[SWTOR] Sith Inquisitor - Inquisidor Sith

StumKrav

SINIESTRO, ENGAÑOSO, PRODIGIO DEL PODER DE LA FUERZA

La historia del Imperio Sith está plagada de intrigas políticas y oscuros secretos, el alma del inquisidor Sith. La traición acecha tras cada esquina en los oscuros pasillos del Imperio, y la supervivencia depende de la astucia de cada individuo, así como de su voluntad para manipular a amigos y enemigos por igual. Los experimentos de los inquisidores Sith con poderes de la Fuerza prohibidos no solamente les ayudan a sobrevivir en éste entorno hostil, sino también a sobresalir y obtener autoridad.

Independientemente de su potencial, son pocos los acólitos elegidos para hacer frente a las rigurosas pruebas para convertirse en inquisidores Sith. Solo los acólitos más decididos alcanzan su objetivo. Dado su genio manipulador, los inquisidores son expertos en manipular a amigos y enemigos para promover sus propios intereses. Canalizando la Fuerza, los inquisidores pueden drenar la vida de sus enemigos para curarse a si mismos y a sus aliados.

Aunque sus habilidades son muchas y variadas, los inquisidores Sith son temidos por su capacidad de canalizar la energía de la Fuerza, convirtiéndolos en un espectáculo digno de admiración en el campo de batalla. Chispeantes rayos surgen de las puntas de los dedos de los inquisidores y envuelven a sus enemigos en zarcillos de energía de la Fuerza pura. Ésta capacidad de convertir la Fuerza en rayos para destruir, aturdir o someter a sus enemigos se ha convertido en la firma de los inquisidores Sith. Aquellos que han experimentado el poder de los rayos de Fuerza de un inquisidor y han sobrevivido siempre se estremecen cuando escuchan sonido de electricidad.

DOMINANDO EL LADO OSCURO

Para alcanzar las más altas esferas de poder, los inquisidores necesitan algo más que los rayos de Fuerza y una mente agudizada. Los inquisidores más formidables se atreven a explorar las prácticas menos ortodoxas y más peligrosas para adquirir nuevos poderes para sí mismos, la Fuerza es una fuente de poder ilimitada, cuyo grifo controlan los inquisidores a voluntad. Tal poder permite a los inquisidores convertirse en los arquitectos del futuro del Imperio, o simplemente, en arquitectos de su propia destrucción.

RECONOCIMIENTO DE CAMPO

La destrucción que los inquisidores Sith dejan a su paso rara vez deja imágenes grabadas. Sin embargo, las ocasiones en las que la furia de un Inquisidor se ha holografiado, la imponente presencia que inspiran dan lugar a una imagen sorprendente. Ya sea manejando un sable de luz combinado con agudos rayos, o simplemente con rayos de Fuerza, siempre es una muestra de energía mortífera.

VESTIMENTA

La confirmación de poder y autoridad es una de las principales prioridades de los inquisidores Sith. Las elecciones a la hora de vestir reflejan ésa estrategia, ya que prefieren oscuras túnicas con un alto contraste que permita ver sus distinguidos gustos y sus ambiciones de poder político. No obstante, a pesar de las apariencias, se presta especial atención en garantizar que las vestimentas den flexibilidad suficiente para realizar acrobacias impresionantes en combates con sable de luz. Por supuesto, algunos de los equipos del inquisidor están diseñados para inspirar terror a aquellos con quien se encuentre.

TACTICAS DE COMBATE

Ya sea enfrentándose a un traidor Sith o a un pelotón de soldados de la República, el inquisidor lucha con una furia sin límites que crea una tormenta de destrucción. La experiencia en la canalización de la Fuerza permite a los inquisidores utilizar su propia esencia vital y la de los demás. Ésta canalización puede emplearse para potenciar sus habilidades o el daño a sus enemigos, o incluso para impulsar a sus aliados. Las habilidades d un inquisidor con el sable de luz son igualmente impresionantes, empuñando a menudo un sable de doble hoja, realizan movimientos rápidos, agudos y letales para golpear a sus enemigos con una fuerza asombrosa.

  • Torbellino: Concentrando la energía de la Fuerza, los inquisidores pueden alzar a sus enemigos en el aire dentro de un torbellino de energía incapacitándolos temporalmente, cuando éstos regresan al combate, el inquisidor está preparado para acabar con ellos.

  • Sacudida: Cargando sus cuerpos con energía, los inquisidores pueden golpear el suelo dañando a sus enemigos más próximos, aunque esto no solo daña a sus enemigos, sino que tambien los tira al suelo.

