[TERA] Offtopic:Feeling lonely

Normas a seguir.

  • Respeta tanto las normas generales de Mediavida como las normas propias de este subforo

  • Nunca trates aquí temas que interesen al resto de la comunidad, nadie esta obligado a seguir este hilo y cualquier noticia, duda etc deberá ser tratada en un hilo a parte.

  • A pesar de ser off topic este hilo no es un chat no respondas con monosílabos o solo con una imagen o un +1

babri

#180 samael! :D

1 respuesta
Lestrandge

#181 Esta noche me lo creare ahí, Lestrandge ingame, priest

B

samael lvl 13, lfm!

babri

yo estoy al 12 soy Herondale

1 respuesta
Y

tube que empezar en samael, pero ahora que no estoy en casa y no puedo jugar... vaya putada

que tal esta el Slayer en lvls altos?

Hay ya 60's?

Hir0shz

Suerte para subir sin party los ultimos lvl's, terrorifico xD

legent

#184 con calma con calma xDDDDDDDDD

En TERA NA ya hay lvl's 60... madre mía xD

2 respuestas
babri

en nuestro clan hemos entrado en GvG y un tio de rojo me persigue...no me coje gracias a mi teleport....xD

Saido

#187 no entiendo porqué se ha puesto de moda en los mmo el dar la facilidad de subir un personaje tan rápido, si precisamente lo más divertido es subir y ver como evoluciona tu personaje poco a poco. Una pena la verdad. Espero al menos que a lvl máximo haya contenido y tal.

1 respuesta
legent

#189 Pues para mi subir de lvl es el 1% del contenido, pero cuando estoy con colegas es casi cuando mejor me lo paso.

1
B

Es un poco triste ver en 4 dias como se sube la peña su pj a level 60,eso quiere decir que dificultad cero un juego nuevo donde no conoces nada y hacer eso mal asunto.

¿Estamos delante de otro SWTOR?

1 1 respuesta
Hir0shz

#187 En EU tmb 60's. es facil xd

#191 Subes en 4 dias en party de 4/5 24/7 no te engañes, además ya me diras que dificultad tiene hacer quest.. en todos los juegos es igual de facil.

1 1 respuesta
Kyon097

#192 Yo voy 32.. y a mi ritmo xD , no soy tan hardcore para ponerme a cagarme el contenido y no disfrutar del juego... eso sí, ya hay como 3040 60's en mi server US Valleys of titans (pvp).

KONRA

a ver si vas full vicio con un grupo subes echando hostias, pero la gracia de este juego vuelvo a repetir, sera el pvp en high end, GvsG, sistema politico y todo lo que se les ocurra añadir en bgs y demas...

el pve, gracias al sistema non target esta entretenido matar mobs gigantes, algunos de ellos con alguna dificultad chunga, pero jugar al tera solo por el pve... ami por lo menos me parece un error, pero vaya no me gusta el pve xD asi que no soy el mas indicado xD.

Wululu

Tampoco son 4 dias.... los q estan al 60 dejaron el pj al 38 en la headstart. Ademas en todos los MMOS, y digo todos, hay una carrera por ser los primeros en subir a lvl maximo. Asiq es normal q halla tios q se peguen unas viciadas descomunales para lograrlo.
Por no hablar de q valorar la dificultad de un juego por el tiempo q se tarda en subir de nivel es cuanto menos absurdo. La gente se queja(no todo el mundo) de vicio joder, si te meten un juego en el q tardas un par de meses en subir a nivel maximo tambien se quejarian......

B

Que tiempos en los que el ultima online el que tenia 700 puntos en habilidades era un dios,coño y lo que disfrutabas cada vez que subias un punto de experiencia,ahora no te da tiempo ni a ver el equipo por que en menos de 4 horas ya lo has cambiado,pero bueno es lo que quiere el consumidor que las cosas se las pongan en bandeja de plata.

Peroman

El tiempo de vicio de cada uno y como se lo monte para jugar no deberia hacerte desmojorar tu tiempo de juego

Jooki

yo me estoy subiendo dos kekos a la vez, y con toda la parsimonia del mundo, main al 36, alt al 20

1 respuesta
P3R35AN5

Peresans
Lvl 25 Warrior en 1 dia D:
Samael

Also, sabéis alguna manera de quitar el controlador de la jodida pantalla? Me sale la típica barra de shortcuts y una en forma de mando D:

1 respuesta
Wululu

#198 jaja yo tb, no me decidia entre slayer/archer/mystic, asiq voy subiendo los 3 poco a poco xD

babri

yo estoy subiendo uno y poquito a poquito...XD sois unos gumias...xD

diabloykiss

xq me creo un ranged en esenia y soy nivel 20?

1 respuesta
Wululu

#202 Eso es el prologo, es una cadena de misioncillas cutres, la s acabas y ya empiezas desde 0 en donde siempre.
Luego con los demas pjs q te crees te da la opcion de ir directamente a nivel 0 y saltarte el prologo.
Por cierto ya dejan crear pjs en esennia?

1 respuesta
Lestrandge

#203 si, hoy mismo me cree 1

Urien

Bueno estoy esperando conseguir una clave barata de la CE que parece que vale la pena, a ver si a guillebs le llegan pronto o a ver si veis alguna decente!

Tengo intención de hacerme un Slayer o un Warrior :3

1 respuesta
babri

#205 vente a samael conmigo guapo <3 xD

1 respuesta
-DnT-

Warrior level 17. Me lo estoy tomando con tranquilidad, la verdad. No tengo mucha prisa en subir y me lo paso bien leveando.

Me surge una duda. Que pasa si mueres? Es rollo wow que vas desde el angel a tu cuerpo? Es que aun no ha surgido la ocasion y me pica la curiosidad xD

2 respuestas
Sasori

#207

-Vas al pueblo mas cercano a 0 de stamina y pierdes cristalitos de equipo, poco mas he notado yo.

ExTiNcT_

#207 suicidate y lo sabrás:P

En realidad cuando mueres apareces en el poblado de la zona, te baja bastante la stamina y creo que también te petan los cristales equipados (si llevas).
A parte de esto, no sé si hay alguna penalización más.

Wululu

Joder alguna penalizacion mas..... Estar questeando q te salga un pk te mate y resucites a tomar por culo cabrea u huevo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jooki
  • babri
  • RoninPiros
  • Climent
  • Hir0shz
  • mimmosin
  • Wululu