[SWTOR] Star Wars: The Old Republic - Opción F2P

Catz

Yo tras estar probando el juego en f2p una semanita me he pillado la oferta de subscripción de 60 dias, bastante maja y tiempo más que suficiente para subirme a 50 mis 5 pjs (espero). Una vez expire decidiré si sigo pagando o no, pero en el peor de los casos quedarme en prefered no parece tan malo, y habré pagado menos de lo que me gasté en el GW 2 o Diablo 3... a los que ya no juego.

De momento me está encantando, no me esperaba que fuera tan como el KOTOR con la historias personales, compañeros con "personalidad", etc ( cuando salio hace año y pico nisiquiera me molesté en leer las reviews)... El punto fuerte de Bioware siempre han sido las historias y dialogos roleros, y no cualquier cosa relacionada con el multiplayer; creo que quien se esperaba un pvp y contenido multijugador de primera no estaba bien informado o era un poquito iluso, sin ofender.. Lo mejor es jugarlo como si fuera KOTOR 3 y dejarse de pamplinas.

4 2 respuestas
4 meses después
DarkHawX

"Actualmente nos encontramos trabajando para que podáis comprar Cartel Coins desde dentro del juego, directamente desde el Cartel Market sin necesidad de salirse del juego.

Además, los suscriptores obtendrán un 50% de descuento en su primera compra de Cartel Coins."

Fuente: SWTOR.com

1 respuesta
R

#392 "Además, los suscriptores obtendrán un 50% de descuento en su primera compra de Cartel Coins.""

Hijos de puta xD

#391 La única forma de jugarlo como si fuera KOTOR 3 es siendo un Jedi Knight que sigue la trama principal...las otras clases tienen historias majas pero nada comparable a mi parecer.

Como mucho el Imperial Agent y por epicidad y sorpresa.

2 respuestas
Catz

#393

Pues a mi la historia que me parece más epica de lejos y parecida al KOTOR es la del guerrero Sith. La voz lo parte y la historia del Jedi en comparación es bastante sosa, casi ni importa que seas del lado oscuro en la mayoria de conversaciones...El contrabandista tiene su gracia pero tambien me empezó a aburrir despues del primer acto. El agente me quede con ganas de jugarlo más, pero cuando me oli que el romance era con la tia calva esa casi se me quitaron las ganas :/. Estaba pensando reinstalarlo para lo que me queda de verano, gracias por recordármelo.

1
Camarada

#393 KOTOR 3 (o al menos la continuación de KOTOR 1 y 2) es el libro de Star Wars: Revan, por si te interesa saber que hicieron Revan y La Exiliada después de los juegos.

Yo estoy con #391, a mi me está encantando porque no es un juego típico PvP, si no que tienes mucho roleo (yo estoy en un server para eso)

-Hell-

#1 Vale la pena pagar por el juego? De ser así, de que manera se puede obtener mayor beneficio? Porque hay tantas opciones de pago que a fin de cuentas, con micropagos para chorradillas sueltas creo que te dejas mucha mas pasta que pagando mensualidad, o comprando el game.

Ya que estamos pregunto, si pagas y subes a lvl 55, una vez se acabe el mes/trimestre/semestre, puedes seguir jugando con tu pj a lvl 55 o automaticamente pasa de f2p a sistema de pago like WoW?

Thx, creo que esas son todas mis dudas atm.

1 respuesta
DarkHawX

#396 Pues bajo mi opinión y si quieres disfrutar de todo el juego, al menos del end-game de nivel 55 si vale la pena pagar. La mejor forma para disfrutarlo sería pagar un mes por 12,99€ por ejemplo, o comprar el juego que técnicamente es lo mismo, por que te vienen 30 días gratis.

Respecto a que si subes a nivel 55 y cuando se te acabe la suscripción lo pierdes, no, no lo pierdes. Podrás seguir jugando con tu personaje nivel 55, eso si, tu cuenta en vez de ser F2P será Preferred, que tiene un par de ventajas comparado con la cuenta F2P.

Además te recuerdo (aunque debo suponer que ya lo sabías) que para subir a nivel 55 tienes que desbloquear la expansión Rise of the Hutt Cartel, aunque siendo suscriptor ésta apenas cuesta 7€ creo recordar.

#398 Opino que harías bien en pagar cuando fueras 50, no antes. Bien pagando mensualidad o comprando el juego con 30 días gratis. Por Origin también tienes el juego por 12,99€.

1 1 respuesta
-Hell-

#397 No, la verdad que no sabia lo de la expansion. Entonces, en resumen: Deberia pillarme el game por 14 euros aprox, despues pagar 7 mas para la expansion no?

Creo que de pagar, pagaria cuando fuese lvl 50. Que opinas?

