[SWTOR] Star Wars: The Old Republic - Legacy 1.2

NdY78

#147 Sí, recibirás un correo. Yo lo he recibido hace 15 minutos

Yisux

30 dias free? Bienvenidos sean. Después de no poner las wz rated no iba a renovar así que dpm. Nos vemos por wz a los que juguéis en ToFN

Jraistlin

ya ves, pensaba era fake el correo o spam al ver 30 dias gratis, lo he leido 3 veces buscando el fallo, pero parece bueno, mola.

L

Pues nada uno que ha renovado y que no renovara más.

TheBis

Esta mañana me llegó un correo (electrónico) con lo de los 30 días. Así da gusto.

Y hoy pet de TaunTaun :qq:

Por cierto, alguno ha intentado la nueva Flashpoint? Mis colegas y yo nos quedamos atascados en el boss LR5 Sentinel Droid :S

1 respuesta
Mako666

BioWare, capaces de lo peor y lo mejor en 24 horas xD. 30 dias gratis! Eso no lo he visto yo en la vida =O .

L

Para mi que quieres que te diga que me regalen 30 días para jugar una nueva warzone sin ningún tipo de aliciente pues a mi estos tíos credibilidad 0.

Mira confié en que iban a meter lo del ranked y renové hace dos días y me encuentro con esto.

1 respuesta
Mako666

#157 Date cuenta de que es posible que las introduzcan durante estos 30 dias gratix.

M

#146 si no poneis a blizzard por delante no estais contentos.es como el tu mas de los niños pequeños XD.tanto que hablas de blizzard por lo nenos tiene la decencia de avisar meses antes que su pvp del D3 no saldra en su salida.no como otros.

BW da estos 30 dias gratis por la guarrada enorme que ha hecho al ocultar que las wfr no saldrian en el 1.2.

si lees los foros oficiales veras lo encabronada que esta la peña y la cantidad de reclamaciones que tienen.vamos,que les a salido el tiro por la culata y les toca pagar para que la gente no se pire.

se puede hacer peor?si,mira el AOC pero ni de coña intentes convencer a nadie que BW son unos santos.

3 2 respuestas
NdY78

#159 Yo no convenzo a nadie. Creo que he posteado 3 veces en todo el subforo de SWTOR. A los que estais por los foros quejandoos constantemente de lo que hace Bioware, nadie que no sea BW os va a convencer de nada, asi que considero que es un tiempo desperdiciado.

Esto es como las manifestaciones, cuando uno va a una y se ve rodeado de 100 mil personas piensa "joder, que éxito" pero no piensa en los otros 2,9 millones de personas que viven también en esa ciudad y no han acudido a la manifestación. Vosotros os leeis constantemente en los foros unos a otros y os creeis que está todo el mundo igual.

Pues personalmente llevo 2 meses jugando y me lo paso genial. Igual que me lo pasé genial durante un año en WoW vanilla durante el cual lo único que podías hacer era esperar la hora de raid haciendo party con los amigos para repetir una y otra vez DM, Strat, Scholo, BRS y BRD haciendo llaves para Ony para la gente. O irte a SS a darte de hostias.

Y si nombro a Blizzard es porque es una realidad. Después de pagar durante 4 años y aguantar al principio aquellas interminables colas de 4 horas de Spinebreaker, mantenimientos de 24 horas y tal, apenas conseguí 7 días gratis. Con BW ya llevo 30 días. Te guste o no, esto es así.

Edit: Ah y me gustaría mencionar también que, asi como la todopoderosa Blizzard nos ha hecho descargar toda la vida los parches P2P y tardar la vida para 1Gb de parche, ayer tardé apenas 20 minutos en DD con mi conexión descargando a 1mb/s constante.

#155 Ayer la hicieron dos amigos míos con dos pickups y tardaron 3 horas en HM. Dicen que en parte porque esos dos tios eran un poco mancos, pero también porque hay que coordinarse bastante. Yo iré hoy, espero. Los bosses sueltan Columi y el boss final Rakata. Lo cachondo es que completarla da tionese commendations xDD

2
Evilblade

La nueva Flashpoint es la más exigente de todas. Si se pretende hacerla recien leveleado a 50 mucha suerte.

