TERA | El grandioso MMORPG ahora en consolas #HG

Elvisbal

#60 Sí, nada, si fuera avisad por aquí xD

Editado: Flipante, 5h después de su hora anunciada para la BETA sigue sin funcionar, menudo puñetazo en la nuez que tienen esta gente.

Abovedado

Ya va! Go go!

1 respuesta
Elvisbal

#62 Pues habrá sido suerte brou, a mi se me queda en "Connected" con el fondo de TERA de fondo y de ahí no pasa.
Y por lo que veo en el foro oficial, somos muchos así xD

1 respuesta
Abovedado

#63 Nada. He estado dentro 1 min y me ha echado.

1 respuesta
Elvisbal

#64 Yo ahora estoy dentro, a ver que dura xD

Edit: Bueno, he subido hasta level 11 Priest y lo dejo un rato.

El juego en sí va fino, algún lagazillo pero por problemas del servidor imagino.
Gráficamente creo que lo han capado bastante respecto a PC, ya que se ven algunas esquinas digas de PS2.
Lo que menos me mola es que se me hace un poco tosco a la hora de apuntar cuando un enemigo te embiste. Da la sensación de que el enemigo se queda en el mismo punto que tu, por lo que no le puedes atacar y tienes que moverte.

Abovedado

La verdad es que el juego va muy mal. Anoche en unas 2-3 horas que eché se me cerró la aplicación más de 10 veces, a eso súmale lagazos continuos. Llegó un punto en el que cualquier tipo de ventana se me cerraba sola y era imposible usarla (inventario, mercader, etc).

La distancia de dibujado es ridículamente corta, por lo menos en mi caso eran 5-10 metros y a lo mejor un objetivo o una misión que tenías enfrente no la veías hasta estar prácticamente encima.

Es una beta, y sirve para arreglar todo esto. Solo espero que no se lance con todos estos fallos o morirá a la vez que nace.

2 respuestas
Elvisbal

#66 Esta mañana estaba igual, abrir cualquier ventana o chat > cerrarse
Yo no entiendo como un juego que tiene practicamente 10 años, puede dar tanto problema a día de hoy.
Me parece muchísima dejadez por parte de la compañía responsable, que no estamos hablando de un AAA que acabe de salir.

2 respuestas
deckone

#67 técnicamente es nuevo, la mayoría de esos problemas son generados debido al port a consola, aunque lo de la distancia de dibujado si que esta mas reducido y no creo que lo toquen, en pc creo que eran 80m o así, no estoy seguro, supongo que en consola serán 40 o 50m como mucho.

Xariel

#66 #67 En consolas lo sigue llevando Gameforge?

2 respuestas
Galian

#69 Eso es lo que me interesa saber xD

AnGeL-eme

Supongo que habrá wipe tras la OB, cierto? lo he estado probando (la ultima clase que sacaron, ya que las demás en su día ya las subi todas) y la verdad es que es agradable ver como de fluido va todo con mando y lo fácil que te haces al manejo. Se me ha cerrado algunas veces, pero es comprensible.

Si alguien sabe algo de wipes que diga plz.

1 respuesta
Elvisbal

#71 Si que hacen wipe. Lo que no se fecha exacta de salida.

1
Abovedado

#69 Pues he estado buscando en su ficha de información y no aparece Gameforge, tampoco al iniciar el juego.

1 respuesta
Xariel

#73 Entonces hay esperanzas :smile:

Abovedado

Hacen wipe pero los Beta's Rewards se mantienen para el lanzamiento.

Entiendo que es una Beta, lo que no entiendo es como quieren que testemos el juego si NO se puede jugar... No se puede estar más de 20 minutos jugando sin que se te congele o se te cierre.

D

Hola chicos, he estado probando este finde el Tera en ps4 y la adaptación a sido muy buena la beta tanto el control como las misiones y historia , después de probarlo y jugarlo en pc hace tiempo todo el contenido.
La verdad que me a dejado buen sabor de boca jugando hasta lvl 34, el crash que hacía el juego era grande, en mundo abierto si que es verdad que cambiando de canal e jugado horas seguidas sin problemas, si alguien se decide a jugar cuando salga o probarlo ya nos podremos de acuerdo por aquí. Un saludo.

1 respuesta
Abovedado

#76 Por supuesto, y podemos crear un clan como punto de encuentro. He visto que solo se piden 100 de oro que podemos juntar rápidamente las primeras horas entre dos o tres.

A

Se dice que saldra en 2018, no? Tengo ganas de un MMO de mundo abierto en consola, la verdad.

2 respuestas
Abovedado

#78 En teoría sale esta primavera, pero tras ver como iba la Beta creo que tardarán algo más xD

Puede que lo veamos en verano u otoño.

1 respuesta
D

#79 con las recompensas que daban con las dailys te daban perlas y otros items q valen entre 20 y 500gold , la beta en verdad no iba tan mal, si que es verdad que solo había dos servidores pero fue un stress server, está semana dicen que habrá otra beta.

1 respuesta
Abovedado

#80 Si, este fin de semana vuelven a repetir Beta. Espero que vaya un poco mejor...

1 respuesta
A

#81 He mirado y no puedo descargarme la beta. Alguna idea?

D

Esta disponible para bajarse la actualización para este finde, parece que será solo viernes y sábado, aunque siendo como el finde pasado, será sábado y domingo XD

Abovedado

Ya va muchísimo mejor que el fin de semana pasado. Lleva unas horas y ni tirones ni congeladas. Distancia de dibujado ampliado un poco, y muy fluido.

D

Lo e estado probando y la verdad va perfecto, creo que no darán mucha margen a la salida si va así de fluido.

NgNvNn

.

1 respuesta
A

#86 No pero aunque sea instanciado los mapas siguen siendo mundo abierto, no? Me refiero a que no son zonas pasilleras, vaya.

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
Explained

no he jugado a este juego y me intriga mucho,por que la mayoria de mmo tienen entre skills y utiles como la necesidad de tener minimo 10 accesos rapidos,como lo han hecho ?,o este juego con 5 botones tienes?.
y otra pregunta graficamente es muy superior al wow de hoy en dia y me imagino que en tamaño de mapa ira a la par ,como coño mueve eso una consola,es viable?.

1 respuesta
A

#88 No hablo de las dungeons, hablo de los mapas exteriores tipo llanuras o lo que sea. Las dungeons ya doy por hecho que son pasilleras e instanciadas en pleno 2018 xd

1 respuesta

Usuarios habituales