Añado: y de vehiculos viene algo pillando el juego? se pueden conseguir en f2p o son todos de pago?

2 respuestas
DarkHawX

#398 In-Game puedes comprarlos perfectamente los vehículos, incluso siendo F2P. Lo que pasa es que puedes aprender las monturas a niveles inferiores para que te hagan la vida más fácil con el legacy.

#400 La montura por normal es al nivel 25, la primera. El resto de niveles para la montura están aquí.

Puedes tener la montura a nivel 10, pero para ello debes desbloquear el Legacy primero y tener el nivel necesario de Legacy (que tiene sus niveles aparte).

1 1 respuesta
-Hell-

#399 De que lvl estamos hablando? Soy newbie en el ToR y aun me cuesta pisparme un poco. Si quieres seguimos por privi para no llenar el hilo de cuestiones que, supongo, todos ya saben XD

1 respuesta
1 comentario moderado
2 meses después
DarkHawX

#392 La opción de compra de Cartel Coins In-Game se encuentra actualmente disponible.

Para optar y activar ésta opción debéis ir a vuestra cuenta en www.swtor.com en la sección de Cartel Coins y activarla.
Sólo requiere un requisito para que podáis activar ésta opción de compra: haber comprado una vez Cartel Coins con alguna tarjeta de crédito en su página web. Ya que otros tipos de pago no son aceptados "por ahora".

Recordar que si sois suscriptores, vuestra primera compra In-Game será recompensada con un 50% de descuento en los precios de Cartel Coins

La oferta acaba el día 30 de noviembre.

Fuente: SWTOR.com

1 respuesta
StumKrav

#402 Osea que si compro 1050, ¿me darán 2100?

1 respuesta
Nuvok

#403 No eso seria el 100% te daran 1575

1 respuesta
StumKrav

#404 Cierto xDDDDD

B

si compras 1050 te dan 1050 , pero a mitad de precio.

La oferta es 50% descuento, no 50% de CC extra.

http://www.swtor.com/patchnotes/new-feature/1152013

Subscribers receive a 50% discount on the first purchase made using the in-game feature. The offer does not apply to Cartel Coin purchases made using the website.

http://www.swtor.com/info/news/news-article/20131105

To celebrate this launch, Subscribers save 50% on their first in-game purchase of Cartel Coins through November 30th!

1 respuesta
DarkHawX

#406 Fallo mio de traducción, ahora lo arreglo. Gracias! =).

StumKrav

Pero... La primera compra te pide que lo hagas mediante la web para habilitar la compra ingame, es un nosense, pero por temas de seguridad lo veo correcto.

El caso es, la primera compra que tienes que hacer mediante web es al 50%? Esa es la que cuenta como primera compra?

1 respuesta
DarkHawX

#408 La que cuenta como 50% es la compra In-Game. Pero para activar ésta opción necesitas hacer primero la compra en la web con una tarjeta de crédito. Si ya has hecho una compra con tarjeta de crédito en el pasado, puedes activar directamente la opción desde la página de SWTOR para que te permita la compra In-Game (Sí, hay que activar la opción de compra In-Game desde su página...).

Si has comprado en su tienda web pero con paypal como yo, tienes que hacer otra compra con una tarjeta para que te cuente y puedas comprar In-Game para el 50% de descuento :/.

1 respuesta
Camarada

#409 O sea ¿que solo sirve tarjeta de crédito?

Pues me parece un atraso la verdad.

19 días después
R

Para todos los F2P que se estén pensando el pasar a preferred o probar la subscripción, en esta web venden 2 meses por 13,90€, vamos una ganga

https://www.g2a.com/r/2-meses-swtor-13-90

y el juego+1 mes a 4,90€ para los que quieran empezar 1 mes siendo subbers y pasar a preferred.

https://www.g2a.com/r/swtor-game

La web es totalmente de fiar, te dan el código en menos de 2 minutos y puedes pagar por paypal.

2 meses después
Kisuke

Aún sigue teniendo actividad el juego? Me gustaría jugar un par de partidillas D:

1 año después
Ivlas

Madremia, mas de 1 año muerto este thread, y yo iba a pedir opiniones xq un par d amigos ibamos a empezar con la opcion f2p xD

1 respuesta
DogKillaz

#413 http://www.mediavida.com/foro/mmo/hilo-oficial-de-swtor-20-516622 este tiene más movimiento

1 respuesta
Ivlas

#414 muchas gracias! :D

Bansan

una duda. actualmente que clases estan mas chulas para pvp? quiero empezar de cero despues de mucho tiempo y no tengo ni idea.

9 meses después
E

Ahora con el rollo de las películas como va?

Usuarios habituales

  • royox
  • DarkHawX
  • StumKrav
  • Shadox
  • castorcillo
  • InFiLTraO
  • Brb

Tags