[SWTOR] Sith Inquisitor - Inquisidor Sith

E

a eso me referia mas arriba tb nos falta dmg

CHiCoMaRTiNi

creo que no habeis pillado la esencia del swtor, esto no es 1 vs 1, es roaming o zerg o sea cada personaje tiene su rol....

1 respuesta
Chaotic

#122 Pues iluminanos y dinos cual es el rol de una clase como el assassin/shadow, normalmente son anti clases de los casters y aquí los casters se lo pasan pipa con ellos...

1 respuesta
ekeix

#123 Pero no eras lvl 10? date tiempo y sube el char, o que te crees que vas a ver un ranged y te va a deletear? pues claro que no, si te coge en 1 posición mala y y te cuesta ir a donde esté pues te pipea lógico, pero en cara a cara te crees que no se lo pones jodido?

1 respuesta
Chaotic

#124 A ver, soy lowlevel aun, pero me baso en lo que leo por los foros de la gente que ya tiene nivel y de los videos que veo, y espero que la cosa sea diferente cuando llegue yo... encima el pvp me ha recordado mucho al warhammer online, hay tal mogollon de peña que del lag parece que se teletransporten. Como para enterarte de quien te lanza uno de los 20 rayos y proyectiles que te están cayendo encima... ojala me equivoque y de golpe y porrazo todo vaya bien a levels mayores ¬_¬

1 respuesta
ekeix

#125 Es que si me basas la clase en videos que ves de bgs pues apaga y vámonos, ahí te van a caer palos seas la clase que seas y más con la desorganización que hay en una bg, cuando se haga pvp outdoor organizado con tu party o lo que sea pues ahí es donde ves si tu clase sirve para pvp ya que calificar las clases según 1v1 pues está jodido, algunos ganarán por manos y otros por equipo, otros porque su clase está over pero tampoco te comas la cabeza, o es que todos queréis tener una clase overpower nada más empezar el juego y deletear a la peña?
Aprended a usar vuestra clase y si os matan porque otra clase es mejor pues vale pero si os matan por vuestra culpa pues es lo que hay acaba de empezar el juego no critiquemos una clase sin tener conocimiento de ella en ese campo aun.

1
Chico_Zombye

Me esta costando una barbaridad la quest Giant Killer(Dark Skotia), no se si es que voy mal de lvl o que, soy assassin lvl 16 y es que sin channel the force directamente le quito la mitad de la vida, con esa skill es de la unica forma en la que estoy cerca de matarlo, una skill con una animalada de CD, asi que tampoco puedo repetir la quest, con el, lo dejo a un 15% mas o menos, pero es que me destroza al compañero cuando tiene mas de la mitad de la vida.

Alguien tuvo problemas para pasarla?

Nada, pocion + channel y un poco de tiempo y conseguido.

EvilDiox

Te dan un item para debilitarlo, deberias leerte las quests...

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

tengo un sniper a level 38 y te digo que un assasin me pilla saliendo de invisibilidad y me puedo poner a bailar pq me va a rebentar...

Chico_Zombye

#128

Me leo todo, de hecho no lo leo, no uso subtitulos, pero la hora de postear es a la hora que llegue ahi, mezcla de sueño mas estar hasta los cojones de los cientos de pateos insulsos justo antes de esa Quest, no me fijaria en lo de debilitarlo.

A

Como puedo resetear los talentos? Voy al trainer y no me sale ninguna opcion ni nada :S

1 respuesta
ekeix

#131 Está en el imperial fleet en la última sala donde están todos los trainers, justo enfrente del creador de guilds

Salcort

Los que criticais el balanceo de clases que tal si os esperais a que todo el mundo sea 50? Mas que nada por que da igual si eres un assasin 20 o 30, como pilles en una BG a un sorcerer 50 te va a banear del servidor de 2 ostias. No importa que al entrar en la BG te suban stats basicos, las skills y el equipo tambien cuenta y en eso un 50 te pasa por encima.

Herraiz

no podeis hablar y debatir sobre videos... teneis que subir y experimentar, no sabes si el que hace el video sabe jugar o no... además, en BGs todo es diferente, es un descontrol increible, o petas a todo dios o te petan por todos lados..

A

Yo empeze a questear deception bien,.... pero tampoco gran cosa (las paso putas cuando soleo boss con estrella amarilla) y ahora estoy probando darkness y creo que es genial para questear, la supervivencia es genial y con dark charge aguantas muchisimo.

StumKrav

La mejor rama para levelear hasta el 20-30 es deception, pasado ese punto yo recomiendo encarecidamente probar madness...

Un locuron.

1 respuesta
A

#136 si me pones una build de muestra de eso que tu dices, mejor que mejor :D !!!

Chaotic

A ver si me podeis echar una mano.

Solo soy 25 asi que tengo poco subidos los talentos pero de momento lo he metido todo en madness y quitando el trash, y saber strike el resto, mas que un assassin me siento un mago elemental del rayo.. realmente cuales son las skills que mas utilizais para hacer daño?