Dropa botas columi primer boss, pantalones columi segundo boss, trinket el tercero y chest rakata y arma columi el último boss. Hemos wipeado como perras por ir confiados, no digo na y lo digo tó.

A

#159 a mi me prometieron path of titans en cataclysm y me vendieron una expansión plana sin nada y con boquetes por todos lados, y no es que lo retrasen, es que lo cancelan directamente, lo único que han dicho señores es que quieren que salga todo PERFECTO, que quereis ver wz que os tiren a la pantalla de personajes otra vez?

L

No si esta muy bien pero que no vendan el patch 1.2 que van a meter eso y luego no venga vamos te voy a vender una casa y luego no tenga ni puertas, ni ventanas, ni tejado.

Pues eso.

R

Yo lo único que se es que en 5 años de WoW Blizzard me habrá regalado 2 días porque se les cayó el server.

Bioware en 4 meses de SWTOR me ha regalado 30 días.

L

Hombre si esta muy bien que regalen días pero si lo que hay no te motiva por mucho que te regalen no jugaras.

Elmalak

El gesto por parte de bioware de regalar 30 dias esta muy bien y nunca se ha visto tal cosa en otras compañias, cosa que se les agradece la verdad (Para aquellos que aún tenga la cuenta activa) Pero esto no justifica que lo que han hecho con las warzones ranked en el parche 1.2 es una cagada total y una mala jugada por su parte. Espero que aprendan de este error. Porque por muchos 30 dias que regales si cada 2 x 3 que anuncias un parche y sus caracteristicas principales a ultima hora avisas de que X caracteristica al final no se implementa, esto genera una desconfianza hacia ellos que al final les jugara una mala pasada.

kudeiro

Precisamente que regalen dias no es una buena señal

1 2 respuestas
Mako666

#167 Pues dame tu cuenta si no los quieres, que tengo amigos interesados.

1 respuesta
Arget

a todos os ha llegado el email con lo de los 30 dias?

1 respuesta
SpiuSa

#169 a mi todavia no

R

#167 Entonces debe ser una señal de puta madre que te regalen 1 personaje al 80 y todas las expansiones existentes que hay en el WoW con un simple Hechizo de Resurrección :D

1 2 respuestas
M

#171 el tema es que el WOW regala eso que dices para sacar dinero luego con las mensualidades.SWTOR tiene que regalar mensualidades para no perder jugadores por la traperia que ha hecho.lo pillas?

3 2 respuestas
A

#172 eres pesadisimo y seguro q eres un panoli en el wow de esos que estan dando todo el día por culo por el trade

1 respuesta
R

#172 Ah...ahora me entero que lo de regalar 30 días de SWTOR no es para cobrar mas dinero después con las mensualidades. Los señores de Bioware deben ser las hermanitas de la caridad.

Que te pongas como te pongas todos hacen lo que pueden para mantener a su gente...SWTOR regala 30 días para que evolucione el parche 1.2, Blizzard te regala chars al 80 y 3 expansiones para pillar rezagados puesto que la gente se está pirando del WoW (hasta que salga MoP claro).

fuNN

Alguien sabría decirme hasta cuando esta activa esta oferta?

Tengo un colega con un pj lvl 48 y quiere saber si lo sube al 50 le dan ese mes .

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#175 no se lo dan era 50 el dia 12

Korso

Sois la hostia. Si regalan días que regalan días, y si no regalan que no regalan. La cuestión es meter mierda se haga lo que se haga.

2 1 respuesta
Tael

Llego a loguear despues del curro y servers caidos... me daran la pet pese a que no loguee hoy? XD

1 comentario moderado
Korso

#179 En el caso que dices, de que "todo se venga abajo", ¿Entonces es malo tomar esta medida? Es que yo os juro que no os entiendo. Seguro que no llegan a dar nada y todos los comentarios serían de "pues podrían haber dado algún día al menos".

Usuarios habituales

Tags