[TERA] PCC, Head start y lanzamiento | Live

Horario
Viernes (15:00) - Domingo (00:00)

  • IP : ts3.mediavida.com

  • PUERTO : 9987

  • CONTRASEÑA : mv

  • CANAL : TERA

Dashiel

Disculpadme, estuve revisando vuestros post y aunque veo gente que dice que no puede entrar otros dicen que si, que han questeado y en otros sitios veo similar por eso pregunto...

¿Se puede entrar ahora mismo? Tengo todo descargado, metí lo de Terabeta y tal pero cuando le doy a play me sale Error: 8000:0001 y que el servidor abrirá el 19 para los que tengan la precompra y el día 20 la beta abierta que dura hasta el 23, entonces...

¿Esta ahora mismo ON, offline o que? Me estoy liando u.u

1 respuesta
Tirik

¿Soy yo o las misiones dan muchisimas mas pociones de vida que antes?

Sanyyrob

Sip ahora dan más, me han gustado los cambios. El dungeon finder +12294846556

B

#991 El error que the sale no tiene que ver con el logueo (en teoría). En su momento en la page oficial se hizo una recopilación de fallos y soluciones...

https://forum.tera-europe.com/showthread.php?t=56713

1
Dashiel

#944 acabo de leerlo pero no veo justamente la solución al problema que me aparece. Voy a intentar buscar un poquito más a ver si doy con ello. ¡Gracias!

tofreak

Me hace gracia ver en el chat a todo el mundo peleandose por ver cual es mejor, el d3, el gw2 o el tera xDDD

Kelem

D3 no es mmo... tiene opcion de multiplayer, no entiendo como la gente puede meterlo en el mismo saco :P

1 respuesta
StumKrav

#997 Porque hay gente que dedica las mismas horas que en un MMO.

1 1 respuesta
B

El juego me esta encantando, pero me jode el tema de los FPS no consigo pasar de 30, siempre estoy entre 25-30, y la diferencia entre FULL, (15-20 FPS) a MEDIO-ALTO es de solo 5 fps. Si lo bajo al minimo, minimo consigo 45 fps. Nose, algo falla.

Tengo una

GTX260
4GB DDR3
9400Q 2,4 hz.

Creeis que es normal?

4 respuestas
Lucy__

Tengo un problema con el parche se queda colgado al 84% y de ahi no avanza, sabes porque puede ser o alguien le paso lo mismo

1 respuesta
mimmosin

#998 pero sigue sin ser un mmo.

Zeru

#999 puedes ver los fps ingame o usas un programa externo como el fraps?

1 respuesta
legent

Q tal por el EU, esta bien de ping?

B

#1002 Con el FRAPS.

nosferatun

#1000 Puedes probar a darle a Laucher Setting y darle a la opción de Repair Your Install a ver si tienes suerte.

A mi no me paso nada de eso.

S

en q server estais??? velik?

S

ee estoy en el ts TERA mv, meteros

ExTiNcT_

Essenia el único pvp inglés:)

Por cierto, hasta qué nivel hay los "canales" ? O de otro modo, a partir de cuándo dejan de ser instanciadas las zonas?

Zeru

es curioso esto del pvp en el tera, llego a un named, mil personas... bueno cambio de canal, nada aqui solo 1, le dejo que lo mate él y yo me espero... mientras estoy esperando llegan 3 a la vez (eran party)... activan el pvp los 3 a la vez y me matan, tocate los cojones.

en otro momento estoy yo solo vs un cerdo random y veo que me vienen por la espalda 2 con el pvp activo, empiezo a correr y veo que en la zona hay como 4 tios más que estan corriendo tambien de ellos (al verme a mi correr), en esto que nos paramos los 5 y los linchamos, y luego muerto suelta uno de ellos "5vs1" y yo... la proxima no empeceis 2vs1 por la espalda xD

no obstante no se, no me gusta, cualquiera puede activar el pvp y liarse a matar sin contemplaciones, solo se expone a que todos los que lo vean le peguen xD por ahí aún, pero eso de estar con una quest y que te pillen entre 3 que como te ven solo te rodean y luego activan el pvp, manda huevos :(

1 respuesta
N

#1009 Eso es justamente lo que mola, que todo el mundo puede matar a quien le plazca, si no te gusta te puedes ir a un server PvE, pero yo lo veo un fallo, si por mi fuera, yo quitaba los servidores PvE xD

2 1 respuesta
Zeru

#1010 hombre es relativo, ya he estado leyendo el thread del pvp para informarme =P

No se yo sin cambiarlo no dejaria que 3 tios te pudieran rodear y entonces activar el pvp, haria rollo que tienes que estar a X distancia, tuviera un casteo de 1 segundo (o medio, que no fuera instant) y que saliera un announce a la gente que esta cerca...