Luego me gusta mucho el daño del maul, pero es que colar dos es quedarte sin energia.... asi que estoy planteandome si realmente es una skill que merezca la pena tener en la actionbar.

A ver si podeis aconsejarme, y asi consigo tener la barra llena de skills utiles realmente porque ahora me parece un caos.

2 respuestas
StumKrav

#138 Madness es la rama compartida con el sorc y es una rama hibrida totalmente, ya que conforme avanzas en la rama tambien te mejora el daño fisico. Ahora bien, madness eres mas caster que mele, pero el assassin es asi eh? Tanto el shock, discharge y lightning, los vas a usar si o si. Para levelear comodamente lo mejor es darkness mas dps o madmess y tank (equipado).

Claramente deception es la rama mas mele y de mayor dps sostenido con maul, trash y voltaic slash, pero vamos, no eres un rogue, eres un hibrido... El rogue like es el operative.

1 respuesta
ekeix

#138 Yo te aconsejaría que subieras en 31/0/10 y el Maul salvo que seas Deception no lo uses salvo para abrir al npc de resto es gasto de energía innecesario y vas a hacer el mismo daño con el thras porque con el Maul si no te sale crítico te comes 50 de energy y alomejor quitas 1k.

Yo te aconsejo la de 31/0/10 más que nada porque esa build es de tanke pero si vas con un companion ya sea DPS puro como puede ser Ashara o más adelante cuando te den al healer vas con él questeando irás de 4 en 4 con los mobs y en pvp te puedes defender muy bien con esos talentos.

1 respuesta
Chaotic

#139 y #140 Gracias por contestar.

Pues vaya fail, yo creia que era una clase similar al rogue... bueno, aun asi no me disgusta, es divertida y tiene su punto.

Supongo que entre tanta habilidad habra bastantes que no se utilizan no? por ejemplo el Crushing Darkness creo que sin el talento no vale de mucho, hay cosas mejores en las que gastar la energia.

Igual me ocurre con el Releckness+force lightning, tiene un rango majo, pero quedarse ahi parado mientras castea una habilidad que no hace un daño especialmente apetecible, siendo blanco de todo... os parece realmente util?

Por cierto que carga usais, lightning, dark o surge?

De companions uso a khem val, me encanta su "historia" y tankea y hace un buen daño. Ademas ya llevo un huevo de afinidad con el. Veis alguna otra opcion mas factible? solo tengo el pirata Andronikos Revel y el droid de la nave.

1 respuesta
ekeix

#141 Hasta que no te den a Ashara que es full dps o al healer no cambies de companion, de todos modos Khem es bastante bueno.
El Releckness aparte de darte 30m de rango tb te da 60% de critico con el shock o el lighting, incluso con el discharge si no recuerdo mal, pero vamos usalo por ejemplo cuando tienes el shock con 15% más de daño o si eres Deception con el discharge por la stance del Surging quitas bastante, usalo para eso... hacer un buen burst dmg

1 respuesta
Imperium

Habeis visto (los healers) que el buff de resurgence se puede utilizar 2 veces?

bugs del h9rr9r

A

para el assassin que crew skills me recomendais???

Chaotic

#142 Ya empiezo a ver un daño interesante en las BGs jeje, es que ahora tengo mucho mejor organizada la barra, ya voy aprovechando mejor las habilidades.

A ver si me dan ya el Surge charge que me ira de pm

2 cosillas que me quedan por atar:

El crushing darkness, veo que tienes puesto el talento, realmente lo usas? porque nose si es que me he malacostumbrado en el WoW o que, soy incapaz de ver cuando se activa el poderlo tirar instant..

1 respuesta
ekeix

#145 Si lo tienes con el talento Raze lo usas claro, si no tienes ese talento ni lo uso y menos en pvp que tampoco es que haga un daño brutal, el tema es fijarte siempre en los targets y no en el pj, ya que los buffs y debuffs se ven a tamaño mini, lo suyo es estar mirando todo el rato el target y el tuyo propio xD

krag007

¿Por casualidad alguno se puede poner el titulo de "Darth"?. Me aparece desbloqueado en el codex pero no lo tengo en la de titulos....

2 respuestas
ekeix

#147 Para el Sith Assassin está bugeado.

StumKrav

#147 Confirmado que para la 1.0.2 (mañana), arreglan este fallo y se podrá obtener el titulo sin problemas.

1 respuesta
Chaotic

Va que en 3 dias es reyes, regaladme un ejemplo de build mixed entre darkness y madness.

Yo acabo de hacer una bastante maja, he quitado el talento de crushing darkness, porque en serio no me entero muy bien de cuando tirarlo y la he adecuado un poco a mi. A ver si mas o menos he visto por donde van los tiros y la he hecho bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • Amazon
  • StumKrav
  • ekeix
  • Chaotic
  • Herraiz
  • Shanker

Tags