[SWTOR] Sith Inquisitor - Inquisidor Sith

ekeix

#150 elige
http://www.torhead.com/skill-calc#200dcrokrskZZf0cRrMz.1
http://www.torhead.com/skill-calc#200rcrkkrskbZZf0cRR.1

krag007

#149 Ah ways entonces. Me supongo que en el siguiente parche meteran las nuevas flash y eso ¿no?

S

Yo soy 30 y he subido en Madness ( La rama de Rayitos ) y la verdad me lio un poquillo con las rotaciones.

Creo que el Maul no me sale a cuenta la verdad, y tal vez deba tirar más de Trash, ya que lo tengo Improved por Talentos y el crítico me da el dot instant y gratis.

Vosotros los Sith Assasin Madness como lo haceis?

Yo lo que hago es Death Field + Shock ( Proc de Shock )+ Discharge + Trash + Trash ( Darkness si sale gratis ) + Shock... No sé, ahora lo hago así, pero a veces cambio, no me aclaro con la rotación de dps más alto.

Dieter

El tema supongo que sera como el palamarrano del wow, prioridades en habilidades. A todo esto en que rama se sube el shadow/assasin?

krag007

Una cosilla... ¿El equipo de pvp "Force master" es el de caster dps?. Porque no se muy bine cual es la diferencia entre ese y el de mystic....

A

Estoy pensando por primera vez en un mmo tankear.... soy lvl 27 assassin, me podeis poner build, pero lo mas importante como tankear? que habilidades para aguantar y conseguir aggro?

1 respuesta
StumKrav

#156 http://www.torhead.com/skill-calc#200rsrokrskbsZZf0cM.1

Una vez tiene sel Wither tu vida como tanque será simplemente una felicidad. Básicamente el Asesino en general funciona a base de esperar a que salten bufos para usar skills, en el caso de Darkness es igual. Tienes el shock critico y el cd up de nuevo cada vez que usas el Trash y el Lacertate. Básicamente tanquear mobs en aoe con el Assassin esta tirado, situate con el Paladin/DK del WoW, similar en esencia.

Lista de prioridades.

  1. Saber Strike (Siempre que no tengas fuerza para gastar)
  2. Dark Ward (Con 1 carga o apunto de que se gaste)
  3. Discharge (Siempre que este listo para usar)
  4. Wither (5 segundos antes de que se acabe el CD) o el Death Field (cada CD)
  5. Force Lightning (Con 3 stacks de Harnessed Darkness)
  6. Assassinate (Cuando este al 30% o menos)
  7. Crushing Darkness (cada cd)
  8. Shock (Energize buff) o Lacerate (Con 2 o más enemigos)
  9. Thrash
pdj

cual es la mejor build de leveo para un sorc? he estado leyendo que corruption y tal pero pfffff no sé... ahora mismo soy de lighting pero la verdad es que mucho casteo y no termina de convencerme... sugerencias?

1 respuesta
Mako666

#158 Yo voy lightning y me va bien, algunas heroicas de 2+ me las soleo con paciencia, pero vamos, que soy lvl 21, no te creas que puedo aconsejarte mucho xD.

A

Para pvp sith inquisitor sorcerer, que veis mejor la 0/13/28 o 2/7/31?

S

Bueno va mejorando el Madness, siendo lvl 40 y con full set azules de PvP, soy el que más daño hace, y en 1v1 entre el talento de Paritism, Death Field y el talento que los infla un 22% no me bajan ni un 70%

Excepto los healer, que no sé vosotros, pero yo a un healer solo, no me lo bajo.

Pero vamos, que me está molando el Madness xD

SirPsycoSexy

Justo hoy yo con unos colegas nos pillamos el juego. Yo estaba pensando en hacerme un Sith Inquisitor, y más adelante actualizarlo a hechicero. Alguna recomendación o guía que me podáis mencionar? Solamente he ojeado #1, no me he mirado las 6 páginas.

1 respuesta
Amazon

#162 cuando dices actualizarlo me pierdo un poco

Con más tarde dices cuando te den a elegir o cuando tú quieras, como hace mi hermano con el legacy? Si es lo segundo es un error de concepto el que tienes sobre las clases xD

Yo no uso ninguna guía, según se añaden skills voy comparando su eficiencia ;D

PD: soy assassin, no creo que te pueda ayudar en mucho más

1 respuesta
SirPsycoSexy

#163 Pensaba que los personajes empezaban siendo una clase A y luego llegando a X level podías especificarte a otro tipo de clase siendo clase A1 o clase A2. Es decir, en el caso del inquistior pensaba que una vez llegado a random level podrías hacerte "sorcerer" o "Assassin".

1 respuesta
Netzach

#164 Si es así pero la palabra actualización no está bien xD

A ver tu eres Sith Inquisitor y a lvl 10-11 eliges o assassin o sorcerer.

SirPsycoSexy

Ya soy lvl 10, para escoger ser sorcerer necesito hacer una quest o algo? or wtf?

1 respuesta
Thiran

#166 Ve al trainer

1 respuesta
SirPsycoSexy

#167 Vale ya lo he encontrado, me dan la quest al trainer que hay en la nave del imperio (pensaba que era el de la zona de inicio).

kyrsiN

Deception para subir, madness a lvl 45+. GRAN diferencia.

A

se sabe si piensan arreglar la rama deception? me encanta su forma de jugar, pero claramente es la peor de las tres con diferencia,

1 respuesta
Arrakis

#170 Es la que yo juego, y bueno porque soy un poco paquete aún en esto del pvp y tengo menor nivel que los demás contra los que juego en wz, pero el otro día maté bastante, entre que estás invisible y no te ven venir... los destrozas por detrás... e imagino que para openpvp serán aún más bastos.

A mí desde luego es la rama que más me llamó, porque no quería ser tanque y la rama madness no la entiendo, no sé que opinaran los expertos.

1 respuesta
S

#171 Yo soy Madness lvl 46 he leveado desde lvl 10 en Madness xD

Básicamente son dots y el aoe de daño que puedes lanzar donde quieras. Está muy chula la rama eh, suelo quedar 1º en WZ en dps.

1
SaPaTiToS

Yo voy con el sorcerer 18/7/2, lvl 36. No tengo problemas para levear aunque he subido la mayor parte con 3 colegas, obviamente no hago mucho daño. En wz curo unos 200k de media y unos 60k de dmg (siempre suelo entrar en grupo). A mi me mola, cura bastante, aguanta y se escapa fácil.

RicoEdge

Hola chicos, el sabado pasado me cree un inquisidor en un server pve, me lo hice sorcerer, tenia pensado subirlo sobretodo en dps, creeis q hice buena eleccion?, y si es asi, q rama me recomendais?, el tema lanzar rayicos a cascoporro me llama la atencion la verdad :).

Gracias de antemano

L

Yo subí a rayitos áreas sólito y rapidísimo, te pones al Khen val le quitas el ataque de área para que no te despierte los ccs y poco mas por que sino te la lía.

Luego ya a gusto a mi mis prefes son Androkinos y Khenval y si quieres ir matando sin preocupar que te peguen Talos drelik

StAmBeR

Algun assassin se ha dado cuenta que han cambiado http://www.torhead.com/ability/vnZNe6/raze ?

En torhead no pone nada, pero ahora obliga al target a tener el Lightning's Charge Discharge para que te salga el Crushing Darkness instant... menuda liada xD alguien puede informar si es asi o simplemente se les ha colado el texto?

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • Amazon
  • StumKrav
  • ekeix
  • Chaotic
  • Herraiz
  • Shanker

Tags