Luego ya si vas con tu outlaw activo te pegas con quien quieras y si te pillan te zurran, pero poder activarlo solo cuando ves condiciones favorables me parece muy triste.

1 respuesta
N

#1011 Tu lo activas cuando quieres, sé que a veces es la gran putada, pero mola, ojalá hubiesen recompensas y tal por matar a gente de tu nivel o más.

Zeru

Me parece que me voy a tener que buscar un grupo de gente con la que coincida en horarios para jugar si al final me decido (que a mi pesar creo que va a ser que si xDDD), el problema es que en la beta estoy forever alone y al ir solo si me pillan por banda soy presa facil (ademas soy sorcerer, blandito =P )

B

Una preguntilla... yo es que mientras no controle estoy en un server PVE, pero estoy leyendo cosas que no entiendo...

Eso de activar y desactivar el modo PVP como es? Como puede ser que 3 vayan desactivados contra uno, lo rodeen, activen el PVP y lo fundan? El que va solo no puede activar y desactivar el modo PVP o como es la cosa?

2 respuestas
tofreak

#1014 Me parece que el juego va con un sistema pk, al activar el pvp me parece que lo que ocurre es que todos te puedan atacar aunque lo tengan desactivado, pero tu también puedes matarlos a todos. Es decir, cuando tu tienes desactivado el pvp, no puedes matar a nadie, salvo a los que lo tienen activado y cuando lo tienes activado puedes matarlos a todos y todos te pueden matar a ti. Me parece que va así.

A mi el sistema de pk me parece el mejor sistema de pvp xDDD

Zeru

#1014 en los server PVP a nivel 11 en Velika tienes una quest que te da una habilidad que te permite ser un OutLaw (fuera de la ley), esta quest en los PVE no existe.

Es una habilidad no usable en ciudades, cuando la activas se te activa el modo PVP, tu nombre aparece en un color rojo salmón y a partir de aqui tu puedes pegar a quien quieras (tambien gente con el outlaw desactivado "con nombre blanco" ) y todo el mundo puede pegarte a ti. Ergo si hay 10 tios y uno solo activa el pvp, los otros 9 pueden lincharlo.
Tambien eso, si vas y te encuentras a alguien solo, puedes activarlo y pegarte, y si vas con alguien y lo activais a la vez contra algún incauto pues pasa a ser linchamiento =P

Cuando activas el PVP has de estar 60 segundos fuera de combate para que se te desactive, por lo tanto estas expuesto a que te den amor xD
Ademas si matas a gente de niveles inferiores ganas puntos de infamia, cuanta más infamia más cuesta que se te desactive el pvp (hay un thread titulado "que sabemos del pvp" que lo explica detalladamente).

Saludos

AnGeL-eme

#999 mi consejo, actualiza drivers de tu gráfica, si sigue igual, en vez de poner la configuración de vídeo en "presets" ponlo a tu manera, baja las opciones que menos te preocupen, como detalles del entorno y demás, así conseguirás que se vea bastante bien y aumentar tus FPS

N

#999 Con esa gráfica deberías tener mejores FPS, algo pasa en tu PC, monitoriza el uso de la GPU y mira a cuanto se te pone.

ky0s

#999 me pasaba lo mismo con mi xfx gtx 260, ve a panel de control de nvidia- Tera-

  • Modo de control de energia : rendimiento
  • Antialiasing : 0
  • Numero máximo de fotogramas prerenderizados : 2 (antes estaba en 3)

Con esto paso de irme de culo, me funcionaba muy bien 50-60 fps ( Tampoco esperes jugar al max con nuestra gráfica XD)

omiyo

Una preguntilla. Las monturas a partir de que level se consiguen y donde ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • mimmosin
  • deckone
  • StumKrav
  • babri
  • neo_bpm
  • legent