[SWTOR] Star Wars: The Old Republic - Legacy 1.2

R

#209 No incita a hacer grupos...cuando todos los planetas tienen quests en zonas heroicas de 2 players y de 4 players...y cuando en el general de Coruscant hay un spam constante de gente que busca grupo para hacerlas (y en Thytoon...no paran de pedir gente para Chamber of Speech...pero claro..no incita). Cuando cada planeta tiene un world Boss del nivel de ese planeta. Cuando cada aproximadamente 6 niveles te dan una nueva FP para completar. Cuando las operaciones hay que hacerlas en grupos de mínimo 8 jugadores.

No...no incita a hacer grupos...que va. De echo a Soa lo puedes tirar solo en Nightmare.

Lo mas gracioso ha sido lo de "pasillero"....ese momento en que lees "pasillero" y por la cabeza te pasa una imagen de Tatooine seguida de una de hoth.

1 respuesta
C

#211 Una pregunta. Qué son las "Operaciones" de las que tanto he oído hablar y cuándo puedo hacerlas?

Yo la putada es que estoy en el server "Sluis Shipyads" que está literalmente MUERTO. 33 personas como mucho en la Fleet y en cada planeta una media de 8 personas. No hay COJONES de hacer NADA en grupo. NADA. Y me aburro tela jugando solo.

#213 Mmm.. uno de los personajes lo tengo en TOFD. Podría seguir con él. Por cierto, ¿a qué nivel puedo empezar ya con las Operations?

1 respuesta
R

#212 Las operaciones son mazmorras de 8 y 16 personas. Es el PVE de los MMO tipo WOW o SWTOR.

Tu server está muerto. Freedon Nadd en hora punta tiene 2 flotas una de ellas con 260 personas y la otra con 150.

Se dijo a la comunidad española de ir a un servidor...algunos os perdísteis por ahí...no es culpa del juego. Empieza de nuevo en Tomb (aunque haya un poco de cola) y notarás la diferencia, creéme ;)

#212 Al 50. Se le llama HIGH END PVE. De mientras tienes las Flashpoints que algunas son impresionantes (Malestrom Prison >>> All)

1 respuesta
Ninja-Killer

¿Para que sirve el cacharro este? Inheritance MainHand Construction Kit

Vale, para hace un arma 'especial' de lvl 14.. pero ¿Puedo hacer un arma para mi alter y pasársela por mail? ¿Aparte de esto sirve para otra cosa? ¿Es buena (para su level) el arma que saca?

1 respuesta
Khams

#214 Es un arma que puedes conseguir para un alt a nivel 14, el arma está bastante bien, creo que los stats son mejores que las que puedes conseguir hasta... Athiss, vamos, mejores que ninguna de Coruscant-Taris y Hammer Station.

1 respuesta
CapE_

Una pregunta, para los que soléis jugar PvP en Tomb, ¿en ToFN qué tipo de premades son más habituales?

1 respuesta
R

#216 2 Equipos de 4 inquisidores xD

Ninja-Killer

Por cierto, en Black Hole de Corellia me daban 'Black Hole Commendation', pero hace un par de dias que no recibo ¿las han quitado?¿Como se consiguen ahora?

#215 ¿Pero se puede pasar a un alter por mail?

2 respuestas
Khams

#218 El arma no, porque solo puedes adquirir una para tu propia clase.. pero el kit sí.

par1a

El parche 1.2 genial.

NdY78

#218 Sólo da BH commendations la weekly. Mañana podrás volver a hacerla.

Usuarios habituales

Tags