[SWTOR] ¿Tenéis pensado renovar?

T

Basicamente eso, se acerca el mes de vida de juego desde su salida y me gustaría saber cuantos de la comunidad tienen pensado renovar o no y el porqué.

yo personalmente no pienso renovar, me parece que han sacado el juego demasiado pronto, muy mal optimizado y con bastantes bugs, además de un pvp pobre con demasiadas áreas, demasiado CC y poco conseguido, sin embargo no me arrepiento de haberlo comprado, probablemente en un futuro cuando hayan arreglado muchas cosas (si no acaba cayendo en el olvido) renueve, pero hasta entonces nada.

ojo, no creo este post para convertirlo en un fanboys vs haters aunque supongo que es algo inminente, solo quiero conocer opiniones.

1
A

Si voy a renovar, viendo otros títulos este es el mejor de lejos.

5
yd_reah

Sí, está en automático. Sólo he subido dos 50s, me quedan 6 historias de clase más por ver. Calculo que renovaré, como mínimo, otros tres meses.

2
Kelem

Un Sí rotundo porque se estan esmerando en arreglar los fallos.

2
MrJ

Of course que renovaré

1
thunder_

No, no voy a renovar. Han sacado el juego demasiado pronto y con demasiados bugs y poca optimización, y eso les va a pasar muchísima factura, pero que se lo hubiesen pensado antes de sacarlo.

7 2 respuestas
pkjn

1 mes mas fijo, luego veremos!

1
Misantropia

Los matadragones renovaremos, los CS Kids no.

4
SarGeNToLz

Yo de momento si pienso renovar, aunque algunas cosas que dice #1 y #6 son ciertas

1
isnotavail

Les voy a dar un mes , si no arreglan el delay ,pues a otra cosa , soy incapaz de jugar a un MMO con delay en las skills, ya me paso con el WAR y eso que era de los MMO's que mas hype me ocasiono.

Esta frase de un progamer (CS 1.6,WC3,WoW) en el foro oficial, resume bastante bien mi opinion.

"Gamplay and Responsiveness", this connection between YOU and VIRTUAL YOU. can have all the features and more than others MMO's, but if you cannot match the "feeling" of connection and control... its all for nothing. "

Y tiene toda la puta razon, por muchas features que tenga que le den tresmil patadas a otros MMO's ,si despues falla en lo mas basico, GL .

3
E

Rotundamente SI
me encanta, y el pvp con un tank es muy entretenido^^

1
iroNBiN

Totalmente si, me gusta bastante el juego.

1
NeV3rKilL

Como dicen la mayoría, 1 mes más que entonces es cuando se irán los niños y luego dios dirá.

1
SaTuRoS

Non Stop the Gaming

1
H

1 mes más. Tienen que arreglar muchísimas mierdas, entre ellas el delay de skills.

1
Shanker

No uno, si no dos y espero que tres, a mi el juego me gusta, y cada vez mas, aun me quedan muchas cosas que ver y disfrutar dentro del juego, hacia tiempo que no disfrutaba de subir un personaje como me a pasado aqui.

Ademas tengo la certeza de que arreglaran todo lo que tengan que arreglar.

1
SeeK

Ya he renovado por dos meses mas.

1
B1x1t0

El único que no va a renovar es el que ha abierto el hilo. Como siempre gente aqui echando mierda.

/Fin del hilo

PD: Yo SI renovaré :D

3 1 respuesta
Mako666

Fuck Yeah.

Supongo que si en unos meses lo del delay sigue activo y/o sigo igual de atrapado tendré que dejarlo xD, pero de momento seguimos aquí.

1
Haky

Yo renovaré un mes más, aunque me parezca que fallan muchos aspectos de el juego, como muchos otros tengo la esperanza de que Bioware arregle bugs e implemente cosas.. La verdad es que el PvP de el juego (que es basicamente lo que juego) esta muy pobre, solo renta hacer las diarias y semanales, Ilum esta muerto y el sistema de "Leveo" pvp me parece asqueroso, muy de chinofarmer.. espero que implementen algún sistema rankeado para PvP pronto o los pvperos se van a ir largando poco a poco.

1 1 respuesta
B

por ahora no que tendré examenes, cuando los acabe dentro de 3 semanas seguramente le daré un mes a ver si ha mejorado.

Misantropia

#20 Van a meter Warzones ranked.

Arkman

Si

1
Nihilus

Yo aún lo estoy pensando y lo decidiré el último día. Tengo una frustración encima que voy explotar.

Entre la mierda del delay, fpsines en warzones, healers que levantan a 1 de una cura o mantienen un 7v1 como si nada, la mayoria de las veces me tocan warzones contra 2 premades y siempre ganan de paliza, las cajas de champion pvp (que he abierto 22 y me han tocado 2 items, llevo 15 seguidas sin items), dificultad extrema y sin sentido en algunos bosses hm's, personalizacion nula pvp, illum., la zona pvp tatooine siempre vacía, y mil etcs...

Por lo demas el juego me encanta, pero me frustra demasiado.

1
EvilDiox

Obviamente NO, falla en lo basico, el gameplay, los bugs y demas pues bueno con el tiempo se arregla, y el pvp es una puta mierda, asi q nada, la proxima vez q se esmeren mas. Btw tampoco esperaba gran cosa, pero en la beta me dio mejor impresion de lo q es.

3
Sanxx

Posiblemente no, esto tiene mucho que mejorar para valer un duro.

1
Imperium

Yo no, mas que nada porq el juego ofrece muy poco pvp al que estoy acostumbrado. El juego para otro tipo de gente seguro que esta bien.

2 1 respuesta
thunder_

#18 compi, pero si han fallado en lo básico del juego, delay, qué quieres que les hechemos flores? WoW clone y para colmo mal hecho, xD aunque algunos aspectos del juego estén bien, no todo es 1 historia en un juego... feel buggy

EDITO: Yo entré buscando PvP igual que #27, y si ya para empezar las skills no se pueden chainear... de todas formas a los que hagan PvE seguro que les llena plenamente, no lo dudo :)

1
M

no.hace una semana que ni entro.

yo me quejaba de el pvp wow.pero vamos despues de ver esta cosa el otro me parece sublime.

pd:no juego al wow XD

1
L4Nc3l0t

Un par de meses más con una prepago por 20€ el juego me gusta y voy poco a poco, cuando saldra D3 ya veremos que ocurre, pero de momento me estoy divirtiendo con el juego.

Tengo que decir que tengo suerte de que el juego me va dpm tanto en WZ como outdoor y el delay lo noto bastante cosa que me jode pero mientras voy subiendo se controla.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags