[SWTOR] Sith Inquisitor - Inquisidor Sith

Shanker

#57 Las " Charges " son modos de combate por asi decirlo, en el imperio se ve como si encataras o buffaras el arma mientras que en la republica son como posturas de combate. Con los talentos en Deception el chargue correcto seria el que comentas, Surging Charge ( ademas que es bien intuitivo ya que te lo dan en la misma rama )

La del centro se centra mas en el burst DPS, y la de la derecha mas en dots y en magias. Si me digeras para que quieres los talentos te podria intentar ayudar, PVE o PVP o mas bien algo mixto que te valga para las dos.

Yo lo pondria asi:

http://www.torhead.com/calculator/skill#200MZhGMRkhbrtzZf0c.1

Te da un buen burst DPS empezando con un par de Maul, luego activas lo de aumentar el critico de los Shocks ( una habilidad ) seguramente te salga critico, al ser critico ganas un 9% critico a melee, por el talento de la derecha y ademas la posibilidad de lanzar un segundo Shock del 50% del daño. Y luego ya a tu gusto con las habilidades que uses, los hay que estan pegando todo el rato Mauls, eso ya eleccion de cada uno.

Si se centrase para unicamente PVP cambiaria algun talento seguramente.

1 respuesta
C

Madre mía pero que horterada de sets pvp, el único que se salva es el lvl 40 del BH.
Tan difícil es hacer algo sencillo pero vistoso? Joder, mira que tienen comics y pelis para coger ideas, ya que al parecer han cogido al diseñador de la nobleza de Naboo.

Amazon

#63 pve exclusivamente

1 respuesta
Amazon

#61 #63

A

vaya trajes mas feos dios....

Se sabe ya si podremos ponerles tintes y demas para cambiar la apariencia? (color,...etc)

Herraiz

yo estoy muy perdido con los talentos, seré sorcerer y healer (seré el healer del marica de Amazon), alguien ha probado la eficacia de las burbujas? no se si ponerle un par de puntitos...

Además, vengo del L2 y no tenog ni puta idea de en que se basa el sistema de curas, para aumentar el healing... willpower?

1 respuesta
yd_reah

#66 ¿Un sorcerer híbrido (dps/healer) o totalmente healer? No te he entendido muy bien. El Inquisitor funciona con willpower, sí

1 respuesta
Herraiz

#67 completamente healer, pa matar ya está la guild xD

de hecho...

http://www.torhead.com/calculator/skill#201RGrRMdMdGzZf00MZoM.1

así he pensado ponerlos, además de curar el máximo posible, absorbo el 20% más con el escudo.

Lo del Critical Force Chance no tengo npi de lo que es...

1 respuesta
Shanker

#68 La posibilidad de critico con tus habilidades de fuerza, heals, rayos, escudos y demas.

A mi los escudos me aguantaban muchas veces un Maul entero y parte del siguiente, asi que si te merece la pena si.

#63 Si es para PVE dejaria los talentos que te puse arriba, con un pequeño cambio:

http://www.torhead.com/calculator/skill#200MZhGMRkG0rtzZf0c.1

Cambie el talento que mejoraba el Slow por el de reduccion de daño de las habilidades de area, de esta forma comeras menos y sera menos necesario curarte.

Luego " Jolt " no recuerdo que era, pero en caso de ser bueno podrias quitar dos talentos de la mejora del steath y mejora del movimiento por dos puntos ahi, ademas si el Boss te mete CC, no se si podrias quitartelo con el " Unbreakable Will ", de ser asi, tendrias la habilidad con menos CDs y esto te daria supervivencia.

Alguna duda ?

1 respuesta
Herraiz

#69 gracias por la respuesta, no creo que los healers del TOR se basen en críticos, no? :3

1 respuesta
Shanker

#70 Cuando te pones Willpower te sube lo que curas y te sube tambien el critico con la misma estadistica asi que no te preocupes mucho por eso, tu Willpower a tope y fuera.

1 respuesta
yd_reah

#71 Quien sabe, sabe. ¿Qué me puedes decir de las diferentes ramas del sorcerer? No termino de diferenciarlas adecuadamente

2 respuestas
Shanker

#72 Luego las miro que me voy a currar xDD

Herraiz

#72 Por lo que veo:

-Corruption: Es la rama healer/support, tiene las curas chachis, revivir guay y además un buff de velocidad con la burbuja.

-Lighting: Parecen ser los DamageDealers, o más bien nukers, se basan en los rayitos para pegar tundas como panes

-Madness: Pegan un poco menos que el Lighting pero tienen muchos debuffos, pegatinas...

1 respuesta
yd_reah

#74 Vale, creo que me ha quedado más o menos claro. ¿Sabes si el Sorcerer tiene algo de CC?

1 respuesta
Herraiz

#75 Para empezar, por base el sorcerer tiene una o dos skills de daño en area, sin DoT ni debuff y uno con 30% de slow. La rama madness tiene un ataque en area. Ni sleep, detarget, fear, silence o stun en area.

Shanker

Pensaba que la de Madnes era compartida, entre Assasin y Sorcerer y mirandola ahora tiene varios talentos diferentes, interesante ^.

Por si no lo visteis

1 respuesta
ekeix

#77 lo inserto

1
Salcort

Segun veo yo una build PVP para sorecer:
http://www.torhead.com/skill-calc#201Zfo0MZfrcRsrkMfz.1

yd_reah

¿Cuál resultará mejor? Full lightning o full madness?

Herraiz

depende del tipo de pvp que quieras hacer, supongo que con otros dps en PvP madness irá genial...

Herraiz

perdón por el doble posteo, tengo una duda que me urge resolver antes de que me llegue el mail:

En la Lista de Companions salen dos que me parecen realmente interesantes para sorcerer corruption (healer)

  • Khem Val, Melee Tank .
  • Xalek, Ranged Tank.

He visto varios streams y fotos, videos y demás, casi todos optan por Khem Val y no entiendo por que...

Visualmente es mejor, tiene más aspecto de tanque, y al ser Melee es más "rolero", no entiendo mucho los tanques de rango xD

Creía que habría mitad y mitad, sabeis alguna razón de por que Khem Val es mejor acompañante?

No creo que sea por las crew skills O___o

1 respuesta
Nihilus

#82 Hombre, depende para que lo quieras, porque a Xalek lo pillas casi al final del juego.. yo en la beta en lvl 45 no llegué a tenerlo por lo que no puedo opinar sobre si merece la pena, aunque mi clase era Assassin y de companion llevaba a Drellik (healer).

1 respuesta
Herraiz

#83 Vale, duda resuelta, muchísimas gracias :)

McVeigh

Qué clase posee mas CC de serie, el INQUISITOR O EL BH? olvidandonos de los trees

1 respuesta
Amazon

#85 Creo que el BH, y remarco el creo

A

Alguien le van raros los casteos?

1 respuesta
Lova

#87 tu y los casteos socio jajajajajaja que te pasa hombre

A

Pues o que hay lag, o que los jedis les cuesta castear la vida, porque a veces ni sale la barra

1 respuesta
A

solo soy lvl 6 y me encanta la class, stuns varios y muy divertido de jugar :)

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • Amazon
  • StumKrav
  • ekeix
  • Chaotic
  • Herraiz
  • Shanker

Tags