TERA | El grandioso MMORPG ahora en consolas #HG

Abovedado

Saludos. Abro este hilo oficial ya que se ha anunciado oficialmente la beta abierta de Tera en consolas para el 9 de marzo. Sé que hay un hilo oficial de TERA en PC, pero no veo lógico compartirlo ya que tampoco se comparten servidores.

"La beta abierta de TERA llega a PS4 y Xbox One el 9 de marzo"

El período de pruebas de este MMORPG estará en marcha hasta el 12 de marzo.
"El equipo de TERA ha tenido mucho cuidado a la hora de adaptar a consolas el vasto mundo de TERA y el mejor sistema de combate en este género", ha declarado uno de los responsables de Masse Entertainment. "Sentimos que los resultados hablan por sí mismos y estamos emocionados por poner el juego en manos de los aficionados durante la próxima Beta Abierta. Las consolas necesitan un MMORPG fuerte, y TERA está preparado para ofrecerlo".

FUENTE

4
Fit1

"Sentimos que los resultados hablan por sí mismos''

Había entendido la frase de otra forma xddd

Khesnar

Pero esto sigue vivo? xD

1 1 respuesta
Abovedado

Tenían pensado sacarlo con PS3/X360 pero el hardware los limitó. Con esto quiero entender que no han tenido problemas de optimización en PS4/XOne, así que espero no tener que comérmelo a 15 fps.

#3 Hace no mucho contabilizaron más de 20 millones de usuarios desde su nacimiento. Algunos MMO la chuparían por esas cifras.

1 respuesta
Tarkares

El juego en si no es malo, pero habia demasiado Hype para lo que al final realmente fue.

LucaBlight

You need my help?

8
Galian

Se sabe quien llevara los servidores en el tema de consola ? es que pueden ser risas como los lleven los americanos xD por el ping y demas xD

3 respuestas
Nherzogs

Siempre recordaré Tera, por la cagada de Gameforge en Europa frente la gestión de NA y por esto

#7 Yo jugaba en América porque jugar en Europa daba cáncer con Gameforge y no tenía problema de lag

5 1 respuesta
NgNvNn

.

1
xoxoa

#7 Que yo sepa lo llevará enmasse.

1
BahamutxD

5

años

tarde

2
NgNvNn

.

1
Laserazul

¿Pero van a adaptar bien al mando o van a ser un sinsentido?

deckone

Si en la versión de pc ya esta destrozado por el problema del descontrol total en el diseño de las clases con un desbalanceo enorme por la jugavilidad y efectividad de las clases nuevas, en consola usando pad tiene que ser ya de broma.

Que porcierto, el juego ya estaba adaptado para pads desde un principio y sigue manteniendo los mismos problemas, si probaste el tera en pad en algun momento, que sepas que es exactamente lo mismo ahora en consola.

FnaticLephy

Creo que entra en el top de momentos más tristes de un videojuego

1 respuesta
NgNvNn

.

1
B

no veo lógico compartirlo ya que tampoco se comparten servidores.

Empiezan mal, la población de Tera no es tan grande como para dividir aún más a los jugadores.

rojasu

tendrá opciones gráficas supongo , porque como se junten 40 personas en el mismo lugar implosiona la consola xDD

2 respuestas
Shiko

#18 si no implosionado con FF XIV que para mi opinion es uno de los mejores ports mmo a una consola que he visto...no creo que explote la consola con Tera.

1
Abovedado

#18 Que va, y ahí tienes a Neverwinter con raids de 30 personas y eventos en el mapa de guild con más de 50.

1 respuesta
rojasu

#20 si bueno , el neverwinter los fps no son la panacea llega a los 30?, aparte lo digo porque en pc a poco que juntes gente en pvp los fps se desploman como para hacer llorar al niño jesus xD

1 respuesta
deckone

Es difícil que vaya peor que en pc, donde en un 20vs20 se va a los 15 fps o menos con una configuración top, yo mismo he jugado por ejemplo en fw 15vs15 dando drops a 10fps con una 1080 y un i7 7700k algo subido y funciona exactamente igual que con un pc con la mitad de rendimiento, el tera no usa los recursos del pc, da igual que grafica tengas, lo unico que ayuda es la velocidad del procesador en uno o dos nucleos y quizas algo la ram como mucho, vamos que una cafetera con OC en la cpu te mueve el tera.

Abovedado

#21 Cuando lo dejé antes de navidades tenía algunos bajones cuando se juntaba mucha gente, pero era algo bastante aleatorio. Normalmente, en los mapas cotidianos iba bastante bien. No sé como estará ahora la verdad.

Está más claro que el agua que habrá una reducción gráfica con respecto a PC, aun así seguro que tiene mejores gráficos que los actuales MMO de PS4 xD

Abovedado

La Beta estará disponible este viernes 9 de marzo, se podrá empezar a descargar y jugar a las 15:00h (España). Dejará de estar disponible el 12 de marzo por la noche.

1 respuesta
babri

#24 y cuando sale finalmente?

Yo he probado la beta cerrada y va muy bien con mando la verdad.

1 respuesta
Abovedado

#25 Pues lo único que he encontrado hasta ahora es que su lanzamiento definitivo será en "primavera". Nada de fechas.

Turkit0
x6tenceBiese

A mi me parece un juegazo,me encanto en su dia y deje de jugar por falta de tiempo,no por otra cosa, recomendado 10/10

Elvisbal

Este juego siempre ha sido F2P en pc?

2 respuestas
Sasori

#29
Que yo recuerde eran 13 al mes.

1 respuesta

Usuarios habituales