  • Rayos de Fuerza: Canalizando energía a través de sus dedos, el inquisidor puede incapacitar a sus enemigos a la vez que les daña. Varias habilidades del inquisidor hacen uso de éste ataque.

CLASES AVANZADAS

SORCERER / HECHICERO

El lado oscuro contiene peligroso secretos - y un poder inmenso para aquellos que se atrevan a descubrirlos. El Hechicero llega a los rincones más oscuros de la Fuerza para aprovechar las energías volátiles que causan estragos en sus enemigos y reforzar o incluso curar a sus aliados. El aire alrededor del Hechicero crepita con la energía oscura, y aquellos lo suficientemente estúpidos como para ponerse en el camino de un Hechicero pronto aprenden una nueva definición de sufrimiento.

ASSASSIN / ASESINO

La velocidad y el engaño son las herramientas del arsenal del Asesino. Ya sea utilizando el sigilo para infiltrarse en una base de la república y eliminar un objetivo de alto perfil o para entrar discretamente en una batalla a gran escala, el sable de luz de doble hoja del Asesino resplandece con una precisión mortal para proporcionar un ataque imparable y cuando es necesario, una defensa formidable. El Asesino puede canalizar la Fuerza fácilmente, atacar la mente del enemigo y manipular el enfrentamiento para garantizar que su bando mantiene la ventaja.

DATOS ADICIONALES

1
Darkbreaker

Quiero mi assassin!! Tiene una rama de DPS no? porque como no pueda serlo ya me han jodido, aunque me lo vaya a hacer igual XD

Netzach

Todos tienen DPS xD

En Star Wars hasta los ewoks tienen rama dps.

R

"Especies: Humano, zabrak, Twi'lek"

Alguna explicación LÓGICA de porque los Miraluka NO pueden ser Sith inquisitor cuando en KOTOR 2 la única que vemos es....SITH INQUISITOR??????

Tampoco entiendo que los miraluka no puedan ser Sith Warriors cuando el enemigo mas letal que tubo Kyle Katarn era uno de ellos (Jerec)

Bioware riéndose de mi desde tiempos inmemoriables xD

2 respuestas
StumKrav

#4 Tampoco hay Twi'lek Sith Warrior, adios mi sueño de emular a Darth Talon :(

Tanathor

Con lo que mola Darth Maul xD

1
Netzach

#4 Te voy a dar la explicación lógica:

Un Sith destruyó un planeta de los Miraluka.

¿Te pareces suficiente?

Visas Marr es una esclava.

Jared no existe hasta dentro de 3000 años xD

2 respuestas
R

#7 Con su ODIO a los sith se tendrían que haber hecho todos sith xD

Además, os recuerdo que para Bioware KOTOR 2 NO EXISTE.

Netzach

Odio es lo que pretendian conseguir siendo como son una especie de sintientes.

No les han dado ese placer :)

KOTOr 2 existe si existe la exiliada...

1 respuesta
jonhy_walker

Uno de mis posibles main. ¿También tiene rama healer?

1 respuesta
StumKrav

#10 Así es, en Sorcerer tienes la rama Corruption, la de healer.

R

#9 De lo poco que han mantenido de KOTOR2 xD

Arrakis

#7 No se supone que Bioware no ha considerado como válido lo de Darth Nihilus?

#14 Me han timado entonces. Ya me extrañaba, cuando fue Lucas el que dio permiso a Obsidian para hacer el kotor 2, por tanto todo eso tiene que se canon.

Netzach

Los Miraluka han vivido mayormente aislados del exterior, pero por su sensibilidad a la Fuerza muchos Miraluka han tenido relaciones con los Jedi y algunos incluso ingresan en la Orden. Esta relación creció desde la Guerra Civil Jedi cuando el Lord Sith Darth Nihilus destruyó la colonia Miraluka del planeta Katarr. El único superviviente al ataque fue la Miraluka conocida como Visas Marr, que viajó con la Jedi Exiliada tras reconstruir la Orden Jedi

KOTOR2 sigue existiendo, que no os engañen.

El texto está sacado de la holored.

2 respuestas
R

#14 Por mi perfecto. Me putearía mucho jugar pensando que tengo que obviar cosas que he visto u hecho.

H

Yo si algún dia lo llego a catar espero hacerme un híbrido guapo, porque en teoría el sorcer Sith Inquisitor va algo a espada también.

