[TERA] Offtopic:Feeling lonely

Normas a seguir.

  • Respeta tanto las normas generales de Mediavida como las normas propias de este subforo

  • Nunca trates aquí temas que interesen al resto de la comunidad, nadie esta obligado a seguir este hilo y cualquier noticia, duda etc deberá ser tratada en un hilo a parte.

  • A pesar de ser off topic este hilo no es un chat no respondas con monosílabos o solo con una imagen o un +1

babri

#210 ayer corri como una furcia porque estamos en GvG...xDDDD santo teleport del mystic xD

Urien

#206 iré iré, no lo dudes xD

Aur0n

queria un melee dps que fuese relativamente rapido y me hice un berserker y por lo visto ni dios tiene uno, no veo a nadie en ningun foro comentando esta clase... fail pick?? :S

1 respuesta
goteNN

Yo me estoy leveando uno, abandone mi archer lvl33 por este, y estoy contento, me mola bastante, eso si, lo que es rapido.. xD

1 respuesta
Wululu

#213 La verdad esq lo q mas veo yo en este juego son healers, mira q es raro, pero esq hay un huevo de mystics/priests.
El berserker no es un fail pick para nada, en este foro hay varios con uno, eso si si buscabas un mele rapido has ido a elegir el MAS lento y con diferencia xDDDD
Si quieres un mele rapido tendrias q elegir warrior o slayer.

#214 Porq abandonaste el archer? (si se puede saber jeje, esq el mio esta a lvl 20 y no se si subirle)

1 respuesta
Aur0n

#215 y con respecto al daño sabes mas o menos como anda el berserker respecto del slayer?

Basicamente porque sino me quedo con el berserker y no le doy mas vueltas. Lo tengo al 12 y no me apetece para nada volver a empezar con otro, justo empiezo ahora a ver algo de contenido xD :(
A parte que ya le he cogido algo de cariño xDDDD
#217 pues nada, me quedo con este ^^ gracias por aclararme un poco el tema. No habiendo jugado a la beta ni nada, estaba bastante verde con todo :P

2 respuestas
Wululu

#216 Pues no estoy muy puesto ene se tema, pero el berserker se supone q es el mele que mas daño hace, a cambio es el mas lento. A ver si alguno de los usuarios q tienen uno te dicen algo mas concreto.

1 respuesta
Y

acabo de empezar, esta bastante bien el slayer

a que level puedo hacer mi primera dungeon?

1 respuesta
Wululu

#218 20

rusillo_

Uhm entiendo que los elfos suelen ser bastante afeminados, pero juraria que en la creacion de personaje, en los High Elf ambos retratos son de mujeres ^".

Y

Me puedo crear un pj en Essenia! :o

Hir0shz

Goes Hardmodes! espero que los hm's sean menos tank and spam z_z

batulfo

#216 Yo tengo un Zerk a lvl 45 ahora mismo, y mete unas hostias como panes, creo que es el que más mete, pero claro, metes una de uvas a peras xD

2
Elmeromero

Berseker ftw!
intenta compensar la lentitud de movimiento y ataque con equip y algun que otro glyph que ayuda, a parte de eso si consigues meter una skill cargada" triunfas. Lo que he echado mas de menos ha sido un dodge :P

legent

Lvl 50 con Berserker ya estábamos metiendo ostias de 50k xddddd

2 respuestas
babri

#225 yo casi al 0 \o/ que te cojo...xD

S

#225 Cuanta vida tienes? O.o

1 respuesta
legent

#227 30k, pero ayer en la istancia había un priest lvl 51 con 40k xDDD supongo que iba con full equipo o algo xD

Hir0shz

Yo tengo 63k con mi Sorcerer

pd: Ya no se oneshotea a la gente ni de lejos xD

executioner

alguien sabe de algun streamer que le dedique horas al juego y que haga algo de pvp? todos los que veo al 60 no paran de mazmorrear 0 pvp xD

1 respuesta
Riop

#230 es normal cuantos 60 seran ? 20 por decir un numero? asi que pvp van a jugar xD

1 respuesta
Y

#231 yo diria que mas de 100

Climent

Peto esenia?

xTr3m1S

A la mierda Essenia, a ver cuando vuelve a estar operativo...

goteNN

macro server down

Y

vaya tela essenia

batulfo

Por lo que me han dicho se ha puesto medio server a ultraspammear por el chat de area a la vez y ha petado.

Hir0shz

Joder, me pillo en medio del ultimo de Ebon en HM lo matamos looteamos y peto XD

Er_Papa

nop. la petada del servidor fue porq en el 3º rift del nexus no salio y peto el server. dicen q lo mimso paso con el primer nexus en el servidor koreano

J

alguien sabe hasta cuando van a tener el server down? XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jooki
  • babri
  • RoninPiros
  • Climent
  • Hir0shz
  • mimmosin
  • Wululu