[SWTOR] Star Wars: The Old Republic - Opción F2P

yd_reah

#29 ¿Quién se anima a hacer un recopilatorio de post del amigo Royox ? XDDD

Kelem

aver tengo una pregunta, yo deje a mi super vanguard rank 60 y algo ya ni me acuerdo xD, si yo volviera al f2p podría coger ese pj? :D

1 respuesta
R

#29 Pensaba que esto era un topic del SWTOR no un topic para dar por culo a los que nos gusta el juego. Reportado por flame.

1 respuesta
1 comentario moderado
DarkHawX

#32 Si, claro. Recuerda que encima te darán Cartel Coins ya por el hecho de haber pagar X meses de juego. Con lo cual podrás desbloquearte alguna cosilla para jugar como si fueras suscriptor si decides quedarte de F2P.

Y el F2P es hasta level 50. Según tengo entendido aumentarán el level cap y eso hará que los F2P tengan que conseguir Cartel Coins para subir level, osea pasar por caja si o si. Posiblemente pongan características como estas para desbloquear temporalmente con las cuentas F2P, por ejemplo (especulación total):

(X) Cartel Coins poder jugar las RWZ o las WZ que quieres durante (Y) tiempo.
(X) Cartel Coins para poder levear al nuevo level cap.
(X) Cartel Coins para poder hacer todo el PvE que quieres durante (Y) tiempo.
(X) dinero por (Y) Cartel Coins (Packs de Cartel Coins por dinero real).

Etc.

1 respuesta
Kelem

#35 gracias por la aclaración, todavía nose que hacer, recuerdo que lo deje en Ilum porque me sacaba del juego cada X tiempo, me pregunto si seguira igual o no xD

1 respuesta
M

Si venis a meter mierda al juego,piraos.

gaLiix

Deje un Marauder al 46 o asi, con el F2P lo mas seguro que vuelva, el juego esta muy guapo el PVP no estaba mal pero lo tipico que le faltaba algo para seguir enganchado.

Supongo que con el F2P jugara mas gente. Veamos como termina esto...

1 respuesta
DarkHawX

#36 Ilum está siendo re-estructurada, siento decirte está noticia. Hasta nuevo aviso.

Con el tema del F2P, no sé que le veis de malo algunos. El juego seguirá teniendo la misma base de subs, y la gente F2P sólo pagará por lo que quiera jugar. En vez de gastarse 13€ al mes, igual sólo os tenéis que gastar 5€ por jugar sólo PvE ese mes, por ejemplo (especulación). Pagar por lo que queremos jugar, suena bastante bien.

Base de suscriptores aceptables + F2P players + tienda en la que todos podemos gastar dinero en lo que queramos = más ingresos. No sé, yo lo veo bien. Aunque claro, más faltaría, respeto toda opinión. Para gustos colores.

#40 Arenas (O PvP Lowscale 3vs3, 4vs4, etc), Outdoor y sieges. Sería genial. Yo cuento con ello, ya hablaron sobre las Arenas para TOR antes de la salida del juego y todo. De seguro que lo plantean.

R

#38 Pusieron Ranked Warzones y aún estamos en Pre-Season 1. Cuando saquen la S1 a saber que son capaces de poner.

Soy de los que creen que este juego necesita unas arenas YA para ser competitivo en su parte PVP. En su vertiente PVE que pongan la raid nueva anunciada en Setiembre y a mi me tendrán feliz.

2 respuestas
Shadox

#40 Opino lo mismo, necesita variedad pvpera, opino que el PvP esta algo más tirado que el pve, necesitamos algo mas que warzones, es ahí donde flojea un poco el PvP, unas arenitas o algún sistema Opvp y sieges, es lo básico para tenernos contentos en varios frentes, creo que ya somos varios que opinamos lo mismo ¿no? :P

PD: Aun con lo dicho, yo no dejaré nunca el game, me gusta mucho, aunque tarden algunos meses en añadir más estilos de PvP.

F

Aprovecho el thread ya que es un juego que siempre he querido probar pero por A o por B aún no lo hice.

¿Alguien me podría pasar un trial de esos? Si el juego baja a los 15€ que anuncian es casi seguro que lo compre.

2 respuestas
Kelem

#42 y ami me costo el juego 55 euros...

Pd: vendo cuenta old, con titulo fundador MP xD

kaza

Ya sale f2p...? X,D
Estaba cantado, sin ostia que se han dado ni un año han durado los pobres, lo peor de todo es que ahora todo el mundo podra ver lo malo que es el juego.

2
GaRoU

Pues a mí ha sido el único MMO actual que me ha llegado a enganchar algo (de los themeparks). Al menos se me hacía divertido levear.

Ebel

Me parece una idea un poco extraña que hagan el pve f2p cuando es lo mejor que tiene el juego y en cambio quieran que se pagué por el pvp que es muy malo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#46 ¿Por qué es malo el PvP?

3 respuestas
Ebel

#47 Esta claro que en este juego se invirtió en el aspecto pve... todo el diseño del juego esta construido alrededor de la historia de los personajes, se trabajo mucho eso y cualquiera que le gusten los juegos de rol podría dar palmas con las orejas al leer que le van a dejar jugar gratis.

Pero el pvp, en serio, la cantidad de contenido que tiene ahora y que tuvo en el lanzamiento es ridícula , a parte de eso los juegos tienen un componente X que los hace divertidos y adictivos y TOR no tiene de eso.

Ya lo he dicho muchas veces por aquí el gameplay y los escenarios del WAR eran mucho más divertidos que los TOR.

1 respuesta
DarkHawX

#47 A ver, el PvP no es malo. Comparándolo con otros MMO's es de lo más equilibrado que hay. El problema es el contenido PvP que hay, y las diferentes formas de hacer PvP que te ofrece el juego, que es 1 básicamente. Ese es el problema, en sí el PvP del juego es el mejor que he probado, si no fuera que lo único que te ofrecen son WarZones.

