[SWTOR] Sith Inquisitor - Inquisidor Sith

DRUG0

#29 No lo he testeado pero parece divertido, a mi me tira mucho el healer

jonhy_walker

He estado probando esta semana el assasin, y joder me he quedado a cuadros al ver que tenía guard y taunt, pero tiene armadura ligera, y mi pregunta es cómo lo véis como tanque.
Supongo que mi primera opción, el sith warrior es mejor pero es que éste me parece que tiene hasta más CC, y encima hace bastante más daño.

1 respuesta
Shanker

#32 De tanke va bien, ya tankee las 3 primeras instances. A lvl 14 creo que es te dan el taunt junto con una habilidad, que activas o desactivas. Esta, te da un 150% de armadura, 50% de generacion de agro y ademas 5% de daño ( algo asi era ). Ademas, cuando lo tienes activo tienes la opcion de poner el guard, que absorbe el 50% del daño del objetivo amigo y ademas te da parte del agro que este genera.

Con talentos tienes habilidades para mejorar el escudo de absorcion, por ejemplo a lvl 20 puedes ponerte una skill ( parecido al Earth Shield del Shaman en el wow ) el cual aumenta la posibilidad de que te salte el escudo, con lo que esto hace que tu armadura al final no importe tanto por que tienes reduccion de daño casi de continuo.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

bioware tiene un problema muy grande, del 60-70% del server van a ser jedis y sith xd

3 respuestas
Shanker

#34 En algunas BGs me encontraba con todo sables y en otra me cosian a tiros por todos lados, al a gente le gustan las clases que no usan fuerza creo yo

yd_reah

#34 ¿Y cuál es el problema exactamente? XDD Las clase force-sensitive cubren los tres roles: tanque, healer, dps.

Es natural que bastante más de la mitad de la población sean jedis o siths en la Antigua República. Esto es Star Wars no Counter Strike del futuro.

Nihilus

#34 No te creas, en el foro oficial, hay una encuesta para los betatesters de que clase pillarán en la release y veo todo mas o menos equilibrado.


Screen sacada ahora mismo, esta mañana habia 1400 encuestas, ahora casi 2k y se sigue manteniendo nivelado aunque los inquisidores estan sacando cada vez mas ventaja.

3 respuestas
Shanker

#37 Me esperaba muchos mas Troopers la verdad, el skin de ese char mola un huevo

jonhy_walker

#33 Si yo también tankee este finde las 3 primeras instances sin problema, pero el pve no lovoy a catar prácticamente nada básicamente porque es aburrido, y muy muy fácil. Pero en pvp vi que tenía muchas cosas muy buenas, y aguantaba bastante.

A lo que te refieres es a un buff que echas al sable laser, que si te lo pones generas mas aggro (inútil en pvp), te permite meter el guard, te curas un pequeño porcentaje de lo que pegas, y te reduce el daño que haces en un 5%.

OrCuS

#37 Ten en cuenta que la gente que se interesa por las betas y demás no es una representación real de la gente que jugará el juego, sólo una pequeña parte. Estoy bastante seguro de que cuando salga el juego veremos MUCHOS más Jedis y en general más clases que usan la fuerza.

Amazon

Yo no dudo en que voy a coger un Inquisitor xd

CHiCoMaRTiNi

#37 ejem 1988 votos xdd de una comunidad de 2 millones

B

Armaduras PVP del Inquisitor

3 respuestas
Amazon

#43 No me terminan de convencer...

CHiCoMaRTiNi

#43 vaya set mas drag queen xd

Shanker

#43 A mi me gustan, el de los cuernazos ese es un poco raro pero me mola.

Tienes fotos de los sets del resto de clases ?

1 respuesta
B

#46

Bounty Hunter

Sith Inquisitor

Imperial Agent

Sith Warrior

2 respuestas
Netzach

Horribles todos.

1 2 respuestas
OrCuS

#48 Desde luego xD

N

#47 y los tiers de la republica?

Estheon

#48 Pero mucho eh?

yd_reah

#47 En general, los de nivel 20 de todas esas clases están bien, pero es que la estética de los sets de 50 no hay por dónde cogerla XDDD qué horribles

B

A mi hay algunos que me parecen un poco fuleros, generalmente los cascos con cuernacos no me gustan ( los cuernos , para los cornudos xD), pero dentro de la estética del juego, y del inquisitor en concreto, el centurion me gusta mucho, o el battlemaster. Que vamos es la misma skin con distintos colores.

StumKrav

Entre la baja definición de las texturas y el diseño, te cagas, no se salva ninguno... XD

isnotavail

Es que vistos asi son horrendos joder, donde quedaron las texturas de...



Evilblade

La verdad es que el de las primeras SC se ha lucido xDD

Amazon

Con respecto a los talentos (¿cómo se llaman en éste juego?) de DPS, cómo veis esto? estoy perdido, no llego a más de estos puntos, los otros 5 no sé dónde dejármelos:

http://www.torhead.com/calculator/skill#200MZuMrRkhMrtzZc.1

La idea es ir con la Surging charge activa, pero por lo que vi en la rama de Madness, la Lightning puede llegar a hacer más daño ¿?

Estoy un poco perdido xD. Se supone que las charges son como los aspectos del hunter en WoW? La idea es ir cambiándolos o tener uno activo todo el rato?

♥ u all

2 respuestas
ekeix

#57 Yo como voy a subir de tanke y por ahora no me he leido mucho las otras ramas asi que de talentos no sabría decirte, pero lo de los charges yo diría que son más como las stances del Warrior quizás? porque los aspects del Hunter los podías cambiar en combate y los del Assassin no puedes o por lo menos por ahora

yd_reah

Soy super negado con los talentos, me tiro la vida para escoger qué subir en cada nivel XDDD

A grandes rasgos, ¿qué diferencia hay entre la rama de la derecha y la central?

1 respuesta
ekeix

#59 En teoría que una es para DPS y otra para PVP pero claro es la teoría y habrá que probar ambas y saber que ponerse.

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • Amazon
  • StumKrav
  • ekeix
  • Chaotic
  • Herraiz
  • Shanker

Tags