo de juegos, ni tu entendimiento del ingles. Deja los complejos a un lado hombre, por que seas un abuelo cebolleta no tienes que andar justificandote.

Pensar que que WAR es sinonimo de roaming, me parece aún más estupido y de ignorantes que aquellos que usan el WOW como ejemplo padre de todo mmo.

Ojala hubiese habido roam pero en el war hacias arenas pactadas en zonas pactadas, zergueabas o eras zergueado, primer plano de los protagonistas... , se cierran las cortinillas... , Fin! Dentro creditos.

1 respuesta
H

#5

ESO sí es buena noticia, o una noticia de verdad xd Menos mal según he visto el vídeo estaba viendo otro "OPEN PVP" como el del AoC, a zergear y farmear el respawn xd

A ver si es verdad que tendremos un open pvp decente.

Soltrac

#28 Jooooooder, cuanta sabiduría xDDDDDDD.

Pero no, había pocos, pero había gente que grupeaba y se iba de roaming. Es más, en el DAOC tb habían zergs y nadie niega q hubiera roaming. De todas formas, no voy a discutir contigo esta pollada cuando más gente me ha dado la razón.

Ahora descansa, que yo mientras sigo aprendiendo que soy nuevo y no se nada XDDDDDD.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • StumKrav
  • Soltrac
  • expiritu
  • Bilbali
  • Narkoz
  • Manorothh

Tags