Ahora el WAR te ofrecía un montón de escenarios como dicen por ahí arriba. Normal que se hiciera más divertido, sin contar los asedios, eso si era una pasada.

Yo pienso que la base de PvP en el TOR está puesta, y hace poco dijeron que se centrarían en ello. Si meten más modos de PvP a mi parecer sería genial.

1 respuesta
Ninja-Killer

#48 #49 Yo también fui jugador del WAR durante más de 1 año y coincido plenamente con vosotros. Habían bastantes BG's, los asedios con las conquistas de ciudades y todo eso. Para mí una pasada de juntarte tropecientos a atacar/defender un castillos y ciudades, y me divertía como un enano, aparte de que yo solía hacer 'roaming' para enganchar a incautos y anda que no me reía xD

Eso yo sí que lo hecho mucho en falta, más modos de PVP al estilo del WAR. Espero que hagan algo decente con Ilum porque lo que había era una broma de mal gusto.

Una cosa es eso, pero el sistema de PVP me parece bueno. Los combates son frenéticos, está muy equilibrado (en el WAR esto era un serio problema) y hay muchas opciones de clases y habilidades etc... aunque a veces me jode que me stuneen tanto. La base es buena y deberían explotarlo más. Yo soy muy de PVP, de hecho hay muchas mazmorras que ni las he pisado y otras solo 1 vez xD, pero solo WZ's al final cansa. Lo malo que si hacen un open PVP con mucha gente eso puede petar cosa mala como ocurría en el WAR. Ya veremos.

¿Que pondríais vosotros?

#51 ¿Que entiendes por 'Arena'? Por si es lo mismo que pienso yo :P

2 respuestas
R

#47 No es malo. Le faltan unas arenillas y alguna WZ mas (que van a poner :3 )

1 respuesta
DarkHawX

Bueno ya que hemos hablado un poco de PvP. Volvemos al tema principal del hilo y os pongo 2 enlaces que están en SWTOR y no puse sobre el F2P:

Suscriptores Vs. Free To Play

FAQ del F2P

Añado a #1.

MrJ

#42 http://www.g2play.net/store/MMO-Star-Wars-The-Old-Republic-EA-Download-Manager.html

Aquí está a 14€ xD

1 respuesta
R

#50 Entiendo por "arenas" battallas cerradas de equipos pequeños como 2 vs 2, 3 vs 3 y 5 vs 5. Tipo WoW vamos.....

Ebel

#50 Para mi lo que mas a matado el juego ha sido que no pusieran brackets, algo tan estúpido como eso pero que han ignorado completamente, tú dices que el juego esta equilibrado pero no tiene nada que ver un nivel 2 con un nivel 49... yo termine con todas las clases de la república con nivel 40+ y nunca tuve la sensación de saber si la clase estaba estaba over o no porque no las comparaba con gente de mi mismo nivel.

He visto mucha gente negar este tema, pero por ejemplo cualquier healer 40+ cura infinitamente mas por sus skill que un un nivel 20 aunque les igualen sus stats.

Yo he visto el juego muy desequilibrado... pero creo que es culpa de no tener brackets ni un sistema de mathmaching y también por la forma de jugar... a alguien que le de por subirse varios personajes a la vez (o que suba lento) le habrá ido mucho peor que alguien que corrió para subir a 50.

2 respuestas
R

#55 Esque Ebel.....las WZ de nivel inferior al 50 no son "importantes". No es un problema del juego. Sería un problema si afectara a los lvl50 pero no afecta.

Uno hace WZ's por debajo del 50 para distraerse y for die lulz.....

Ninja-Killer

#55 Hombre, no creo ni por asomo que esa sea la causa de haberlo 'matado'.

Aparte de eso, yo pondría brackets por valor a lvl 50. Como dice royox, donde se ve si está op o no es a nivel 50. Está claro que uno de lvl 10 va a tener menos habilidades que uno de 49, pero lo mismo uno de 11 que uno de 20...

Lo de ponerlo por valor lo digo porque además del equipo que uno puede llevar también indica lo 'experimentado' y curtido que está ese jugador en el pvp

makadok

#21 ojala el dios de los mmo te oiga.para mi el WAR es el mejor.siempre renuevo un tiempo cuando me entra el mono de pvp bueno.

sobre el f2p de SWTOR ha sido tan pronto por una sencilla razon.el juego es MALISIMO.
la caida de jugadores ha tenido que ser tan burra y basta que en medio año han tenido que hacer esto.

no tengo ganas de rescatar comentarios viejos pero muchos de los defensores del pvp de palo este echabais pestes del sistema wow que ahora tanto deseais que se instale en SWTOR.

1 respuesta
F

#53 Ha caído XD

Shadox

#58 el juego es la hostia, y si han puesto F2P es porque saben que vendrán muchos fans de SW que no pueden pagar al mes pero que si pueden gastarse cosas en la tienda, es simplemente una estrategia comercial... tiene buen lucro y me gusta.

Pondrán cosas chulas para gastar dinero, cosas que muchos compraran.

Es más, no se de donde sacas que swtor a perdido "una cantidad burra de jugadores" se mantiene por el millón de jugadores y ellos dijeron que con 500k de jugadores les bastaba para seguir adelante. El wow debería mirar lo del F2P, actualmente solo lo tiene hasta lvl 20... y lo del wow si que es un escándalo y sino mira la de jugadores que ha perdido, ya hace tiempo que bajo descaradamente de los 10 millones.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • royox
  • DarkHawX
  • StumKrav
  • Shadox
  • castorcillo
  • InFiLTraO
  • Brb

Tags