No me gusta el sistema este que se ha estandarizado de 3 ramas y puntos para completar una y un poco de otra ( que generalmente serán pasivas). En el Rift también lo vi y aunque se llegan a dar muchas combinaciones es aburrido xd

McVeigh

Creeis que esta clase en su rama de sorcerer será el main healer del lado sith? O será el imperial agent (operative)? tal vez el bh (mercenary)? por la pinta parece que puede ser el primero, pero con tanto híbrido uno se vuelve loco!

Evilblade

Segun los creadores main healer no será ninguno, ni main tank tampoco.

1 mes después
Letzgar

Seguramente me acabe haciendo un "Inquisidor Asesino", (El del sable doble) pero como le veis vosotros, yo lo que he podido ver de Dps usa demasiado las magias, entiendo que sea más uso de la fuerza que el guerrero Sith, pero espero que no sea como el hechicero sin más, ¿como lo veis vosotros?

En cuanto a como tanque como le veis?

Un saludo

1 respuesta
Toshan

#19 Alguien dijo por aqui que en la beta habia o se tanqueaba con shadow/assasin vamos que puede tanquear bien para ello tiene su rama, y respecto al assasin vi un video de un jedi shadow y tenia dos skills de magia pero no hacia nada todo el daño provenia del sable laser no se que habras visto.

P.D: No pongo el link al video porque ya no esta disponible.

Dieter

Me parece buena cualquier opcion que pueda tankear y hacer dps, asi que el sith inquisitor asesino me parece la mar de completito. Ademas tener una spec de tank en pvp es la mar de importante aqui.

Nihilus

Yo tengo mi Assassin al 22 y me encanta, está mucho mejor de lo que pensaba, tankear con el mola, e ir de dps mas aún, metiendo mauls criticos de 1000 dmg y la pila de skills distintas que tiene es un personaje super completo, ademas de la historia y las quest que tiene que me parecen insuperables. (aún no he probado otras clases).

Yo tenía pensado en hacerme un Juggernaut en la release pero ahora me lo estoy replanteando.

1 respuesta
-seed-

Yo tenia clarisimo que queria hacerme un assassin, pero despues de probarlo este fin de semana seguramente acabe haciendome un sorcerer.

No se, veo que al assassin para mi gusto le falta algo, no me acaba de convencer del todo, y ya digo que de un principio lo tenia muy claro... pero cuando pruebas los rayitos caes en el lado mas oscuro del sith.

Por otra parte prefiero mil veces curar a tankear

Letzgar

#19 Seria que el tio del video queria enseñar rayitos xD, Pero vamos si es como dices perfecto.

#22 Entonces tanquear en Pvp esta bien? es que yo he jugado a otros juegos donde el pvp con el tanque era importantisimo, en el warhammer al principio por ejempleo me lo pasaba pipa de tanque, lo que tengo miedo es que luego a alto en peleas pequeñas no sirva para nada.

Y de dps como dices como va exactamente tu que has jugado.

2 respuestas
Nihilus

#24 El pvp apenas lo he tocado, he jugado un par de bgs cuando era lvl 10-11 asi que no sabria decirte ya que en ese lvl creo que aun no tenia la stance de tank.

De dps es muy parecido a un rogue, pero mas completo ya que tambien tiene magias ranged.

La fuerza se recupera con sablazos normales y por tiempo y las skills usan esa energía. Tiene backstabs, shocks, ataques fuertes de frente, ataques midrange, push en area, etc.

Tiene algo mas que un rogue corriente de cualquier otro mmo.

Letzgar

#24 Ok, muchas gracias ver al final por que me decanto, pero seguro que es un asesino, lo de tanque o dps ya vere.

H

#24

En teoría en este juego tanquear va a ser incluso más importante y un tanque va a contar con más herramientas que en el Warhammer por ejemplo. Hay habilidades que hasta ahora eran sólo para PvE, como tantear, que las han extrapolado al pvp.

Pero bueno para tanque yo me haría un Sith Warrior. Hazte los dos y vas probando. Desde luego el Inquisitor Sin es la leche, si no odiara yo ese tipo de toon y supiese que no va a ser de los más populares xD

-seed-

Alguien me puede decir porque el stat principal del assassin es willpower en vez de fuerza? si la mayoria de sus ataques principales son a mele?

1 respuesta
7 días después
A

Que opinais del sith inquisidor???

2 respuestas
StumKrav

#28 Porque es la que te da el hit/dmg.

#29 Tan divertido como el BH, deal with this.

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • Amazon
  • StumKrav
  • ekeix
  • Chaotic
  • Herraiz
  • Shanker

Tags